BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Radio Banda ancha en Ciudad Real

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy nuevo en esto, de los foros. Hay una operadora en Ciudad Real Radio Banda Ancha, ue me ofrece 2 mb en adsl con posibilidad de ponerme simetria en mi casa, por 42 € mes, dicen ue es sin límite de descarga mantenimiento las 24 h dl día y de Lunes a Domingo. Me parece muy bonito para ser cierto. ¿alguien los conoce?.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

:-O 2Mb por 42 ? Y esto es bonito ? Tu has fumao algo chaval

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombe ten en cuenta que las operadoras de móviles en general son muy malas, eso sí te permiten conectarte en donde sea, muy lento normalmente, y con grandes limitaciones. Por lo menos estos de RBA, que son de wifi, no ponen limitaciones. Hoy he hablado con dos de mi zona que lo tienen. Y están contentos, uno tiene 4 mb simétricos pero es empresa y creo que paga una pasta (la empresa es gorda), y el otro tiene 2 mb con línea de voz sobre ip con tarifa plana y paga 42 + 13.

Creo que voy a probar.

BocaDePez
BocaDePez

Como siempre si no tienes otra opción y deseas internet decente pues vale, pero es caríiiiiiisimo.

Yo miraría primero por supuesto el cable o el par, el ADSL de siempre que hoy ofrece velocidades altas a precios bajos, eso si que es bonito. Después el internet móvil (Vodafone es el único ahora mismo que no limita la descarga) pero esto tiene la desventaja de los altibajos de velocidades y saturaciones de la red, pero la ventaja de la movilidad. Y por último el wifi ese de Iberbanda o Radio Banda ancha u otras que son más de los mismo.

Suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo de iberbanda no es un wifi, es WIMAX. solo puntualizar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez