Si Correo TV emite na cableira R a súa Radio, Radio Obradoiro, por qué Localia Vigo non emite Radio Vigo…
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Radios en R
El Grupo Prisa ya hace bastante tiempo que renunció a tener sus cadenas en TT, de ahí que por ejemplo emisoras locales de ese grupo como Radio Vigo no estén
¿Hay alguien en este país que usa la radio en tdt? :D
Yo mismamente, me harté de mover antenas y salvo en "Los 40", que deben emitir con una potencia radioactiva :P de oir ruiditos de fondo y me desayuno todos los días con Federico (a veces cansa y cambio de emisora xD ) y su radio en TDT B-) (sí, ya sé que ahora que el imperio de Santi Rey se desmorona emiten en Galicia por chorrocientas emisoras de Radio Voz).
Más recientemente le he encontrado utilidad a las radios del decoder de R; salida de audio digital del decoder a la entrada de audio digital de la tarjeta del sonido programita "Audiofutbol" o similar para ajustar el desfase entre la señal de radio y la imagen de Al Jazzera Sports y todo de vuelta por HDMI a la tele del salón, fútbol a precio módico (la coña es que no me gusta el fútbol pero eso ya es otra historia :D ).