BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

rajoy maricomplejines

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Serpiente

La verdad es que ya me estoy liando con el asunto, cada uno piensa de una manera al respecto, y creo que más bien pocos están en lo cierto.

Lo único seguro en todo ésto, es que toda esta patochada no beneficia para nada la imagen sobria que conservadores y liberales esperamos del PP.

Como ya he dicho antes, puede ser una estratagema de Rajoy para cambiar la imagen del PP, y poder captar a más seguidores, pero si con eso ridiculizas y avergüenzas a sus votantes de siempre, ¿que se ha conseguido?

En cualquier caso Fedeguico ya me está tocando los cojones a mi también, y mira que soy un fiel seguidor desde hace ya tiempo, pero no creo que se consiga nada metiendo más ZiZaña en el asunto.

Finalmente todo volverá a la normalidad, cuando a Rajoy no le baje más la regla de esa forma, y no cambie de prontos de la noche a la "mañana" y no de la COPE en este caso. Por otro lado, pedirle a fedeguico que no meta más follón en todo ésto, ya que está terminando de sembrar la desconfianza en el propio partido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Sobrio el PP? JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
Con lo que le gusta el morapio al lider cosmico :P:P:P:P y a sus discipulos :P:P:P

🗨️ 2
Serpiente

Bueno, a quien no le gusta empinar el codo de vez en cuando. Fíjate Aznar la castaña que pilló, cuando se puso a decir por televisión que él ya decidiría cuando estaba bien para conducir y cuando no. JAJAJAJA
Sin ir más lejos, yo mismo tres dias antes de la picadura de la garrapata, agarré tal cebollón que la resaca me duró 3 días. xDD Pero luego me pongo a trabajar y no paro.

Estos cargos tan altos deben de tener cierta medida con esas cosas, a todos se no alegra el temple cuando tomamos 4 copas, por ello hay que tener cuidaddín con lo que se dice en público, ya que una persona de semejante embergadural, no se le va a perdonar el más pequeño de los deslices.

jonnysword

En fin, sobrio o no sobrio a mi tampoco me gusta el PP... ¿será que soy Vasco? Pero--- ni les critico ni les dejo de criticar, y si les critico que sea constructivamente, y sino prefiero no decir nada, simpelmente tenemos una manera de ver el mundo diferente l@s del PP y yo, y eso no significa que tengamos que estar todo el día a golpes l@s unos con l@s otros...

De la gente que piensa diferente a tí es de quien mas se aprende, simplemente trata de ponerte en su lugar, trata de pensar como piensan ell@s y verás las cosas de una manera diferente, si realmente lo consigues, si realmente consigues entender el porqué de ser tan diferentes a uno mismo (ojo, no te digo que compartas esas ideas) será entonces que has ganado mucho como persona, y es más se te abrirá una posibilidad de conseguir nuevas metas, nuevas personas con las que relacionarte, un nuevo abanico de lugares y posibilidades en las que podrás moverte... ;-)

Un Saludo ;-)