BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Radio para coche Seat Leon 2007 con pantalla 7" y cámara trasera

1800dudu

Tengo un Seat León del 2007 gasolina, está guapo todavía y le quiero cambiar la radio, pero que tenga cámara trasera y con una pantalla que sea de más o menos 7".

Si tienen alguna sugerencia me ayudarían un montón. Veo muchos en Amazon, pero mi falta de experiencia me echa para atrás.

Solospam

Vas a temer que disponer de un hueco 2 dim, y que yo sepa las pantallas en el interior del vehículo están limitadas por tráfico a 6 pulgadas, yo llamaría a la guardia civil de tráfico y le preguntaría si puedo tener una pantalla de 7 pulgadas para ayuda a la conducción

Saludos

🗨️ 4
rbetancor

que yo sepa las pantallas en el interior del vehículo están limitadas por tráfico a 6 pulgadas

Si así fuera, no se podrían vender Teslas en España … ;-)

🗨️ 2
canariux

Tampoco Dacias…

Solospam

Cierto, donde no debes llevar pantallas de más de 6 pulgadas es pegadas en el parabrisas no dentro del vehículo. Art 19 Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación para la aplicación y desarrollo del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo.

Mis disculpas

Slm

Con un hueco de 1dim también puede poner una pantalla. Lo de la limitación que comentas no lo he escuchado en mi vida, pero vamos, que cuando puse la mía alguno me decía también que estaba prohibido y más cosas sin sentido. Hay coches que te traen ya el soporte para que el copiloto lleve un iPad de 10 o 12 pulgadas, así que no tendría mucho sentido lo que comentas.

1800dudu

Gracias, por las respuestas pero sería más por la cámara para poder aparcar ,tu sabes y para q me hijo vaya medio divertido, mientras yo conduzco …

Slm

No me llaman mucho los Seat por lo que no estoy familiarizado con el interior. Lo primero es saber si tienes 1 o 2 din disponibles, y a partir de ahí buscar una con una versión Android reciente y como mínimo 2 o más gigas de ram, además de disponer de las conexiones necesarias para conectarle la cámara como quieres.

Yo llevo unos 4 años con una Xomax de 1din y bastante bien, la tuve que mandar a reparar una vez a Alemania y finalmente me la cambiaron por otra y me venía con Android actualizado, así que estoy bastante contento con esa marca.

BocaDePez
BocaDePez

Tres cosas, que el aparato que pongas tenga adaptador de cable ISO, que no se te olvide conectar el cable del monitor a la señal del freno de "mano" y coge una buena toma de masa(al chasis del coche dirctamente al ser posible).

Y un extra, normalmente si la pantalla es robotizada cuando esté fuera cambiará su centro de gravedad y tendras que reforzar el montaje o bien con un adaptador para el hueco o anclarlo al fondo con un "tetón" de goma (que nadie usa) que se pone justo detras del aparato.

djbill

Esta es la mejor tienda y taller de Car Audio de España que conozco: type-rsound.com

BocaDePez
BocaDePez

Vamos por partes, necesitas radio co. Pantalla de 2 Dim ( existen de un solo Dim que la pantalla es extensible y sale del hueco del DVD.

Aparte necesitas que esa pantalla sea compatible con una cámara de marcha atrás.

Y por último pero no menos importante, sino te ves capaz de hacerlo te va a hacer falta un taller para la instalación

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes gracias, compis por las respuestas me pille un pioneer, de 7 ", que le queda al tablero que es 2 din , ya les diré como funciona , gracias de nuevo …