BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

RADIO BANDA ANCHA , DICE LA PRENSA DE ELLOS..

BocaDePez
BocaDePez

RADIO BANDA ANCHA CR, dice la prensa de ellos

Leo en la prensa local que estos de Radio Banda Ancha, ya cubren con su sistema de radio el 50 % de la provincia de Ciudad Real, leo literalmente "para empresas rurales y urbanas, profesionales liberales, y particulares, en el campo o en la ciudad

Estos tienen wimax??, que tal funcionan??,

Gracias por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Jaja, si no hubieses puesto el número de teléfono y todo,.. colaría. Pero así parece spam barato.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto!pa fliparlo!..

Intalación de antena 400euros! y con telefono 75más!
1Mb garantizado 500euros al mes!!!! y 2Mb 900euros al mes!!!

Y la prensa habla bien de esto?... pero eso qué es!!???? Jajajaja

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

No es por nada, pero esos precios con caudal garantizado 100%. Las empresas son los que necesitan caudal garantizado, si te das cuenta los precios de 1Mb/300 salen por 40euros, lo cual no está mal para sitios donde nadie quiere ofrecer cobertura por otros medios.

El precio de instalación si que me parece alto pero todo va en función del coste del equipo del cliente; y 75euros más por teléfono es porque te tienen que añadir otro dispositivo más.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un mega con Iberbanda y me va siempre al 100% (casi simétricos ademas).. y no necesito pagar 400 euros. No quiero ni imaginarme lo que les dais a los que sólo garantizais el 10%.
No tengo que pagar nada por la instalación, ni poner teléfono por IP me atracan con 75euros.

Lo dicho, un robo. Hasta conseguis que Iberbanda parezca barata y todo, que ya es decir.

🗨️ 5
fdap

Detrás de Iberbanda está Telefónica, por lo que se puede permitir el lujo de no cobrarte por los equipos si le da gana. Las empresas pequeñas tienen que conseguir amortizar esos equipos y garantizar que por lo menos una parte de la inversión en ellos se recupera.

Que tengas un mega y te vaya al 100% (no me lo creo, pierdes un porcentaje en protocolos) no significa que los tengas garantizado, sólo tienes garantizado un 10-20%. Garantizado quiere decir que siempre tendrás ese ancho de banda disponible y si hay problemas y hay que quitárselo a alguien, te lo quitarán a tí que no lo tienes garantizado para ponerlo a disposición de los que sí. Por eso tiene esos precios. Por eso esas conexiones son para empresas o usuarios muy pudientes.

Por cierto, Iberbanda 1Mb garantizando el 50% son 185 euros mes. Si extendemos ese precio a garantia de 100% sale sobre los 400€.

Conclusión: Lo mismo que dijo el bocadepez al que respondiste. Está bien si no dispones de alternativas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fdap
BocaDePez
BocaDePez

¿Simétricos reales con iberbanda? Envía un resultado de test de velocidad que eso no te lo crees ni harto vino.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

esos de ciudad real con lo que cobran son abusivos y ademas el servcio se lo dan otros son intermediarios y de los malos escamados de Alo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, boca de pez, Radio Banda Ancha instala infraestructuras propias, sin ayudas ni subvenciones, no es telefónica que todos sabemos como han crecido y con el dinero de quién, ¿que es mejor tener el servicio o no?, un coche Mercedes es más caro que una furgonetilla y ambos hacen lo mismo, pero la diferencia de precios es abismal. Rba te da unos garantizados altos, no te cobran por megas trasferidos tienen tlf, mantenimiento y funcionan bien. El coste es relativo, yo pago 74 € iva incluido por tp, 1mb/300, mantenimiento, el equipamiento que montan es de primera calidad.En cuanto a ser revendedores no es cierto, es una empresa que todo el servicio es de ellos. Lo único cierto que dices es que eran los de aló, pero no no obvies que los tienen a los de alo/clearwire en los tribunales, que ha habido 19 jucios y que alo los ha perdido todos que le quedan 6 y que los van a perder también....

En general Radio Banda Ancha es una ventana abierta para empresas y particulares, y además funciona.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

+spam

pero que mal disimulais

BocaDePez
BocaDePez
-1

Nose si es una ventana abierta, a mi me cumplen lo prometido, pero tambien es cierto que hace un año me hablaron de la posibilidad de duplicar el ancho de banda y de momento nada de nada. He tenido dos incidencias en dos años, y las dos las han solucionado en menos de 24 horas.

🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez
-1

Esto que es un tema de spam? pues ya que estamos xenekamovil.blogspot.com/ aun que no venga al tema, es que las compañias ya no saben que hacer y ya que ponen spam o todos o ninguno.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Test Iberbanda:

[img]http://www.speedtest.net/result/356489433.png[/img]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ojala el mio funcionara igual

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero si miras este otro seguro que no te da los mismos resultados...

internautas.org/testvelocidad/

Midiendo en uno y otro dan resultados muy dispares: 920 KB (o sea 1 MB) frente a 720 en el caso de internautas.org. Y en subida pues igual unas diferencias abismales, pero en ningúno de ellos has podido tener igual velocidad en subidfa que en bajada. Alcanzar en subida 300 KB es todo un logro, pero debian ser por encima de 900 KB la velocidad de subida ¿o no?