Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

RADIO BANDA ANCHA, PROXIMA AMPLIACIÓN EN LUCIANA Y PIEDRABUENA

• Wireless/WiMAX

BocaDePez BocaDePez

RADIO BANDA ANCHA, PROXIMA AMPLIACIÓN EN LUCIANA Y PIEDRABUENA

Por fin me voy a quitar de castillla la mancha telecom, radio banda ancha amplia su red y llegara a Luciana y Piedrabuena.Tendremos servicio técnico, ancho de banda real y bueno empresa reconocida por sus buenas maneras, al menos eso dicen los que lo tienen. Parece que el 2009 nos sacará de lo tramontano y rmperemos con la brecha digital.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • BocaDePez BocaDePez

D caro nada, 65 € línea + tarifa plana + mantenimiento +…

D caro nada, 65 € línea + tarifa plana + mantenimiento + acceso de 1 mb/300 reales, el ping que yo tengo es 20 ms, nadie absolutamente nadie me daba eso. De los baratos huye, yo tuve a jazzel en mi oficina con 20 mb y te aseguro que escargo más rápido un megilla que con ellos. Si quieres te lo demuestro.

• BocaDePez BocaDePez

Y sin límte de descarga, no te capan accesos, tuve satélite…

Y sin límte de descarga, no te capan accesos, tuve satélite hace dos años y pagaba más con los de timofónica. Creo que es aceptable,

• BocaDePez BocaDePez

Me alegro por ti, ojalá y yo pudiera, sigo con mi trac snif…

Me alegro por ti, ojalá y yo pudiera, sigo con mi trac snif snif. Yo a llamé a Rba y me dieron largas no llegan donde yo vivo,Almadén.