BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RADIACTIVAD llegó al Norte de España, GALICIA, ASTURIAS, CANTABRIA, EUSKADI, etc... ¿aun creen que no reventó algo mas de lo

BocaDePez
-1

RADIACTIVAD llego al Norte de España, GALICIA, ASTURIAS, CANTABRIA, PAIS VASCO, etc... ¿aun creen que no reventó algo mas de lo dicen? SAben ustedes que van a estar emitiendo particulas durante meses ? minimo hasta 2012 ???

Detectan 'ligeros' niveles de radiactividad en España sin riesgo para la salud

ANTABRIA

La radiación de Fukushima roza Cantabria17.04.11 - 00:23 - NIEVES BOLADO | SANTANDER.

La radiactividad de Fukushima llega a Washington

Lo ha hecho en "niveles bajos" y sin riesgo, según el Departamento de Salud

Detectan en el aire de Euskadi trazas de radiación procedente de Fukushima

Son cantidades ínfimas de yodo y cesio que no suponen ningún riesgo para la salud ni el medio ambiente

En chernobil, cuando reventó el reactor tardaron 2 dias en reconocerlo, sino 3, detectaron particulas en los aviones y sitios a mas de 1000 km...

Les voy a hacer una sola pregunta:

¿realmente creen que no hay daños estructurales en los reactores? ¿realmente creen que las piscinas de deshechos no estan emitiendo bastante?

Si los daños fuesen los reconocidos NO HUBIESEN llegado las lecturas hasta aqui, no me voy a si es toxico o no lo es,

SINO EL COMO ES POSIBLE que llegue hasta aqui esa mierda, sin haber reventado un reactor. (tal vez el numero 2, yo sigo diciendo que no quedan ni las paredes de ese reactor)...

¿saben lo que pasaria si reventase ya no un reactor, sino una piscina de combustible viejo, de forma accidental completamente por un desastre natural o por un atentado?= ¿saben cuantas emisiones soltarian la piscinas de deshechos que tiene mucho mas material que chernobil?

SERIA un deastre GLOBAL, no solo de japon. (reconocido por todos ellos)

Dejen de pensar en la colectividad, en el grupo, en que alguno vendrá que será decente, en que ellos saben mas, los gestores, digo... dejen de pensar en el puto recibo de la luz, POR QUE si harian lo que tienen que hacer en medidas de seguridad SALDRIA mas barato construir cualquiera de las otras fuentes de energia. y generarian mas empleos.

Saldria mas barato construir centrales termicas basadas en carbon y el CO, reutilizarlo y no emitirlo a la atmosfera... (obviamente no timando al estado con presupuestos que se van un 40 % de desvio del coste inicial)

O piensan individualmente, o esta banda nos jode el mundo entero.

Incluidos nuestros campos, cultivos, animales y fuentes de suministro.

Ni siquiera ha habido un desastre catalogado como grande y ya estamos a tiro de piedra,

NO ME PUEDO FIAR de la energia nuclear, y en el fondo ustedes tampoco, por mucho que nos amenacen los lobbys nucleares con subirnos el recibo, por mucha contaminacion que digan de CO.

Tenemos la tecnologia para vender luces y bombillas led a 1 o 3 € Y NO a 20 € como quieren cobrarnos, PONEN los precios de mercado, en vez de los precios del coste de los productos mas modernos.

LOS GOBIERNOS DEBEN SECUESTRAR LAS PATENTES RELEVANTES para el grupo, para la colectividad, DEBEN SECUESTRAR las patentes en medicinas, y en tecnologia.

QUIEREN currar en grupo ?... pues a ver si es verdad. corcho¡ "a-ver-LO."

Todo es es demasiado peligroso.

saludos.

Comparte
Tenazitas

No entiendo lo que quieres decir. Que se encuentre radiactividad de Japón en España, no quiere decir que hayan volado los reactores. Si hay daños en el reactor y se produce una fuga, esta dará la vuelta al mundo, pero no quiere decir necesariamente que los reactores exploten para que hayan fugas.

Por lo demás, estoy de acuerdo. Vivimos en un mundo capitalista y como dice su nombre, favore al capital, las grandes fortunas, a los que las poseen.

🗨️ 1
BocaDePez

No se, la intuicion me dice, me ha dado por sospechar que la fuga tiene que ser de tres pares de "macho/hembra", para llegar hasta aqui, siempre se les llena la boca con que han emitido menos que chernobil, pero... pero hay lecturas en el mundo entero. Es raro, Lo peor es que dicen que si hay una reaccion en una piscina de desechos iba a ser mucho, MUCHISIMO peor que 10 chernobis, y creo que el mundo NO PUEDE encajar una radiacion de ese nivel. (cualquer desatre ligeramente peor que este, puede producir que las piscinas revienten y no sea ni siquiera posible llevar agua de mar para enfriarlas, entonces NOS hiremos Todos a la mierda... y si será un apocalipsis global); Y la experiencia que tengo con grandes explosiones me dice que El reactor 2 esta mucho, muchisimo mas dañado de lo que quieren reconocer... creo que se han aprovechado del pacifico, pero las emisiones han sido mucho mas graves de lo que quieren reconocer y eso que el problema no ha sido todo lo grave que podia haber sido.... HAY 50 BOMBAS de relojeria en japon a tiro de un desastre natural, BOMBAS que afectarán al mundo entero. ES DE LOCOS CONFIAR en el lobby nuclear, me engañaron, una VEZ, no volverá a ocurrir, JAMAS. saludos.

BocaDePez
0

Lo que parece que ha reventado es la inteligencia de algunos.

Las buenas maneras también, porque abrir setenta hilos diferentes para copiar y pegar el mismo panfleto no es que sea de muy buena educación.

🗨️ 1
BocaDePez

a ver.

un hilo para japon fukushima, ahora pesa 300 post, se crea fukushima II, o

un hilo para presentar un alegato PRO NO NUCLEARES-

(si supieses leer, iletrado al servicio del señor feudal, hubieses caido que el panfleto de los dos primeros HILOS ERA favorable a la energia nuclear, pero controlada)

NADA que ver con el hijo siguiente.

un hilo para dialogar de la mentalidad de japon y como es posible que lo llevan con tanta calma, y NO, no es para estar orgullosos, es un defecto congenito de esa sociedad.

un hilo para decir que la mierda PRO NUCLEAR a llegado al norte de españa... argumentando que estando a mas de 20.000km NO ME CREO las lecturas de contaminacion que publicaron alli.

(miedo me da pensar lo que estan echando al mar)

Van a estar asi meses, no antes de 2012.

Al final son varios panfletos, he cambiado de punto de vista, me he caido del guindo pro nuclear, por que no me fio de nadie, YA NO.

Por cierto

tambien hay hilos de educacion, controladores, empresas de informatica...

A ver si aportamos algo, en vez de intentar que no se sepan ciertas cosas.

BocaDePez

VIDEO sobre estado de la planta:

Tokio, Japón - Tokyo Electric Power Co. (TEPCO) dio a conocer nuevo video que muestra el domingo grandes daños a sus reactores de la central nuclear de Fukushima Daiichi, que fue golpeado por un terremoto y el tsunami en marzo y ha estado filtrando desde la radiación.

En un video filmado tomas el 15 de abril, los reactores se muestran con paredes rotas y techos reducido a marco como bocanadas de humo blanco de debajo de los escombros.

Los ingenieros han estado bombeando agua dulce en las piscinas dentro de las cuatro reactores en un intento de mantener las barras de combustible de un sobrecalentamiento después de un terremoto y tsunami del pasado mes eliminado bombas y generadores, que había mantenido el agua que circula dentro de los reactores.

Nucleares de Japón y la Agencia de Seguridad Industrial (NISA) ha dicho que un nuevo plan para la refrigeración del reactor N º 2 ubicado a 150 kilómetros al noreste de Tokio, puede ser necesaria debido al gran volumen de agua de alta actividad en el sitio, y las pruebas se llevaría a cabo para determinar si dañado barras de combustible gastadas se emiten radiación.

NISA también ha dicho que estaba "muy probable" que había un agujero en la unidad de supresión del reactor.

Los ingenieros también están preocupados de que algunas barras de combustible gastado fueron dañados por el terremoto del 11 de marzo y el tsunami y podría estar emitiendo altos niveles de radiación.

crisis nuclear de Japón ha sido calificado a la par con la peor crisis nuclear en el mundo de Chernóbil en 1986, aunque la cantidad total de radiación liberada es sólo una fracción de eso cuando la planta nuclear en Ucrania, explotó.

Japón ha ampliado una zona de evacuación de las 12 millas alrededor de la planta debido a la alta radiación acumulada. No se registraron muertes vinculadas a la radiación han sido reportados y sólo 21 trabajadores de la planta se han visto afectados por la enfermedad de la radiación de menor importancia.

Una serie de fuertes réplicas de esta semana ha sacudido el este de Japón, reduciendo los esfuerzos de recuperación en la planta debido a la evacuación temporal de los trabajadores y los cortes de energía.

El costo total de los daños ha sido estimado en $ 300 mil millones, lo que es el mundo en caso de catástrofes naturales más costosas.

CBS

ya sale, ya sale a flote el escarnio del reactor 2... si ya lo decia YO, ERA VIRTUALMENTE imposible...

Imagen original en http://www.timeslive.co.za/multimedia/dynamic/02086/775134_673359_2086654b.jpg

En este contexto y desde la visita del Presidente Jacob Zuma a Francia para discutir los planes para nuestros desarrollos de energía nuclear, un debate se está librando en el sur de África sobre si la energía nuclear es una alternativa segura para la energía en este país.

Algunos residentes de Krugersdorp se han trasladado debido a los altos niveles de radiación detectados en una mina en las proximidades y nuestra Nuclear Nacional Regulador prevé la distribución de cientos de folletos para enseñar a la comunidad afectada como para protegerse de la radiación de la minería.

El grupo ecologista Earthlife SA considera la energía nuclear no sólo es arriesgado, pero también complejo, peligroso y costoso.

"Es una locura temeraria para continuar con el programa nuclear en el sur de África", dijo Tristán Taylor, portavoz de Earthlife SA.

En la misma semana del desastre en Japón se llevó a cabo, Eskom anunció que Sudáfrica está "bien equipado" para que las centrales nucleares, y que tenemos una buena cultura de seguridad nuclear.

"Es evidente que estaríamos viendo lo que realmente ocurrió en Japón, pero Sudáfrica tiene una cultura de seguridad nuclear ya la estación de Koeberg," dijo el portavoz de Eskom para la energía nuclear, de Tony Scott, Sapa.

Taylor argumentó: "No tomamos un respiro para reevaluar nuestros esquemas de seguridad Este gobierno sólo sigue adelante con su postura nuclear, incluso después de que China impuso una moratoria sobre sus proyectos nucleares a pensar en su seguridad física nuclear..

"¿Necesitamos la energía nuclear en el gran coste de este poder?" le preguntó.

"No sólo es peligroso, también es una de las formas más caras de hacer funcionar este país. Además de los costos de construcción y explotación de las centrales nucleares, que también requieren de una fuerza policial para protegerlos."

Scott Eskom tiene una perspectiva diferente: "¿Cuántas personas mueren en las carreteras cada día en comparación con personas que murieron en la industria nuclear?

"Obviamente, si algo sale mal en la nuclear de las consecuencias son enormes."

Pero, él dijo que la mayoría de los reactores nucleares en las centrales eléctricas en Japón se cerró, ya que se suponía que, tras el terremoto y el tsunami.

Taylor, sin embargo, se pregunta: "¿Por qué vamos por el camino nuclear, cuando tenemos alternativas más seguras y más baratas, como la eólica renovables y la energía solar?

"Debemos estar poniendo los fondos combinados de los impuestos estatales, los ingresos de la venta de la electricidad y la deuda en energía renovable. Los sudafricanos deberían estar cuestionando no sólo cuando su electricidad proviene de, sino también la inversión social que este país está haciendo en el suministro de electricidad. "

Scott fue positivo sobre la capacidad de Sudáfrica para suministrar energía nuclear segura.

"Si lo hacemos construir más [estaciones de energía nuclear], que iba a comprar la tecnología moderna, y ciertamente los hechos que sucedieron [en Japón] se miraron y tomados en cuenta para ver qué tecnología se debe utilizar", dijo.

Pero Taylor dice que en el futuro con la tecnología nuclear es un error.

"La energía nuclear requiere una gran cantidad de fondos estatales.

"Sabemos que podemos fabricar lo que necesitamos para las energías renovables a nivel local, como molinos de viento solar y los géiseres. Contamos con la base industrial para ir renovables. Además, hay ventajas distintivas de seguridad.

"El peligro de la energía nuclear es que puede tener efectos adversos sobre los jóvenes que sólo son perceptibles después de muchos años. [Con la energía renovable] lo peor que puede suceder si un molino de viento se cae es que mata a una vaca."

April 15, 2011 12:40 PM PDTWhat does 'safe' mean in a nuclear disaster? (Q&A)

Hay un área en el Reino Unido, donde la gente todavía no se les permite criar ovejas para el consumo debido a la contaminación intensamente radiactivos no de Chernobyl hace 25 años.

Read more: news.cnet.com/8301-27080_3-20054358-245. … xzz1Jp12V2pZ

🗨️ 3
BocaDePez
-1

No es que seas alarmista y peliculero, es que eres un coñazo. A ver si te das cuenta que no se cumple ni una de tus predicciones, bye bye japon. Mejor no juegues a las quinielas.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola lo que yo crea no va a servir de mucho pero creo que tenemos 10 chernoviles a la vez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el fin del mundo llega y como funcionamos en contra de las libertades y a favor del individualismo toma fukushima!!

Bilbokoa
-1

Joder, menudo coñazo. ¡ Déjanos en paz de una puta vez !

BocaDePez
-1

Se ve que eres bastante obseso

Aparte de martirizarnos con criticas pseudocinefilas,...ahora nos das la

super chapa con el tema nuclear...pena de que no vivas en los 70 para que te

hicieran mas caso

Coñññññññazooooooo eres