BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Radmin Remote Administrator v2.1 Problema configuracion router - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo por favor alguien me puede ayudar con lo siguiente:

E instalado Radmin en varias maquinas trabaja todo conforme pero cuando quiero ingresar el numero de serie no me lo reconoce e intentado con varios bajados de la red pero ninguno aparentemente le hace.

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con los pasos a seguir tambien con que nuemro de serie se ingresa tengo el Radmin V2.2 en Ingles y en Español por favor indiquenme el numero de serie para que version es.

Mi correo es marvin_pedraza@hotmail.com

Les agradesco por su ayuda, saludos.

Marvin - Perú

BocaDePez
BocaDePez

hola soy mefis, y tengo problemas con el radmin , me sale tambien el mensaje de error no puede encontrar el servidor, ni siquiera atina a buscar en internet ni nada, no tengo router, y quiero acceder en un ordenador que tiene internet satelital, tambien abri el puerto en el firewall, espero puedan ayudarme.

gracias, mefis

BocaDePez
BocaDePez

WENA WENA WENO YO TENGO UN ROUTER D-LIN DI-604 PERO EL PROBLEMA Q TENGO ES Q AL INTALAS EL RADMIN EN LA RED DE MI CASA NO SE CONECTA CON LA OTRA PC , ESTUVE LEYENDO OTROS MANUALES Y DICE Q TENGO Q CONFIGURAR EL SERVIDOR VIRTUAL , LO E HECHO Y PERO AUN NO ME PUEDO CONECTAR CON LA OTRA PC DE MI CASA, Q ES LO Q DEVO HACER PA Q ESTO FUNCIONE TE LO AGRADESIRIA MUCHO

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo el radmin 2.1 y su serie ,,,,lo tengo instalado el problema que no se configurar el moden para acceder desde mi casa.......cabinasronald_net@hotmail.com