BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Rafael Simancas presenta su dimisión.

tumerudi

Extracto de elmundo.es/elmundo/2007/06/04/madrid/1180954640.html

El secretario general de los socialistas madrileños, Rafael Simancas, ha presentado su dimisión ante la Ejecutiva Regional del PSOE tras mantener un encuentro con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en La Moncloa.

Zapatero convocó a Simancas por sorpresa, justo cuando iba a empezar la reunión con los concejales socialistas del Ayuntamiento de la capital con el fin de cerrar el acuerdo para elegir a la dirección del Grupo Municipal.

...

Según ha informado la dirección del PSM, Simancas, que se dirigió hacia Moncloa a las 10.45 horas y volvió a la sede del PSM a las 12.45, ha convocado una rueda de prensa a las 14.00 horas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mad85

El PP ha estado gobernando la C. de Madrid durante muchisimos años y la gente ha salido contenta..

BocaDePez
BocaDePez

Simancas, tras dimitir: "Pepe, a lo que mandéis":

(link roto)

Un tipo con mucha personalidad ese Simancas.

canariux

Era lo más coherente, a mi modo de entender, que lo hicieran antes de las próximas elecciones presidenciales y lo más rápido posible para no perjudicar la futura campaña. El Psoe sale ganando más que si hubiese dimitido después de las generales. Y eso que quizás Simancas no tenga tanta culpa del desastre de las municipales.

🗨️ 2
isidro1915

:-o presidenciales??? :-? :-? canariux que te has confundido, que estamos en un sistema parlamentario en el que se eligen las camaras, no el presidente.

aqui las llamamos generales pero en el resto del mundo las llaman legislativas. no hay que confundir una cosa con la otra ya que el presidente en un sistema presidencialista tiene muchisimo más poder y legitimidad que el premier en un sistema parlamentario

EDIT: aunque bueno, aqui llamos a las cosas como nos da la gana. generales a las legislativas, presidente al primer ministro.... luego van los extranjeros ven que en españa hay presidente y ya esta, asocian presidente=republica: nos convierten en la republica de españa (como dijo el hermanisimo de bush) o nos ponen el himno de riego como cuando lo pusieron en el tenis :-D :-D :-D

🗨️ 1
canariux

Siaaa coño... si tienes razón, lo que cuando a uno se le va el baifo...

:-D

BocaDePez
BocaDePez

Tonterías. Todo el mundo sabe que le han echado desde arriba.