BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Radio y ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Holas a to2,
desde que me puse la ADSL de Ya.com (estoy con todos, la ADSL no va mal pero el S.T es una mierda!!) que escucho la radio por internet a traves del Winamp, la cuestion es que he pillado un par de emisoras que me gustan mucho y me gustaria grabar esta musica a mi disco duro para luego hacerme CD´s para el coche ¿alguien sabe como hacer esto? Por si sirve tengo un Sound Blaster Live!
Un saludo y gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es la primera vez que hablo aqui, y espero que te sea util, a mi me va de vicio:

RipCast Streaming Audio Ripper 1.1 Beta

(link roto)

Streamripper for Winamp 1.31

(link roto)

Truco para Streamripper for Winamp 1.31:

No la oigas online porque estarias bajando la musica y oyendo a la vez crearia doble descarga!! ve bajandotela, busca el archivo que tendra tamaño 0, lo abres y pones la barra de progueso de la cancion al final, asi te ira reproduciendo localmente lo que se esta bajando y asi la unica descarga es mientras graba.

Un cordial saludo.

.: Naron from Madrid :.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joer k bien no pense k en tan poco tiempo lo tibiese... y solo una curiosidad, la foto que sale en softonic sala casualmente la emisora de la k quiero pillar la musika. ;)

BocaDePez
BocaDePez

pueseso, como lo hago