BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Radio Banda ancha en Ciudad Real

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy nuevo en esto, de los foros. Hay una operadora en Ciudad Real Radio Banda Ancha, ue me ofrece 2 mb en adsl con posibilidad de ponerme simetria en mi casa, por 42 € mes, dicen ue es sin límite de descarga mantenimiento las 24 h dl día y de Lunes a Domingo. Me parece muy bonito para ser cierto. ¿alguien los conoce?.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

:-O 2Mb por 42 ? Y esto es bonito ? Tu has fumao algo chaval

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombe ten en cuenta que las operadoras de móviles en general son muy malas, eso sí te permiten conectarte en donde sea, muy lento normalmente, y con grandes limitaciones. Por lo menos estos de RBA, que son de wifi, no ponen limitaciones. Hoy he hablado con dos de mi zona que lo tienen. Y están contentos, uno tiene 4 mb simétricos pero es empresa y creo que paga una pasta (la empresa es gorda), y el otro tiene 2 mb con línea de voz sobre ip con tarifa plana y paga 42 + 13.

Creo que voy a probar.

BocaDePez
BocaDePez

Como siempre si no tienes otra opción y deseas internet decente pues vale, pero es caríiiiiiisimo.

Yo miraría primero por supuesto el cable o el par, el ADSL de siempre que hoy ofrece velocidades altas a precios bajos, eso si que es bonito. Después el internet móvil (Vodafone es el único ahora mismo que no limita la descarga) pero esto tiene la desventaja de los altibajos de velocidades y saturaciones de la red, pero la ventaja de la movilidad. Y por último el wifi ese de Iberbanda o Radio Banda ancha u otras que son más de los mismo.

Suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo de iberbanda no es un wifi, es WIMAX. solo puntualizar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón fue un traspie (bueno trasdedo), cierto que IBB dice que es WIMAX, aunque me huelo que siguen con el LMDS en muchos lugares, total mienten como respiran, en esto igual. Pero efectivamente NO es wifi.

BocaDePez
BocaDePez

Mi empresa lleva 3 años con Radio Banda Ancha y la verdad que va muy bien. Tenemos acceso simétrico de 3 mb.

Si te vale de algo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Alcázar de san Juan y tengo con Radio Banda Ancha 6 mb simétricos garantizados un 20 %. Funcionan muy bien ahora no son baratos, pero si lo comparo con el mismo servicio d timofónica, que nunca me lo dieron por escrito, son un 35 % más barato.

Estamos muy contentos, hace un mes uvimos una avería que nos quedamos sin servicio por una tormenta y lo arreglaron 3 horas despues. Fué una pasada, en mi casa tengo a los de timofónica y cuando he tenido avería ni caso....

Es lo que te puedo decir de ellos

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia, con Radio Banda Ancha es corta, llevo solo un mes tengo 12 mb simétricos garantizados, SOLO PARA MI, pago una pasta pero los tengo garantizados 100 %, ( ya me encargo yo de comprobarlo), y de momento la media es de un 95 %. Tengo servicio técnico personalizado, pago una pasta gansa pero si quieres hacer cosas buenas, te tienes que rodear de lo mejor, y lo mejor en Daimiel es Radio Banda Ancha.

Por si vale

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, hace 7 meses escribi preguntando por Radio banda Ancha, en general me hablasteis bien. Quiero daros las gracias por que lo contraté y me iba muy bien, claro 2mb sin límites de descarga etc, pero es que estoy donde no llegan ni las aguilas. Hace un mes les he pedido que me amplien el ancho a 4 mb simétricos con un 50 % de garantizado, y os aseguro que estoy alucinado, me va mejor que los 50 mb de ONO, o los 12 de telefónica bastantemejor. En fin daros las gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco exageremos. 4 megas con latencia de radio, por muy bonito que se pinten, no van a ir mejor que 12 megas sobre cobre y sobre todo no van a ir mejor que 50 megas con latencia de cable.

🗨️ 1
Sokiev

+1

Con latencia de cable coaxial, lo normal es obtener 20Ms por ejemplo, como yo que es la tecnología que uso para acceder a internet, sin embargo con cualquier otra tecnología que se base en transmisión de datos por ''aire'', dudo que te pueda ir mejor, y menos cuando lo estás comparando con velocidades muy superiores.

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto te cobran por los 4 megas simetricos???

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tenia RadioBandaAncha y estoy muy descontento; si lo quieres para navegar o mandar correos... genial. Pero como le pidas algo mas.. OLVIDATE. Megaupload and company olvidate de ellos, y si "comes linea" te llama el tio y te dice que intentes descargar por la noche.... que hay menos gente... que es una empresa familiar (Mi familia no me cobra 120€ por internet 2megas y telefono...) Y algunas veces magicamente cuando "descargas mucho" la linea se reduce drasticamente, que casualidad..... Juegos online olvidate, latencias de infarto! peliculas mas de lo mismo. Y el servicio tecnico una basura, nunca es problema suyo, siempre es problema del resto, o de cualquier cosas del universo pero nunca suyo, se limpian las manos y te dicen educadamente que te busques la vida.
En resumen: si quieres pagar una pasta para navegar y ver el correo adelante, pero no pidas mas. NO lo recomiendo para nada. X(

Alfinal pusieron ONO donde vivo, y lo di de baja. Gracias a dios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Boca de pez, cada regla tiene una excepcion y la excepcion confirma la regla. Tu debes de ser el único.

Pero en fin me remito a lo primero.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo me uno a tu opinion asi es que no eres el unico que opina asi. Tengo internet contratado con Radio Banda Ancha desde hace unos 2 años y francamente no considero que la elevada cuota que cobran se corresponda con la calidad que ofrecen. Para mi es muy importante una conexion buena y fiable y hasta ahora no puedo decir que la haya tenido ya que en varias ocasiones he estado hasta 2 h. sin conexion por "averia" que es verdad que se dan prisa en intentar arreglar pero el tiempo que emplean en ello no lo compensan a sus clientes. En resumen, y desde mi opinion, no son tan buenos como para cobrar lo que cobran.

BocaDePez
BocaDePez

hola. Soy nueva en esto. Tengo mis dudas sobre este sistema y me gustaría escuchar una opinion más reciente, de este año y de alguien que lleve más tiempo con ello. Lo que acabo de leer no me convence a la hora de contratar este servicio. Yo funciono con wifi de vodafone (sin adsl) , pero sale caro 45 euros. Esto es más barato. Que alguien me conteste por favor.