BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

radiocubo

BorisElNavaja

Mirad, no se porque, desde hace un par de semanas estoy intentando colocar mi radio cubo en un deco y ocurre lo siguiente, lo coloco y sin dar la corriente, pulso f4 y en lugar de salirme en la pantalla del deco -E me sale aquello que deberia salir despues, es decir r0 parpadeando, y mira tu por donde, si le doy a la corriente, se me quita de laq pantallita la -E y me sale el r0 parpadeando, por tanto, sale al reves y no hay manera, he reprogramado la pic, he comprobado con otra nueva y no se que hacer. antes de comprarme otro radio cubo prefiero preguntar, lo hice en la pagina de rafalin, pero me comento q el tema del radiocubo no lo controlaba asi q pido ayuda aqui.
Gracias por anticipado y hasta otra.
PD:La radio funcionaba en otra casa, es decir q ya estaba en funcionamiento antes de cambiarlo y todo esto empezo a ocurrir cuando trate de cambiar de domicilio y al repetir los pasos indicados en la pagina de radio cubo, no pase del primero.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BorisElNavaja

Una ayudita se agradecera con gratitud eterna, jejeje.
Bueno si sabes donde me podria informar a parte e en la pgina de radiocube me lo decis, dew