BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Radiación en telefonía móvil

belujo

Buenas a todos.Todo el mundo sabe que al utilizar los telefonos moviles, estos irradian energia electromagnetica que es proporcional a la estacion base a la cual se conectan dependiendo de la distancia, a mas distancia mas potencia para conectarse. Pues bien mi duda es la siguiente , ahora que estamos con los moviles gsm y umts, que banda seria la que genera menos radiacion si por ejemplo en la misma antena disponemos de las dos frecuencias. Parece que sea una tonteria pero cuidadin con esto de los moviles por que a la larga ya veremos a ver... he de confesar que soy un entusiasta de todo tipo de aparatitos moviles pero tambien tendriamos que ser algo prudentes... no?

Gracias y hasta otra.

redline2001

si tanto te importa las radiaciones.. por que vives en una ciudad?... sabes la de radiaciones que te atacan diariamente? ;) no vas a arreglar nada seleccionado un movil que emita "menos" .

carlosjesus

Es verdad, no lo habia pensado.

Pero el microondas, el telefono, el frigorifico, el aire acondicionado, etc.... todos son malos para el ser humano.

🗨️ 1
belujo

la pregunta es que banda utiliza mas potencia al trabajar no que telefono comprarme dependiendo del sar.

ya se que en una gran ciudad hay muchos tipos de radiaciones, televisiones, microondas, lineas electricas,etc etc. Pero resulta que no me las pongo pegaditas a la cabeza cuando las utilizo o tu si ? no te lo tomes a mal es broma. Hay una diferencia entre el uso y el abuso y este ultimo es lo que tenemos que tener en cuenta a la larga si no queremos despues sorpresas. Yo digo mi opinion despues quee cada uno hago lo que quiera