Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Radio por cable de Euskaltel?

Hola,

no sé si este es el lugar más indicado para preguntar esto, pero como va del tema cable Euskaltel...

Pues mi duda es esta: ¿Euskaltel mete también radio por su cable de TV/Internet?

Lo pregunto porque en mi habitación no hay manera de pillar bien la cadena 40 y tengo la toma del cable módem justo al lado de la minicadena...

Un Saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

juas, me he liado :-D a la toma de antena quiria disí, vamos,…

juas, me he liado :-D a la toma de antena quiria disí, vamos, o ponle incluso con un tenedor...... o las llaves de casa. Son misterios de la naturaleza pero funcionan.

Suerte

• Cerrado

pues con k conectes la antena con un empalme a la toma de…

pues con k conectes la antena con un empalme a la toma de corriente casi seguro que escuchas ya bien los 40. vamos pero no por nada en especial, k lo haces con un grifo y te pasa lo mismo...

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si engancho la toma de antena de la minicadena a la corriente…

Si engancho la toma de antena de la minicadena a la corriente directamente, supongo que como mínimo me explotará en la cara el invento ¿no? :-P.

La verdad es que prefiero lo del grifo... pero bueno, la intención es lo que cuenta :-D.

De todas formas voy a probar a cambiarla de sitio, a ver si así pilla mejor...

Un Saludo.

• Cerrado

Lo que mete son hilos musicales, pero no emisoras de radio; y…

Lo que mete son hilos musicales, pero no emisoras de radio; y van por el cable coaxial, no por el de antena por donde llega la TV analogica, por lo que no se si lo podras conectar a la minicadena (no creo, pero no estoy puesto en minicadenas :-P).

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

por que no, es una antena solo necesita un adaptador. pero en…

por que no, es una antena solo necesita un adaptador.
          pero en cuanto a radio mas creo que es un hilo musical digital codificado, por lo que si no lo contratas como que algo dificil para pillarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            porque no te vas a la pagina de los 40 y escuchas a traves de…

porque no te vas a la pagina de los 40 y escuchas a traves de internet????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? yo kreo k es lo k ace la gente normal kuando no pilla bien una emisora o esta a tomar por kulo de aki....., mas que nada te lo digo como esperiencia

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Eso es lo que hago ahora, pero hay horas en las que tener…

Eso es lo que hago ahora, pero hay horas en las que tener encendido el ordenador sólo para la radio es como matar moscas a cañonazos.

Además, el player de la cadena 40 se autodesconecta cada media hora (supongo que para deshaogar a sus servidores, de los oyentes que ya no están delante del ordenador), y a mí personalmente me molesta mucho darle al Play cada dos por tres.

Un Saludo.