BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RAKETU es el mejor en tarifas para llamadas VoIP!!

krlosking

[ Contenido borrado por el moderador ]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Spam

BocaDePez

Esto de gratis no tiene nada, dice que tiene llamadas gratis, pero hay que ingresar un dinero. En mi pueblo, gratis es sin coste, y esto tiene un coste, ya que hay que ingresar un dinero.
Así, que menos publicidad engañosa... Conmigo que no cuenten.

🗨️ 3
BocaDePez

Tampoco creo que les hagan falta clientes como tu que lo quieren todo gratis, de que van a vivir ?? tu trabajas gratis?? detras de la voip hay mucha tecnologia, muchos ingenieros, programadores,etc.

BocaDePez

bueno si vi que si hay que ingresar un dinero pero es como una membresia, como todos los programas VoIp se requiere un pago. Yo no veo ninguno que diga oohh gratis no paguen nada y llamen lo que quieran..Noo no he visto ninguno y si alguien sabe de alguno haganme saber, por favor. He estado con Raketu desde hace unos meses solo pague $9.95 y he llamado miles de veces a Peru sin que me cobren un centavo. sin ven las tarifas se daran cuenta q hay muchos sitios q se pueden llamar gratis...

🗨️ 1
badec

Vamos a ver. Por un lado dice que Ud ha pagado 9,95 y por otro que no le han cobrado (claro, ya ha pagado 9,95 :-P )

BocaDePez

Efectivamente detrás de la voip hay mucha tecnologia, muchos ingenieros, programadores,etc. que tienen todo mi respeto. Y a los que felicito por la labor que desarrollan, porque nos hace la vida más cómoda.
Yo no protesto, de que un servicio cueste o no cueste dinero, sino de que aprovechen el foro para hacer publicidad engañosa. El anterior interlocutor, decía que era gratis, y como he dicho, de gratis nada. Sino haz una visita a dicha página web, o haz un repaso a la palabra gratis en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, que no está de adorno.
¿Y como funciona google? ¿O en google no trabajan ingenieros y programadores? Se surten de imaginación, aplicando sus conocimientos y combinándolo con publicidad. Es de las empresas que más dineron ganan mundialmente, y tu utilizas sus servicios gratis.

🗨️ 8
BocaDePez

y la publicidad de google es gratis??? amigo, las empresas pagan pagan dinero a google en concepto de publicidad, y esa publicidad la pagas tu cuando compras algun producto de esa empresa, moraleja?? no hay nada gratis por mucha imaginacion que le quieras dar !!! y deberias de saber que la mayoria de las empresas de voip estan en crisis y tarde o temprano acaban cerrando porque el margen de beneficio que tienen es ridiculo, con las llamadas a 0,01 o gratis en muchos casos necesitan venderte 1000 minutos para hacer una caja de 10 euros, que luego quitados los gastos quiza se les quede en 1 euro el beneficio, por eso la mayoria de las empresas de voip se van a pique una a una, porque el mayor error que han cometido es bajar tanto las llamadas y ofrecer tarifas planas por " 10 " euros, encima lo gracioso es que la gente se queja de que no sean totalmente gratis, yo creo que la mayoria de los ingenieros, programadores, informaticos ya piensan que lo mejor que pueden hacer a la telefonia voip es dejar el trabajo a los monopolios de toda la vida (Telmex, Telefonica, BT,France Telecom,etc) para que pongan los precios que ellos quieran como han hecho siempre, creo que apostar por la voip es un error que va a costar muchos millones a las empresas que han invertido en este sector pensando que iban a revolucionar el mundo, cuando lo unico que hacen es tener mas y mas agujeros financieros, entre el fraude (Gente que paga con Visa, Paypal, etc, usan el servicio y luego van al banco anular el pago, el abuso de los destinos gratuitos, etc.

🗨️ 6
BocaDePez

Repito... Yo no protesto, de que un servicio cueste o no cueste dinero, sino de que aprovechen el foro para hacer publicidad engañosa. El anterior interlocutor, decía que era gratis, y como he dicho, de gratis nada.
Si tu me vienes a mi, y me dices que una alfombra es gratis,¿Porqué te tengo que dar dinero? Ya está bien, que todo el mundo intente engañarnos.
Es más fácil decir, te ofrezco esta alfombra por tanto dinero, que ir diciendo que es gratis.
Prefiero el vendedor que va con la verdad por delante, aunque me cueste dinero, al vendendor que va engañando. Porque del segundo, no quiero saber nada de nada.

🗨️ 5
krlosking

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
krlosking
krlosking
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
naive

Usa el hilo de lista de proveedores de VoIP para recomendar.