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radiografia de un cliente de auna

BocaDePez
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si el cliente es........

CATALAN: Buenas noches soy abonado de ustedes de Menta y
hace unos dias que el internet no me va.....

MADRID: A ver vamos a ver, no me va esto, no me va...

SEVILLA: eeeeeeeeee, mi DNI eeeeeeeee 5 millones bla bla bla
E de ESPAÑA!!!!!!

RETERIOJA: que tal buenas noches, oiga mire perdone que les llame tan tarde es que.....

ARAGON: se fue la luz y ahora el modem no me VA!!!!!!

MED TELECOM: sin comentarios

CANARIAS TELECOM: hoy tampoco va nada verdad?

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BocaDePez
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Añado:

Catalunya: Nunca va el correo ¡¡

Madrid: La tele no hay día que se escoñe

Andalucía: Como en madrid más o menos.

Canarias: Historias del buzo manolo...Nunca va nada. Que lástima

Med Telecom: NET 64 Kb ¡¡¡¡¡

Retena: desde que está en auna es como troya ¡¡

El bucle desagregado: Es como el jamon serrano pero light ¡¡

BocaDePez
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Antes de ver la paja en ojo ajeno hay que ver la viga en el propio.

Todavía me pregunto para qué quería el inbécil del operador de auna mi cuenta bancaria en una consulta ajena a datos de facturación. ¿Para qué?

Por supuesto, se la dí... erroneamente. Y el imbécil me contesta que correcto. Pués no, imbécil, faltan números.
¡Por teléfono, sin saber con quien hablo, voy a dar yo mi cuenta! Faltaría más.

No he vuelto a llarmar a auna. Cuanto tenga algo que tratar con ¡esa! gente, lo trataré de otra forma mucho más efectiva.

¡Son tan tontos los clientes de auna? O quizá existen operadores con una falta de ¡ética! personal y profesional tan impresionante.

El cliente puede estar equivocado, no saber, etc. Pero lo que no es de recibo es que se le trate con el desprecio que se le trata en el servicio de atención al cliente.

HECHO: Modifican los parámetros de correo sin avisar. Me vuelvo loco revisando toda la configuración. Envio un correo a través de otra cuenta. Por fin logro tener correo reconfigurándolo. Y... un mes después recibo un correo comunicándome las nuevas configuraciones del correo. ¡Magistral, si señor! Olé, Olé, Olé.