Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

RADIO BANDA ANCHA ciudad real

BocaDePez
BocaDePez

Me ha costado contactar con ellos en este foro están mal algunos datos, tlf de contacto 926090140, me ha costado dar con ellos un montón. No tienen web ni nada de nada, pero solo veo antenas suyas por todos los lados. Creo que al final los contrato para adsl y teléfono ip.
Os contaré

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sabes alguien, si las antenas que usan son de wimax?, veo por ahí que el wimax aún no existe y que es prewimax. QUe hay de cierto en esto?, si son wimax las antenas me podrían dar servcio sin necesidad de visión directa, y eso no me lo creo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no se si lo que tienen es wimax, pero no tengo casi visión con una de sus estaciones base que emiten, y han sido capaces de darme 2 mb de ancho de bnada y 5 líneas de teléfono. Me he quitado la pesadilla de los tracs de timofónica.
Radio banda ancha me da un buen servicio desde gace casi medio año, y buen precio, servcio técnico de post venta, no se´que tal es pero por que no he tenido ninguna avería.La facturación ok. Vamos normal.No soy técnico, soy empresario y me funciona.
Saludos y feliz año

BocaDePez
BocaDePez

WIMAX si que existe, busca un poco por san Google y verás que encuentras la norma de certificación.

BocaDePez
BocaDePez

Me tienen loco, les va todo bien, pero sin embargo en mi casa no me funciona el ftp?????, alguien me puede ayudar?