Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

La radio...

alejalsan

Desde que tengo Ono (Alicante) no puedo oir ningún tipo de audio por internet. Ni la radio,ni canales de música, ni nada...Es por ser cable? Le pasa a alguien mas? Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ferfunez

Eso no es el cable, eso es windows, prueba a formatear, lo digo x experiencia.

heffeque

date de baja de ono, que fijo que se han metido en tu ordenador y te han desconfigurado todo (es broma ;) ) prueba a bajarte codecs o a habilitar ciertas entradas de audio en el panel de control... no sé. Hay múltiples soluciones antes de formatear.

keved

Es asombroso la alegría con la que la gente se pone a formatear su ordenador. Formatear es *siempre* el último recurso (o al menos debiera serlo, porque hay gente que parece que es lo primero que prueba).

Un saludo.

MiKi1

yo tb tengo problemas con eso, aunq es solo con la emisora d www.radioflaixbac.net, pq la radio d yahoo si la puedo oir, la d la pag anteriormente citada con el w98 si podia oirla con el 2000 no

🗨️ 1
heffeque

juas, pues ya sabes... codecs y/o drivers al canto :-D

BocaDePez
BocaDePez

O un firewall que te esta impidiendo la salida y/o entrada por el/los puertos necesarios para esas emisoras.

Salu2.