BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Raid contra ciudadanos convocados por internet, los nuevos tiempos que vienen.

BocaDePez
BocaDePez

Raid contra ciudadanos convocados por internet, los nuevos tiempos que vienen.

Empiezan a ser habituales los raid (marchas) contra los ciudadanos, convocados por internet, por medio de twitter, facebook, etc.

Muchos parece que encuentran en ello una modalidad vanguardista de expresión social o de ejercicio de algunos de sus derechos, pero es algo muy antiguo típico del fascismo, recuerdan al más puro estilo del raid sobre el Ghetto de Cracovia contra los judios allá por 1942, es decir, no necesitan un smartphone.

Ayer se persiguió a una familia de corte tradicional por parte de colectivos que comparten otra visión de organización de la sociedad, el resultado del acoso por esas masas aborregadas pueden tener consecuencias fatales:

Aunque hoy, algunos de los colectivos que iniciaron la protesta se lavan las manos desmarcándose tras ver los resultados.

En otras partes del mundo las convocatorias son más inofensivas pero la presencia de "la masa" llega a desbordar las concentraciones, como en el caso de las 'quedadas' en Facebook

Me temo que en los próximos meses seguiremos viendo intentos de los gobiernos por tomar el control de estas formas de tránsitar la información, más excusas para limitar nuestras libertades y viendo lo que está pasando en las calles van a tener por dónde hilar.

Saludos.

jesusiete
Imagen original en https://www.tuelsalvador.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/Insecticida_Raid_4b95411c46246.jpg

Hace falta una buena desinfección...

BocaDePez
BocaDePez

Estos son los nuevos fascistas, que tiran la piedra y luego esconden la mano. No se diferencian mucho del acoso del entorno de ETA a los políticos no nacionalistas. Se amparan en su libertad para coartar la de los que no piensan como ellos, y a la hora de la verdad todo son excusas y todo queda en un "no lo volváis a hacer" por parte de quienes permiten estos abusos. Hasta que algún día haya que lamentarse, entonces a ver quién da la cara.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, fascistas no son. La ideología de esta gente es de izquierdas... Así que son izquierdistas radicales, que no soportan que nadie les lleve la contraria y, si alguien osa llevársela, son capaces de lo que sea.

Y esto va a ir a más cuando alguien contrario a sus ideas llegue al poder. Ahí sí que vamos a ver huelgas, manifestaciones y demás.... En cuanto al segundo comentario, supongo que se referirá a los sinvergüenzas que persiguieron al Alcalde de Madrid y que deberían ser exterminados por ser cucharachas. Lo contrario sería vergonzoso...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, fascistas no son. La ideología de esta gente es de izquierdas...

Bueno, Benito era un significado miembro del Partido Socialista Italiano, hasta que lo encontraron tan nacionalista que lo expulsaron.

No creo que haya tanta diferencia de fondo entre el fascismo y estas masas pastoreadas desde twitter y facebook, los megáfonos son sustitudos por telefonos de bolsillo.

BocaDePez
BocaDePez

El fascismo, como cualquier totalitarismo, puede ser tanto de izquierdas como de derechas. Y hay más casos en la izquierda que en la derecha.