BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Radio por cable de Euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

no sé si este es el lugar más indicado para preguntar esto, pero como va del tema cable Euskaltel...

Pues mi duda es esta: ¿Euskaltel mete también radio por su cable de TV/Internet?

Lo pregunto porque en mi habitación no hay manera de pillar bien la cadena 40 y tengo la toma del cable módem justo al lado de la minicadena...

Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OtroPezMas

Lo que mete son hilos musicales, pero no emisoras de radio; y van por el cable coaxial, no por el de antena por donde llega la TV analogica, por lo que no se si lo podras conectar a la minicadena (no creo, pero no estoy puesto en minicadenas :-P).

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

menudo campeon, quieres meter cable coaxial a la minicadena?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por que no, es una antena solo necesita un adaptador.
pero en cuanto a radio mas creo que es un hilo musical digital codificado, por lo que si no lo contratas como que algo dificil para pillarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

porque no te vas a la pagina de los 40 y escuchas a traves de internet????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? yo kreo k es lo k ace la gente normal kuando no pilla bien una emisora o esta a tomar por kulo de aki....., mas que nada te lo digo como esperiencia

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tesquiero

pues con k conectes la antena con un empalme a la toma de corriente casi seguro que escuchas ya bien los 40. vamos pero no por nada en especial, k lo haces con un grifo y te pasa lo mismo...

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si engancho la toma de antena de la minicadena a la corriente directamente, supongo que como mínimo me explotará en la cara el invento ¿no? :-P.

La verdad es que prefiero lo del grifo... pero bueno, la intención es lo que cuenta :-D.

De todas formas voy a probar a cambiarla de sitio, a ver si así pilla mejor...

Un Saludo.

tesquiero

juas, me he liado :-D a la toma de antena quiria disí, vamos, o ponle incluso con un tenedor...... o las llaves de casa. Son misterios de la naturaleza pero funcionan.

Suerte