BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

RADIO BANDA ANCHA SUPERA A 3G, TRAC Y SATELITE

BocaDePez
BocaDePez

Hace dos años y medio se me ocurrió hacerme autónomo. Primer problema las telecomunicaciones de mi empresilla, al lado de la ciudad (ciudad real), pero en el medio de la nada. Empecé con un tlf trac, horror, me convencen para montar un satélile, 3000 euros a la basura, mi ruina, las 3 g de vodafone malo malo.Por fin encuentro a unos locos, y me hablan de radio¿????, los pruebo un mes. Prueba superada... 2 mb simétricos, 2 líneas de tlf, y un fax to mail. Aún no me lo creo, eso sí cuando el temporal la semana pasada me quedé 3 horas sin servicio. Bueno eso no es nada despues de lo que he aguantado. No son baratos, pero lo que me han prometido lo han cumplido. Mi hijo dice que los juegos en red van mejor que con las adsl de sus amigos, pero no todos los juegos le funcionan¿¿¿???.

BocaDePez
BocaDePez

yo pensaba que era la peor orange, pero veo que vodafone se está estrellando tambien

BocaDePez
BocaDePez

Radio Banda Ancha está haciendo mucho ruido. Lo que deberían hacer es mejorar el pp, que no está capado pero va muy lento, sobre todo durante la semana durante el día.

🗨️ 4
ffff1111

el pp, que no está capado pero va muy lento

...como te oiga Rajoy jaja.. :P

BocaDePez
BocaDePez

perdon quería decir p2p ¿¿??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por si hay un comercial de Radio Banda Ancha por el foro, ¿para cuando duplicación de ancho al mismo precio?????

En lo que pone en la cabecera, empecé con 3g y no hay color, es mucho más estable wfi de rba que cualquier otra cosa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me han duplicado, lo que si han hecho, ha sido actualizarme el firmware de la antena y me han aumentado el garantiado medio que ahora lo tengo en un 60 % de media, tengo 2048/600, pago 42 €, la latencia media es de 15 ms, me va bastante bien. Descargo poco pero me dijo el técnico que las descargas de p2p van mejor por la noche ya que por el día les quitan prioridad.

Confirmo que ni 3g ni 4g ni gprs pueden con el sistema radio de RBA. Y además otra cosa cuando he tenido problemas la atención es rápida y directa. De momento yo estoy contento.

BocaDePez
BocaDePez

A los de las 3g,"je je je", mucha publicidad pero pocos resultados de calidad. Estoy con Radio Banda Ancha despues de que me timaran dos comp´ñias de móviles. Al menos BA me da simetria, no hay límites de nada y hay soporte técnico en casa.

🗨️ 4
jotaka2

Enhorabuena, estás pagando una pasta pero te dan lo que prometen. A los de IBB: como ven es posible dar simetría y es posible cumplir los compromisos. A ver si los clientes de esa empresa se dan cuenta y emigran a empresas más honradas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te aseguro que pago menos menos que con Vodafone, me incluye ip fija, 2 mb, tarifa plana en fijos y en las llamadas a móviles no pago establecimiento de llamada y me tarifican por segundos, tengo soporte inmediato, primero en remoto y si tengo problemas se me desplaza un técnico eun un plazo brevísimo de tiempo. Y no tengo limitaciones de nada ni de descarga ni de navegación, el número me lo portaron todo ello por 69 € mes, te aseguro que con vodafone pagaba mínimo 90 € y con peor velocidad, y su sopote inexistente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Macho pues si vodafone te parece malo vete a movistar, están en permanente estado de saturación. Voy a indagar con Radio Banda Ancha. ¿alguén sabe si sistemas móviles , o solo conectan por wifi/wimax en ubicaciones fijas?.

Laverdad es que hay antenas de estos por todos los lados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez