Soy quién inició el hilo.
Pues si, algo así me sucedió a mi, ya quién me puso los 100/100 (según web vodafone consultada cobertura los tengo disponibles) me avisó de incompatibilidad (en su sistema) con segunda línea gratuita xs, pero que daba orden para que cada mes me la abonaran.
Cuando llego el momento, en lugar de abonármela, me quitan los 100/100 y me ponen 120/12...
Unas cuantas llamadas, unos dptos, que es imposible yo haya tenido 100/100 (tras revisar histórico, entonces cambian versiones) otros, que no es posible por mi tecnología, otros que pasados unos días, otros...(ya no se cuantas cosas me han contado); Deducción, cada dpto. tiene una info que otros no tienen, unos pueden ponerte los 100/100 otros no...
Llegué a uno, que me dijo: No nos "permiten" ponerlos...
Ya me di por vencido, no creo a nadie, solo a aquel agente que me atendió que jamás en ninguna compañía de ningún tipo, me han atendido tan profesional e involucrándose, estuvimos en contacto varios días, hizo de todo para que tuviese los 100/100, que la segunda (la xs) a priori si es compatible pero su sistema no esta preparado aún para ello, hizo de todo para que, cada mes, me fuese abonada, y así fue al principio.
Hasta que llegó la segunda vez, por lo visto los que lo hacían pensaron era mejor pasarme a 120/12...
He llamado algunas veces con la esperanza me atendiese esa persona, obviamente, no ha habido suerte...
Lo dicho, por vencido, seguiré con 120/12, no tengo permanencia, pero tengo un buen precio por retenciones.
Pero me parece *** (no se que adjetivo poner) esta situación...el descontrol interno es grande, HFC duplicados a 100/100 y ni tan siquiera les aparece en sistema, la web de vodafone me dice que tengo cobertura 100/100 pero ellos (al llamarlos)me dicen no es posible.
Lowi, su "otra" compañía, me garantiza 100/80, a ver como uno se come eso...
Algunos días pienso seguir así, otros, irme a lowi u otra, ya veré que hago...
Como hecho de menos a Ono, darían lo que darían, pero lo que daban, daban, jamás tuve que llamar (excepto puntualmente alguna avería), mi móvil ya se sabe el número de vodafone de memoria, lo cojo y me pregunta: Llamamos a vodafone?