BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Radmin Remote Administrator v2.1 Problema configuracion router

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaría conectar la oficina con mi casa, el problema es que en la oficina el router esta en multipuesto.

En mi casa el router esta en monopuesto por aquí no hay problemas.
El problema es, que si pongo al radmin la ip del router de la oficina me da error y las ips de los Pcs no puedo porque son locales. ¿Me gustaría saber como puedo, o como saco la ip del Nokia M1112 para que en el radmin me funcione con cada ip de los ordenadores de casa?
Espero haberme explicado bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El Radmin enlaza directamente con un equipo´, como cualquier software de servicios. Lo que necesitas es tener redirigido el puerto 3128 a una dirección de tu red interna, con lo cual cuando trates de conectar por ese puerto, que es el que usa el Remote Administrador por defecti, envía las peticiones a la ip que hayas seleccionado. Una vez que hayas hecho esto, puedes conectar con cualquier equipo de la red que tenga el Radmin instalado y el servicio sevidor activo. Para ello en la conexión indicas la dirección local y marcas debajo la opción "conectar a través de" y seleccionas la conexión del equipo que recibe las peticiones del Router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amigo disculpa que sea tan dummye, pero te cuento he probado todo, pero ni lata :-? , que hago mi mail es mzavaleta@millicom.com.pe me gustaria que me indiques que hacer para conectarme desde mi casa que tengo el servicio con un ip no fijo, a la oficina en donde todas las maquinas estan con el puerto 4899 y se ven entre si, pero solo en la oficina, yo desde mi casa no puedo acceder, te agradeceria que me expliques paso a paso como al dummye o novicio que soy, pues la verdad no la veo :-(
te agradecer eternamente :-)

BocaDePez
BocaDePez

busca en el google radmin por internet y te saldaran varias web donde poder formarte chaval.

BocaDePez
BocaDePez

tienes que abrir el puerto 4899 en el nokia para sacar la ip del nokia entra por web con la ip de la puerta de enlace
si no por www.showmyip.com

jhudhas

Aunque el Radmin utiliza por defecto el puerto 4899 tu puedes usar como puerto cualquiera para conectar. Ese es el truco para entrar en cualquiera de los ordenadores de tu red desde Bombay. Instalas el Radmin en modo servidor y cada ordenador lo configuras con un puerto distinto: uno con el 4899, otro con el 4788, etc etc etc. con los puertos que quieras

Luego te vas al router y abres el puerto que le corresponda a cada ordenador: si has configurado el ordenador con IP 172.26.1.2 con el 4899 pues a esa IP le abres ese puerto y asi con todos los ordenadores de tu red. Luego te vas a Bombay y desde el Remote Viewer conectas con tu IP publica desde el puerto que corresponda a la IP del equipo con el que te quieres conectar.

Yo lo tengo asi hecho con la oficina de mi currelo y sus 4 puestos de trabajo en red y va de la osssssssssstia

Un saludin

BocaDePez
BocaDePez

FUNCIONA UNICAMENTE CON EL PUERTO 4899.
CUANDO HABILITO OTRO PUERTO EN EL ROUTER PARA
ENTRAR EN OTRO IP DE PC NO CONECTA.
QUE PUERTO PUEDO USAR?????
GRACIAS
:-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenass, si quieres poder conecterte a todos los pc's te aconsejo que tengas solo un pc a modo de servidor de radmin por internet i TODOS los otros q sean servidores locales, es decir, tan solo tendras que mapear el puerto q use el servidor.

Pero lo interesante es q desde tu casa te conectes al servidor, i desde ese escritorio remoto ejeutes el radmin viewer i te conectes a cualquiera de tu red de alli, asi lo hago yo, i te aseguro q va de perlas, puesto que la conexion entre esos pcs es de 10/100, no se nota casi que tenga q pasar por el servidor, aparte del aumento de seguridad i de comodidad que eso comporta, de otra manera tendrias que mapear N (num.pcs) puertos en tu router!! i si tu ip es dinamica i has de usar un no-ip o algo por el estilo para cada pc... ni te cuento!!!

Espero q te haya servido, si necesitas algo: jmserra@pereserra.net

BocaDePez
BocaDePez

Simplente ponle un puerto distinto a cada Pc. Es decir para conectarte a una de las pc solo pon el ip de conexion a internet y luego pon el puerto y entras derecho.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que os complicais demasiado.

En principio si puedes entrar al primer ordenador de la oficina ya es suficiente. El resto de las maquinas son accesibles con la opción connect through host al dar de alta la conexión, indicando como host este primer ordenador. No es necesario entrar al primero y ejecutar el viewer. Ahora bien, si no puedes entrar al primero, debes configurar tu router para que acepte conexiones por ese puerto el 4899 (por defecto) y las redirija al ordenador susodicho (el primero otra vez). Si la conexion la realizas desde el ordenador con ip dinámica no hay problema. si el router de destino tuviera ip dinámica ya es algo más complicado pero posible también.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

tengo un prestige 645 configurado como router, y la ip del isp es dinamica.
tengo 12 maquinas conectadas a un swicth.
abri el puerto 4899 del modem desde NAT y ele asigne la ip del ordenador donde tengo instalado el server de radmin 2.2(192.168.1.100), ademas tengo el cyber ip que me informa la direccion ip del ordenador en cuestion para utilizar en el viewer.
probe desde al red interna de conectarme al server (192.168.1.100) y funciona.
ahora cuando quiero conectarme desde internet al radmin no me lo permite, le pongo la direccion ip que tiene asiganada el router en ese moemnto pero no me deja conectarme.
que es lo que estoy haciendo mal?
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

supongo que el problema es que estas usando la misma ip local para conectarte desde fuera de tu red.
la local te sirve para conectar dos ordenadores que tienen el mismo router, si lo que quieres es conectarte desde otro sitio, deberias utilizar la ip publica
esta la consigues aki: cualesmiip.e-mision.net/
espero q sea eso, hasta luego!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola....les cuento mi problema a ver si me pueden ayudar a resolverlo. Tengo una red de 5 pc conu router liksys desde la cual me qiero conectar con el Remot Adm. a otra red a traves d einternet pero que tiene una coneccion DIAL UP. Alguine me puede decir los pasos a seguir por favor...porque ya intente varias cosas y la verdad no pude.Muchisimas gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

tengo instalado el programa, me pueden ayudar para que no me pida el codigo o serial?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Una... o optienes el numero serial... que te lo daria pero el moderador de seguro lo borraria o frizas la pc con el Deep Freeze de espe modo el periodo de prueba se mantendria siempre igual pero recuerda no guardar nada en esa particion del disco de lo contrario se borraria a reiniciar. Desde mi pundo de vista el mencionado programa es mejor que un antivirus.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay tienes el numero:
s/N: 08iG0txYJgdYE1YzG-BzI6pF929K26aKy6du6vqzVyC27sMCEO238uPUSk4Y2w7ndD+w5bf5cB6PGbD5B7qp1cc0.
Ahora se feliz...

BocaDePez
BocaDePez

hola amigo tengo instalado el radmin 2.1 y su serie es la siguiente: 08US9A95I+lKa9nbOLXqv0V8xqdDvKGcNcTpN2wV11iSqOCVuA6A5KKZRHc5GVMIybWomK6rNwoj8mYy8LXRFi23

amigo si saves configurar el rauter para acceder remotamente de inernet te lo agradeceria,,, cabinasronald_net@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Principiante.
hola..me peden ayudar!!!!
Ya instale el radmin como servidor y estoy configurando la conexion de los demas pc....si ya agregue a mis usuarios..esto es sin clave de acceso al servidor?...y como hao para conectarme con el servidor a parte de conectarme a..... existe otra opcion?

BocaDePez
BocaDePez

esta es una de las tantas soluciones talvez te sirva primero la ip de router de tu oficina no te la puedes cambiar tu te la dio telefonica que se yo lo que puedes hacer es conectar las pcs de tu casa al router de tu oficina y darles ips distintas que sean seguidas a la del router
ejemplo
la del router es 192.168.1.10
para las pcs puede ser 192.168.0.1
es un mode aciendo la cuenta que estas en un asub red la principal seria el router

BocaDePez
BocaDePez

hola mi nombre es victor y queria saber si el radmin es posible manejarlo de otro lugar que no no sea cerca sino lejos funciona el programa y si funciona que debo de hacer mi correo es scorpiovj@gmail.com le agradeceria por la respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos! mi problema es el siguiente. Tengo un ciber de 7 maquinas e instale el Remote Administrator solo en dos para probar como funciona, pero al parecer la instalacion del Radmin ocasiono un problema de barrido de puertos y el proveedor de internet, osea CANTV de Venezuela, me bloqueo la conexion, al informarme con los de soporte tecnico de dicha compañia me dijeron que debia desinstalarlo porque ese programa era considerado como malicioso para ellos, bueno lo desinstale y reestablecieron la conxion, pero al cabo de dos semanas el proveedor me volvio a bloquear la conexion porque el Radmin aun estando desistalado me habia dejado abierto el puerto 4899, ahora ya no se que hacer, necesito saber como cerrar ese puerto yaque no estoy usando el Radmin, porfavor alguien que sepa como orinetarme se lo agradeceria mucho!!!! Solo necesito saber como cerrar el puerto 4899.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede dar el numero de seri del radmin 2.2 plisss gultapnet@gmail.com

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien kiero la serie :(( abu mi correo es gunsluis@hotmail.com por favor mandenme lo necesito con urgencia

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eyvalah sagol

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola espero esto te ayude, yo tengo instalado del 2.2 con todas sus tools y esta es la serie:

08Rc+SqPTXOQabByH6b9KI7Jn7Hn0jSUgpa+fXGSToxu4krbL25vq7tzMq-90AHwbrqHDBbPtOyH1zdlienxLX32

algunos de ustedes me pueden ayudar: soy tecnico de computers, de nicaragua.

yo quiero controlar el servidor de la oficina desde mi casa
ustede saben como hacerlo, les pido ayuda.

alvaro blandon monjarret, alvaroblandon@hotmail.com 8-)

BocaDePez
BocaDePez

aki la tienes amigo . me gustaria si me puedes ayudar paso a paso en instalar radmin y configurarlo ya que soy novato en en ello. tassiibiza@hotmail.com
no me importa llamarle si mi lo permites y mi facilitas su telefono gracias .

08Rc+SqPTXOQabByH6b9KI7Jn7Hn0jSUgpa+fXGSToxu4krbL25vq7tzMq-90AHwbrqHDBbPtOyH1zdlienxLX32

BocaDePez
BocaDePez

cabinasronald_net@hotmail.com
radmin 2.1
08US9A95I+lKa9nbOLXqv0V8xqdDvKGcNcTpN2wV11iSqOCVuA6A5KKZRHc5GVMIybWomK6rNwoj8mYy8LXRFi23

BocaDePez
BocaDePez

quisiera saber si hay algun pasword universarl para este programa casi todas las ip q consigo me piden pass :S porfavor diganme fariseo15@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

kiero conectarme desde un router a un modem remoto a través del remote administrator. como puedo hacerlo???.

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos mi problema es el siguiente, tengo dos camaras de vigilancia conectadas a mi pc, el cual se conecta a dsl con un router. El asunto que no he podido ver las cámaras atravez de internet por que mi ip es dinámica y nesesito una ip fija, lo he tratado de hacer con el programa no-ip, pero no se como configurar el router.
Le agradeseria mucho su ayuda

gracias de ante mano

jorge mella

mi mail es orlandosee@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Hola Porfa me pueden ayudar a configurar el radmin 2.2, porque solo me puedo conectar a una maquina, las demas me salen error de conexion, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola queria preguntarte si con el remote administrator 2.2 se puede conectar a un servidor ip. No se demaciado de esto pero tengo un jacker q me rompe los huevos todo el dia en mi maquina.ya se su numero de ip y me gustaria hacer lo mismo q hace el todo el dia con mi computadora.si no puedo meterme en la maquina de otro con el remote administrator, como puedo hacerlo??

BocaDePez
BocaDePez

Como conecto a un ordenador remoto si ya le instale el radmin conosco la ip y kiero conectarme con ella k no pertenece a mi red local, cualquier sugerencia envienmela a mi correo

edung_8@hotmail.com

Post: Tal vez tenga que ver por el puerto no se se como lo podria cambiar T_T, ademas a la pc que intento conectarme pertenece a un cybercafe.

BocaDePez
BocaDePez

Amigos, yo tengo instalado el Radmin Viewver en mi maquina que trabaja con winXP y el Radmin Server lo tengo instalado en una maquina que tiene windows 98, sucede lo siguiente:
En el equipo que tiene el Radmin server, cuando estan trabajado y envian a imprimir cualquier documento (no siempre) la maquina se cuelga o ese proceso queda detenido, tengo que desactivar el Radmin server para que la maquina continue con su proceso.
Alguien por favor podria darme una solucion para este problema?.
Desde ya muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

alguien pudo hacer andar algun serial ? tengo varios bajados de emule o paginas de cracks pero no andan! todos dicen lo mismo, codigo invalido :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si alguien me dice algo claro que no me entero (soy novato): 2 ordenadores, A y B. A con XP, radmin instalado (server y viewer) y conexión internet banda ancha a 300 con prepago. Ordenador B con W98 banda ancha sin cables a 300 con tarifa plana. Quiero controlar desde A a B via internet. Creo tener IP de B, puero por defecto, en B el server activado, me conecto en A a internet y arranco el radmin viewer. pincho en la conexión que tengo cofigurada con los datos de B y.... Nada de nada. ¿Qué hago al, qué es lo que se me pasa o no tengo en cuenta?

Gracias por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Por favor ayudemen a usar ese programa cada vez que me voy a conectar a un Ip me sale un error que se llo serve ahy
por favor aki esta mi msn jarlysmejia@hotmail.com para que me ayuden si por favor o de men los pasos para configurarlo. siiiiiiiii plezzzzzzzzzzzz

BocaDePez
BocaDePez

holas quisiera saber si me pueden pasar el remote administrator v2.1 mi mail es zaiber_473@hotmail.com o si me pasan la dire en donde yo pueda bajarlo por que solo encuentro v 2,2 gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

assir

hola me gustaria instalar y configurar radmin y no se como hacerlo ya que soy novato en ello , si es posible paso a paso mejor. gracias
tassiibiza@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

tengo problemas con el aministrator v2.2 remote a la hora de poner el codigo no lo acepta he intentado con varios codigos pero nada alguien que me pueda ayudar sobre esto.

atte:
javier,SAN JOSE COSTA RICA

email:
sersa4@costaricense.cr

gracias por su ayuda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Javier por favro si te dieron la solución indicamelo ya que yo tambien estoy con el mismo problema cualquier cosa me envias la solucion a mi correo marvin_pedraza@hotmail.com gracias por tu ayuda

BocaDePez
BocaDePez

tengo una red e instale el radmin pero solo ve una pc al intentar conectar otra me dice que no puede ya hiced pruebas de ping ynada

BocaDePez
BocaDePez

Buenas instale el radmin en mi maquina pero no se configurarlo ni como usarlo le agradeceria que me pudieran ayudar
mi correo es:davar07yahoo.com

Hay 1 páginas posteriores con más temas