Tengo un athlon xp 1800+ y quiero cambiar la geforce2mx por una ati radeon, estoy viendo los modelos 9200 y 9200se, ¿que diferencias hay entre ellos?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Radeon 9200 o 9200SE
No es compatible con DirextX 9. De momento no hay ningun juego que necesite DirextX 9 pero se te pude quedar anticuada.
El dia q ante una pregunta asi, no aparezca alguien confundiendo compatibilidad con soporte por hardware habrá q ponerlo como noticia d portada...
Es compatible con directx 9, 10, 11 y lo q venga, (porq si no menuda mierda d api q no sirve para hardware anticuado) a pesar d no tener hardware dedicado q soporte/acelere determinadas funciones graficas propias d directx 9, llegado el momento será mas lenta q una con circuiteria dedicada pero es compatible (aunq haya gente q parece q cambia d tarjeta d video cada vez q sale una version nueva d directx...)
Repito no es compatible con DirextX 9. De momento no hay ningun juego que necesite DirextX 9 pero se te pude quedar anticuada. Te recomendaría una nvidia Fx 5200 q si es compatible con las API de DirectX 9.
Aqui tienes claro lo que dije ayer.
nvidia.com/es-es
Mirar que sois cazurros y cuando saquen las DX10 la que dices tu tampoco valdrá, pues nada nos compraremos la siguiente tarjeta para que nos soporte las jodidas DX.
No confundas, como te dice Lofter, que no te haga ciertas cosas de las DX con compatibilidad, porque por esa regla de tres, mi pobre Geforce2 GTS no es compatible con las DX9, pero coño, por arte de magia me funcionan las DX9 con los juegos, que si hay.
Que te quede claro que el que hace que funcionen las tarjetas gráficas con las DX son los drivers, que encima son unificados, porque hasta ahora lo único que traen las tarjetas es una preciosa implementación de OpenGl, con algunas extensiones mas, y no de DX.
Un saludo.