Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Radio Winamp SHOUTcast ... ¿solo salen 30 emisoras?

Frankie2004

Hola gente, he puesto esto aquí porque no pega en otro subforo.

De vez en cuando me da por ponerme la radio de Winamp y escuchar algo de música. Normalmente tiro de las estaciones en mis favoritos para escuchar lo que me gusta (Eighties, EuroDance, Groove, RnB, Soul Jazz) dependiendo del estado de ánimo.

Pero hoy he ido a sacar la lista de emisoras, y cuando siempre salían varios cientos (tengo en las preferencias que saque 1000) ahora solo me salen 30. Me paso por la web oficial de SHOUTcast y se supone que ahora mismo hay 779.

¿Han cambiado algo para que no salga ahora en el programa? (Uso la 2.91, para probar la 5.02 tendría que encender el otro equipo, aunque si me confirmáis que va, lo haría y/o reinstalaría aquí ... lo que me fastidia porque esta versión arranca instantánea y no chupa ni 3 MB de RAM)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Han cambiado el sistema de listado de radios (hace unos meses ya), necesitas la última versión del winamp :P o de las últimas... con la 5.02 tampoco te funcionaría, el cambio es posterior.

chrimasa

Usa la versión LITE de la 5.xx