BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Radios en R

BocaDePez

Si Correo TV emite na cableira R a súa Radio, Radio Obradoiro, por qué Localia Vigo non emite Radio Vigo…

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El Grupo Prisa ya hace bastante tiempo que renunció a tener sus cadenas en TT, de ahí que por ejemplo emisoras locales de ese grupo como Radio Vigo no estén

🗨️ 1
BocaDePez

¿Hay alguien en este país que usa la radio en tdt? :D

🗨️ 1
Cj-v300
1

Yo mismamente, me harté de mover antenas y salvo en "Los 40", que deben emitir con una potencia radioactiva :P de oir ruiditos de fondo y me desayuno todos los días con Federico (a veces cansa y cambio de emisora xD ) y su radio en TDT B-) (sí, ya sé que ahora que el imperio de Santi Rey se desmorona emiten en Galicia por chorrocientas emisoras de Radio Voz).

Más recientemente le he encontrado utilidad a las radios del decoder de R; salida de audio digital del decoder a la entrada de audio digital de la tarjeta del sonido programita "Audiofutbol" o similar para ajustar el desfase entre la señal de radio y la imagen de Al Jazzera Sports y todo de vuelta por HDMI a la tele del salón, fútbol a precio módico (la coña es que no me gusta el fútbol pero eso ya es otra historia :D ).