BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Rallas blancas en la pantalla.

BocaDePez
BocaDePez

Os comento, me ha regalado un monitor ACER P193W, hace unos días me he dado cuenta que en la parte izquierda abajo se ven unas rallas transparente, como fueran interferencias, no afecta en la imagen ni nada per se ven subiendo.

Sólo se puede apreciar en el escritos en los fondos oscuros

No sé si será problema de la pantalla o del PC que es nuevo también... no entiendo mucho de esto, espero vuestras respuestas y consejos, muchísimas gracias de verdad.

quilloquepasa

Eso es fácil averiguarlo. Pruebas otro monitor y si no aparecen las rayas ya sabes que es del otro monitor, si por el contrario siguen apareciendo, tal vez sea, con toda seguridad, de la tarjeta gráfica.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, el problema es que no tengo ningún otro monitor para probarlo y no tengo ningún conocido para problarlo, aparte también podría ser el cable supongo(el que une el monitor con la pantalla).

No sé si será de mucha ayuda pero la tarjeta gráfica viene incorporada en la placa base.

🗨️ 10
quilloquepasa

También puedes usar un televisor (debes de tener los cables adecuados). Y por supuesto, no descartamos que pudiera ser del cable.

Que la tarjeta gráfica sea integrada no es relevante en absoluto, siempre puedes instalar una PCI-X.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si pruebo la pantalla en otro PC? Sería más cómodo llegar la pantalla algún conocido lejano.

🗨️ 8
quilloquepasa

Por probar. Aunque yo veo otra solución mejor, que te prueben el monitor en un comercio especializado... Que no se encuentre tan lejano.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
manrovi