BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ralentización durante el puente.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, desde el viernes, y desde hacia esta hora hasta bien entrada la noche, la conexión de euskatel se me ralentiza a saco. Mi velocidad normal es de 1.91 MB de descarga y 240 KBPS de subida. Pues durante estos dias, en este lapso de tiempo, la velocidad varia todo el rato. Tarda a saco en hacer un test en speedtest.net, y el ping es aleatorio. Normalmente mi ping suele ser de 60-70, pero en estos casos suele ser de 80, otras veces 110, otras veces 158, otras veces baja y da un ping de 90...y las velocidades...siempre superior a un mega pero nada estable.

Y luego a la noche, vuelve a estar todo como antes. 1.91 y 240. Asi que del modem no será. ¿Alguien mas con el mismo problema?

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que si noto es que a veces la tele si pixela, cosa que nunca antes ocurria. Sera que ya han puesto docsis 3.0 HD fibra optica para darnos un mega de subida y la Sexta 2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ojala sea eso. Son las 22:20 y la conexion va mejorando. Esta dando todo el rato resultados que se acercan bastante a lo normal. Supongo que para las 24 horas ya estará todo correcto. A ver si mañana no pasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy tambien, desde las 2 y media de la tarde la conexion inestable. Aunque hoy tiene pinta mejor que ayer (me esta dando pings muy bajos. A las 2 y media me daban de 130 para arriba)

A ver que pasa mas tarde.