BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

RadioFM Moto G altavoz

BocaDePez
BocaDePez

conecto los auriculares y se escucha, pero como se pone para que se escuche desde el altavoz?

en la APP de Radio que viene en el movil no encuentro esa opcion. existe alguna APP para descargar que me permita escuchar la radioFM desde el altavoz?

BocaDePez
BocaDePez

Para escuchar la radio es necesario que los auriculares estén conectados, porque el cable hace de antena. Por tanto, no creo que pueda sonar el altavoz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya lo he puesto. Ya se que hacen falta los auriculares. Ademas que el movil los pide. Pero una vez que ya se esta escuchando no me da la opcion a escucharlo por el altavoz (manteniendo los auriculares conectados). En otros moviles que he tenido si que hay esa opcion. Moviles mas antiguos y baratos

BocaDePez
BocaDePez

AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN?

superllo

No sé exactamente el programa que tiene el MotoG, ahora no tengo ninguno a mano, pero dándole al botón de menú suele salir alguna opción de altavoz.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

antes tenia un samsung galaxy mini y si tenia esa opcion. pero en el moto g no me sale. es por eso mi pregunta. alguna app radioFM que me permita hacerlo?

🗨️ 1
superllo

Tiene que ser un programa para tu modelo de procesador, por lo que posiblemente no te sirva cualquiera que haya en el repositorio. En mi caso solo me sirven las que sean para radios de Mediatek, en el tuyo no lo sé.

BocaDePez
BocaDePez

gracias, probaré a ver.

BocaDePez
BocaDePez

OK!! funciona!