BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Rajoy continua

BocaDePez
BocaDePez

Buenos, pues segun acaba de declarar en rueda de prensa, Rajoy continua al frente del PP como minimo hasta el congreso del mes de Junio. ¿Que opinion os ofrece?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

que siga que siga... por estos lares le llaman "El Indigente"...

mas que nada por las pintas que tiene... :-D :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Quien tiene pinta de indigente será porque lo le roba al prójimo.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

jaranguren

¿acaso tiene mejor pinta zp? pues entonces lo tenemos crudo...

Serpiente

A Rajoy le falta "Zinismo" para ser político. Mira el Zapatitos, que se contradize él mismo a cada momento. diciendo gilipollezes, otras veces Mentiraz, etz etz. Y al final ha ganado.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Otro peprufo resentido :P

🗨️ 13
Serpiente

calla! aprendiz de troll camuflado en el anonimato. Hemos perdido, pero con dignidad. Si no es por Calaluña hubiera ganado el PP.

🗨️ 12
tesquiero

Boicot a Catalunya!!! :-D :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kaiser1

Que cabronazos los catalanes, como no les dejamos ser un pais votan a zapatero para jodernos :-P

🗨️ 3
Holis

Si, sobre todo con dignidad. jaja. Ahora ya no os podeis escudar ni en la falacia del 11-M

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si claro, sin los votos de cataluña y pais vasco hubiera ganado el pp, ahora poneros a pensar porque habeis tenido tan mal resultado en ambas comunidades... te lo digo yo, por el exacerbado nacionalismo español del pp.

Y si no, bogad por la independencia de ambas comunidades, satisfaceis sus ansias independentistas y de paso a lo mejor ganais las proximas elecciones.

PiTXI1

Bieeeeeeeeeeeen! xD

kaiser1

y que importa que siga rajoy o que se ponga otro, tal sera el caos dentro de 4 años que cualquiera al frente del pp ganara

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, otro con problemas de ulcera. Tranqui tio e intenta pasarlos de la mejor manera!! Mas que nada por si no son 4 y son ocho los años que te esperan.

🗨️ 5
kaiser1

tranquilo que ulcera gracias a dios no tengo, ni creo que me vaya a dar por gane zapatero o el chiquilicuatre, quizas si me de por lo que me dicen en los 2 bancos en que tengo cuenta, me dicen que tenga cuidado que estan devolviendo pagares a diestro y siniestro

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En mi curro dicen que de aumentar el personal... "no hay tu tía", que más bien van a recortar el número de cabras, que quienes no viven del crédito puente están bastante jodidos.

BocaDePez
BocaDePez

Ahí le has dado :-D :-D :-D

LoRdShAn

Credito y caucion cada dos semanas me pasan un informe como que han reducido el credito de tal empresa, de tal otra, que de esta ya no tenemos credito... vamos que te cagas!!! xDDD y mientras 1/3 del oro de la reserva nacional, mal vendido...

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La gente no vota al psoe, la gente vota contra el pp, así es. Que nadie busque otras explicaciones.

Esto seguirá asi mientras siga la cope llamando al odio entre comunidades autónomas. Quien siembra odio, recoge odio.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

jo, si la gente vota por lo que dice la cope tenemos unos conciudadanos mas tontos de lo que pensamos. A mi tampoco me gusta lo que dice mi asesor fiscal.

🗨️ 2
Pishu

Pues lo mismo que todos los que votan lo que dice la SER, Cuatro, Público, LaSexta, El País, la Plataforma de Bómito a Zapatitos de Chacón...

Etc...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Abc, La Razon, Libertad Digital, AVT, Obispos, Estrella Digital, el Inmundo....

BocaDePez
BocaDePez

Hombre es que antes de la derecha atroz y arrogante cualquier cosa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La derecha no es atroz y arrogante, igual que la izquierda no es radical como sí es en cuba.

BocaDePez
BocaDePez

Que siga muchos años, y Calderon en el Madrid, eso es bueno para el Psoe y el Barça. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, la ser por supuesto que sus opiniones van en sintonía con el psoe, pero eso nadie lo discute, la cope , es decir, la emisora de la conferencia episcopal, en sintonía con el pp, yo creo que eso no se puede discutir.

Pero hay una gran diferencia, desde la cope todos los días se insulta, y desde la ser no. Esa es la gran diferencia. Quien siembra odio, va a recoger odio.

La derecha tiene su espacio pero sin jimenez losantos. De lo contrario , la derecha nunca ganará las elecciones. Y Gallardón seguirá marginado simplemente porque se negó a seguir las tesis del 11-m del losantos como también le ha pasado al diario abc. Mientras siga losantos, el psoe no tiene nada que temer porque seguirá ganando las elecciones y losantos seguirá dividiendo el pp.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como siempre se habla desde la subjetividad. Ambas cadenas o grupos de comunicación defienden intereses contrapuestos y apoyan a los suyos y demonizan a los otros. Decir que la SER no genera animadversion hacia la derecha es dar una opinión tendenciosa, como lo sería en el caso contrario. Unos y otros son tendenciosos informativamente. Lo de los buenos y los malos para las pelis del oeste.

NomadaEgosanti

Me parece normal que siga. Lo que debe intentar es formar su equipo y ver si consigue la presidencia.

BocaDePez
BocaDePez

Pues la derecha no lo tiene claro, losantos dice que se vaya, pedro geta lo mismo, los obispos lo mismo, no será que los que se tienen que ir son ellos????