He conectado el movil por bluetooth al radio cd del coche. Puedo hacer llamadas. Pero no consigo reproducir musica. Es posible que la radio solo acepte bluetooth para llamadas y no para musica?
Es un coche de hace 7 años
He conectado el movil por bluetooth al radio cd del coche. Puedo hacer llamadas. Pero no consigo reproducir musica. Es posible que la radio solo acepte bluetooth para llamadas y no para musica?
Es un coche de hace 7 años
Depende del modelo de radio. Mi hijo lleva una JVC del 2016 y no hay manera. Si quiere música debe utilizar el cable.
jvc tiene aplicacion android e ios para manejar sus aparatos desde el movil.
El perfil que se usa para llamadas y para audio es el mismo .tiene pinta de ser un fallo de configuración.
En el móvil vete a bluetooth, dispositivos vinculados, deja pulsado el nombre de tu radio, y aparecerán unas opciones.
Llamadas, audio multimedia, contactos... Asegúrate que está todo marcado, marcas lo que no esté y guardas.
Luego desconectar y conectar para probarlo.
Los perfiles de llamadas y de audio son distintos . El de audio es a2dp y el de llamadas varios. Existen radios,como la mia que son solo manos libres,no permiten la recepción de audio a2dp
y la marca de la radio es?
Es un bmw x3. La radioCD de serie.
Estoy intentando reproducir la musica con un iphone. En los ajustes de bluetooth la unica opcion que me da es compartir contactos o no. Con este mismo movil he podido escuchar musica por bluetooth en otros coches
entonces el bluetooth solo te vale para llamadas. si tiene conexion usb o jack pruebalo con cable, aunque este me suena que era caro, unos 50 euros.
Un cable usb no vale ni 10€ y uno jack lo mismo