BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RAJOY: 'Es inaceptable pagar por ser sospechoso' ...

BocaDePez
BocaDePez

Leo esto con esperpento y sorpresa:

'Es inaceptable pagar por ser sospechoso'

Frase a cargo de un tal Rajoy, el mismo que viste y calza... :-P :-D :-P ;-) nos lo "han cambiao", este es otro, 1.4 millones de firmas valen estas declaraciones, ¿quién da más?, ¡HAGAN JUEGO!

Es decir, interpreto que esta vez el PP votará sin complejos contra el canon digital d euna p**** vez.

Si los demás partidos son consecuentes (ERC, IU, BNG...) el PSOE no podrá cobrarnos por las memorias USB, las tarjetas de memoria, los MP3, etc, etc.

A lo mejor hasta voto las próximas elecciones :-P :-D :-P :-D :-D

Aquí la noticia: elmundo.es/navegante/2007/12/14/tecnolog…7650203.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

A ver si es de verdad, y en la votación del Congreso votan en contra del canon.

alicante1984

Me parece demasiado electoralista, pero si votan en contra del canon en el congreso , y en el senado de nuevo. Entonces nos conglaturaremos todos los internautas y gente que esté enterada del tema :-) Y ojala sea así!!

🗨️ 3
Bilbokoa

Si hacen eso a Teddy Bautista le da algo y seguro que pedirá entonces la prohibición total de internet en España y pena de cadena perpetuta para quien se baje una canción...

Pobrecito Teddy... le quieren quitar 115 millones de euros al año...

🗨️ 2
alicante1984

En vez de construirse 3 o 4 mansiones más, solo podrá construir 2, que horror!!! xDD

🗨️ 1
Bilbokoa

Una tragedia. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Rajoy Divisionnnn....!!!!!

🗨️ 3
Bilbokoa

:-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que viva Joy Division! Creo que ese era el chiste :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si

razor927

Eso, Eso, dejad que voten en contra del canon, que eso de pies a la sgae para que se revise el concepto de copia privada y apliquen, sin tapujo el sistema francés e inglés.

Veremos en que acaba esto.

Lo más seguro es que se "esconda" el canon.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es suponer..., no hay nada de suprimir el derecho a la copia privada, que además es un derecho que en España está respaldado por sentencia firme, tiene poco encaje limitarlo legislativamente si fuera el caso.

Por mi parte, si suprimieran el derecho a copia privada no me importaría, ni consumo música, ni cine, y además trato de utilizar sólo software libre.

Lo de la copia privada es una excusa de la banda de la $GAE.

Si hay quienes creen que les están robando que se presenten en un Juzgado y pongan una denuncia, y que le digan al Juez qué pruebas tienen y cómo las han conseguido...

Por mi parte fuera el canon, y pediría que se dejara de subvencionar el cine y otros negocios de esos.
Hay otras industrias que también tienen ese derechoen lugar de subvencionar actores que subvencionen a programadores de juegos que trabajan más y se lo merecen más.

Saludos :-|

BocaDePez
BocaDePez

Ese ya no tiene capacidad para engañar a las masas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto Z no necesita engañar, os la mete doblada y muchos os retorcéis de gusto.

Algunos pensaréis que hay diferencia entre unos y otros, en la práctica son los mismos perros con distintos collares.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Qué gusto! Más, más, más, más fuerte, así, así...

BocaDePez
BocaDePez

Eso por lo menos creo que vale para divulgar la existencia del canon.

Mucha gente no sabe que existe un canon así y por lo tanto muchas personas no se ponen en contra, pero una vez que las masas de la pandereta escuchen esa fantasmada electoral... a lo mejor toman cartas en el asunto y empiezan a aparecer detractores del canon hasta en la sopa.

Esta tarde un amigo me preguntó, al enterarse de lo que dijo el político acerca del canon... ¿Qué es ese canon? Se lo expliqué y se quedó flipando en colores y me dijo que este año no pensaba comprar nada que contenga ese canon, que se sentía avergonzado por haber comprado un CD hace unos meses atrás a causa de la ignorancia sobre el canon, etc.

En la pandereta deberían haber elecciones generales todas las semanas, aunque sea para verle a las tetas a las tías que están en las mesas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La dislexia, los plurales y singulares, la neurona.

BocaDePez
BocaDePez

Verle las tetas a las tías que están en las mesas y comprobar que no le llegan a la suela de la pesuña de las ubres de cabras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pensaba poner "pezuña" (hoof), pero la tecla Z está cerca de la tecla S y hace tiempo que no me corto las uñas, así que me salió "pesuña".

Da igual. No controlo mucho el idioma castellano, pero creo que se puede escribir de ambas maneras (pesuña, pezuña).

¡A tomar por culo. Me voy a dormir!

perezoso

Como se nota que ya estamos en precampaña...de los politicos en estos momentos, solo podemos esperar que nos doren la pildora.

Por otra parte, segun se esta poniendo la situacion economica, pocos votos van a obtener con medidas contra el canon...es uno de nuestros males menores.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que va, si este es el tema importante, aqui solemos ser de los que se manifiestan a cientos de millares pq su equipo de futbol baja de división....

Fijate con los datos económicos como ha cambiado la intencion de voto de la peña, aunque sea por ver que tal lo hacen los otros. El grado de borreguismo y pasotismo es tal que el canon estirara de muchos que se ahorraran unas migajitas al comprar cada CD. Bueno, eso y el hecho que en todas partes pero sobre todo aqui, lo que menos soporta el ciudadanito de a pie es que piense que le toman por tonto...ufff, eso nos pone a parir (con razon, ojo, pero nos toman por tontos en tantas y reaccionamos en tan pocas...)

BocaDePez
BocaDePez

Yo me pensaría mi voto con estos temas, en los demás temas son iguales todos los partidos aunque de cara al escaparate público lo vistan de otra manera.

Aparte de temas como la propia gestión y la capacidad de los responsables políticos, hay temas como el canon que me pueden plantearme cambiar de voto, ir a votar o quedarme en casa, así de sencillo.

Si el PP no se queda únicamente en estas declaraciones y presenta una alternativa sin trampa ni cartón para el tema del canon sería interesante estar atentos al tema.

Reconozco que no soy imparcial frente a la camada de la $GA€ y todos esos parásitos de Ramoncín, Teddy, Ana Belen, Victor Manuel, etc, o toda la banda del cine que viven como dioses y sus ingresos (salvo excepciones mínimas) los pagamos los trabajadores con nuestro esfuerzo. Y es que además son cifras monstruosamente altas.
No hay cosa que más me jod*a que me metan la mano en el bolsillo gentes que los tienen llenos.

Yo en este tema sería sensible, porque en lo demás casi no hay diferencia digan lo que digan.

Saludos ;-)

🗨️ 1
perezoso
 Yo en este tema sería sensible, porque en

 lo demás casi no hay diferencia digan lo que digan.

Oye, pues casi que tienes razon...que triste coño, que triste.

Saludos

PiTXI1

Vaya vaya!

Quiero ver que haria realmente el PP si ganara, quitaria el canon???
¿Propondría una remedio peor que la enfermedad?

Venga Rajoy, inventate otra XD