BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Radicales proterroristas siembran el terror en Cataluña contra Nuestra Roja y contra Xavi

Johncena

Independentistas queman en Tarrasa una pantalla gigante

Que tristeza que esta gente antidemocratica trate asi la seleccion de todos los españoles deberian ser muy severos.Con estos radicales terroristas Fuentes de los mossos d' esquadra han explicado que el incidente, que ha obligado a desalojar a unas quinientas personas del escenario de los hechos, se ha producido durante un acto organizado por la cadena Telecinco en homenaje al jugador del F.C. Barcelona y de la selección Xavi Hernández. Al parecer, los individuos provocaron el incendio lanzando un artefacto incendiario.

Según los mossos, la organización no ha presentado denuncia sobre los incidentes y no se han practicado detenciones, si bien la policía ha abierto diligencias para esclarecer lo ocurrido.

El alcalde de Tarrasa, Pere Navarro, lamentó que se haya querido "imponer" el boicot a un acto "cívico y deportivo" de apoyo al barcelonista Xavi Hernández, nacido en esta población. Navarro condenó "enérgicamente" el "acto de intolerancia" y recordó que la mayoría de habitantes comparten los valores cívicos y de convivencia por los que siempre ha apostado la ciudad.
youtube.com/watch?v=VkCl5CXYhn8&eurl=htt…yer_embedded

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Johncena

Si esto es deporte ,que triste esta la web no meto hace la tira pero antes era mejor hasta visualmente molesta a la vista saludos

🗨️ 1
Ari

Hay un foro para deportes, por lo que en el caso de que este tema no hubiera sobrepasado el límite de la política y se hubiera quedado en un tema estríctamente deportivo, este tampoco sería su sitio ni su foro :)

Gracias por tu comprensión :)

Saludos