RADIACTIVAD llego al Norte de España, GALICIA, ASTURIAS, CANTABRIA, PAIS VASCO, etc... ¿aun creen que no reventó algo mas de lo dicen? SAben ustedes que van a estar emitiendo particulas durante meses ? minimo hasta 2012 ???
Detectan 'ligeros' niveles de radiactividad en España sin riesgo para la salud
ANTABRIA
La radiación de Fukushima roza Cantabria17.04.11 - 00:23 - NIEVES BOLADO | SANTANDER.
La radiactividad de Fukushima llega a Washington
Lo ha hecho en "niveles bajos" y sin riesgo, según el Departamento de Salud
Detectan en el aire de Euskadi trazas de radiación procedente de Fukushima
Son cantidades ínfimas de yodo y cesio que no suponen ningún riesgo para la salud ni el medio ambiente
En chernobil, cuando reventó el reactor tardaron 2 dias en reconocerlo, sino 3, detectaron particulas en los aviones y sitios a mas de 1000 km...
Les voy a hacer una sola pregunta:
¿realmente creen que no hay daños estructurales en los reactores? ¿realmente creen que las piscinas de deshechos no estan emitiendo bastante?
Si los daños fuesen los reconocidos NO HUBIESEN llegado las lecturas hasta aqui, no me voy a si es toxico o no lo es,
SINO EL COMO ES POSIBLE que llegue hasta aqui esa mierda, sin haber reventado un reactor. (tal vez el numero 2, yo sigo diciendo que no quedan ni las paredes de ese reactor)...
¿saben lo que pasaria si reventase ya no un reactor, sino una piscina de combustible viejo, de forma accidental completamente por un desastre natural o por un atentado?= ¿saben cuantas emisiones soltarian la piscinas de deshechos que tiene mucho mas material que chernobil?
SERIA un deastre GLOBAL, no solo de japon. (reconocido por todos ellos)
Dejen de pensar en la colectividad, en el grupo, en que alguno vendrá que será decente, en que ellos saben mas, los gestores, digo... dejen de pensar en el puto recibo de la luz, POR QUE si harian lo que tienen que hacer en medidas de seguridad SALDRIA mas barato construir cualquiera de las otras fuentes de energia. y generarian mas empleos.
Saldria mas barato construir centrales termicas basadas en carbon y el CO, reutilizarlo y no emitirlo a la atmosfera... (obviamente no timando al estado con presupuestos que se van un 40 % de desvio del coste inicial)
O piensan individualmente, o esta banda nos jode el mundo entero.
Incluidos nuestros campos, cultivos, animales y fuentes de suministro.
Ni siquiera ha habido un desastre catalogado como grande y ya estamos a tiro de piedra,
NO ME PUEDO FIAR de la energia nuclear, y en el fondo ustedes tampoco, por mucho que nos amenacen los lobbys nucleares con subirnos el recibo, por mucha contaminacion que digan de CO.
Tenemos la tecnologia para vender luces y bombillas led a 1 o 3 € Y NO a 20 € como quieren cobrarnos, PONEN los precios de mercado, en vez de los precios del coste de los productos mas modernos.
LOS GOBIERNOS DEBEN SECUESTRAR LAS PATENTES RELEVANTES para el grupo, para la colectividad, DEBEN SECUESTRAR las patentes en medicinas, y en tecnologia.
QUIEREN currar en grupo ?... pues a ver si es verdad. corcho¡ "a-ver-LO."
Todo es es demasiado peligroso.
saludos.