BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Radeon 9500 pro

sorbidjose

Hola a todos, ayer me compré una Sapphire Radeon 9500 pro ya que peté la tarjeta anterior que tenía, pues bien, todo funciona de maravilla con unos colores expléndidos pero si me fijo en los bordes de los objetos del mismo escritorio parece que fluctúan, como si los moviera el viento de lado a lado (sobre todo esto se nota en los bordes de las ventanas).

Antes me compré una radeon 9500 no-pro a ver si la convertía en una 9700 (que lógicamente no conseguí) y no me daba estos problemas.

Si pensáis que es un problema de refresco he cambiado desde los 60 Hz hasta los 120 Hz y lo único que cambia es la velocidad de las ondas que describen los bordes de mis ventanas. A 75 Hz (el máximo refresco a 1280 * 1024) a veces desaparece el efecto y normalmente al mover el ratón vuelve a apaecer, es algo mu raro. Tengo instalados los últimos Catalyst, los 3.4

A Alguien le ha pasado algo parecido o sabe cómo resolverlo???

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Y no es mas facil probar con otro monitor n lugar d cambiar d tarjeta? das por supuesto q es culpa d la tarjeta sin haber comprobado el monitor.

🗨️ 3
sorbidjose

pero no he dicho que la culpa no la tenga el monitor, de todas formas la antigua, que era una GeForce 4 Ti4200 no me daba ningún problema de este tipo, a no ser que el refresco estuviera muy bajo, ante lo que lo subía y desaparecía todo.

Probaré de todas formas otro monitor, aunque el otro que tengo no es que esté para muchos trotes....

🗨️ 2
Lofter

Por muy trallado q esté la idea es aislar si es cosa d tarjeta o d monitor, si pruebas 2 tarjetas con el mismo fallo aunq varie un poco, tiene mas papeletas el monitor, usando 2 a 2 al menos puedes descartar.

🗨️ 1
sorbidjose

...o yo no me he explicado claramente :-P , he tenido tres tarjetas, la GeForce, que iba de vicio, la Radeon 9500 que iba mejor y la Radeon 9500 pro que va más allá PERO que de vez en cuando dibuja la pantalla con una vibración en la imagen como si estuviera el refresco bajo.

Además, ahora que bajo de vueltas la "turbina" para poder dormir, me he dado cuenta que la fuente que acabo de comprar (Enhance de 300W) hace constantemente un silbidito muy agudo que muchas veces (y no todas) coincide con las "fluctuaciones" de la imagen, asi que puede ser que sea la PSU pero no es seguro, ya que no coinciden siempre pero si el silbidito cesa, la vibración también lo hace.

Joder, que cosa más rara :-? :-?