la sexta discrimina a los feos y sobre todo feas, esta es la cadena del gobierno donde dan lecciones de moral a intereconomia, soy el mismo que el post de si soy moro
- 💬 Foros
- Offtopic
racismo contra los feos en la sexta, ¿ discriminacion?
No es racismo, es selección natural. Si se te abre de patas una fea, y una tía super-sexy, ¿a quién te la tiras? Siempre podrás usar las bragas para taparle la cara a la fea, pero es ir contra natura. No hay hombres impotentes, sino mujeres feas. Hay mujeres que tuvieron la desgracia de nacer feas, pues que se aguanten, así es el mundo, y si Dios las hizo feas tienen que aceptar su fealdad. Dicen que las mujeres feas tienen el conejo juguetón. Recuerdo, en mi época de estudiante, que había un puñado de chicas feas que estaban coladas por mí. Yo no las hacia ni caso, incluso me daban asco, y las tías venga a sobarme todo el día, hasta que dije "iros a tomar por culo, pedazo de feas" y una hasta me echó a su padre, con el cual casi tengo que liarme a tortas. ¿Eres fea? Pues te jodes ya que difícilmente nadie se molestará en joderte, ah, espera, que también hay tíos salidos muy feos que se follarían a todo lo que tiene faldas.
Yo descubrí que las cabras están bien. Me gustan las cabras. Ya no necesito mujeres para nada. Tengo lavadora automática.
soy el mismo que el post de si soy moro
Es decir, que eres el CANI, ¿no?
Respecto a La Secta... ver alguno de sus programas que no sea una serie o una película es ciertamente insufrible... su aire de rancio adoctrinamiento progre y sus sermones sobre cualquier cosa, posicionándose ellos siempre por encima del bien y del mal, da asco.
Y sí, van por ahí siempre reprochando a los demás que si el machismo, que si defendiendo la dignidad de la mujer... y ellos, en sus programas, contratan a tias cuyo mérito es estar buenas.
El hombre (tonto a ser posible) suele ser el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Tu eres el troll sin muchas luces que abre este hilo y el otro y yo el lector sin muchas luces que se le ocurre leerlo y responder.Tiempo perdido mio y tuyo, pero lamentablemente el mio me es más importante...
Si tu tiempo es más importante, si dices que el tipo que puso este post es un troll, entonces..., ¿que coño haces aquí leyendo y escribiendo en este hilo?
por favor a los señores de la secta no den clases de moral a nadie, y menos a intereconomia que al menos ellos no reciben millones del estado para mantenerse, como si lo hacen los gilipogres, son mas falsos que un billete de un euro.
y sus medios asquerosos como publico, que perra les dio con el papa.
Nada, te he dicho si me has leido que hago aún mas el tonto que el que lo pone, leyendolo.
Un tonto es quien dice o hace tonterías, o al menos eso decía Forrest Gump, y como ejemplo ZP.
los de la sexta criticaban a la iglesia por que la mujer no tiene papel, el papel de la sexta ya le sabemos todos, el de poner dos tetas
Bien dicho.
Tiran más dos tetas que dos carretas, y así sera siempre, no hay otra.
Pues.... yo no se exactamente que persigues pero , por favor "racismo contra los feos" es un disparate. Un poco de lógica, c...ño B-)
PD : a lo mejor no has entendido , los feos no son una raza
Es una forma particular de entender el significado de raza. En este país hay gente de raza rica y de raza pobre.
por supuesto que somos una raza y ademas estamos discirminados. quiero mi subvencion por ser feo, los inmigrantes tambien dan pena, ¿ por que yo no?
Eso es verdad. El Gobierno debería subvencionar a la gente fea. La fealdad es una discapacidad laboral.
yo no tengo trabajo, por que los empresarios la mayoria contrata a la gente guapa, es los tipicos curriculum pone buena presencia, ¿ eso que significa?
¿Buena presencia? Eso significa que tienes que tener dos buenas tetas, y si eres un tío tienes que hacerte gay y luego operarte.
jaja ! He tenido una novia fea, pero de verdad fea. Sin embargo era una gozada estar cerca ( "con ella" aun mas) . De hecho me dejo por uno con pasta. El tío estaba ( todavía esta) muy bueno pero el también se moría por esta chica . Por que ? Tenia encanto, "charm" , simpática, alegre, nunca enfadada, enérgica y sobre todo elegante en todo momento, hasta encima del inodoro. Y otra cosa : los ojos enormes , negros :P
Decir esto es feo ( decir esto sobre nuestro Gobierno) :D y en general no que decir nada feo sobre el Gobierno jajajaja !!!!!
por que eres un feo lugareño ! Tienes ventaja . Asi que : alégrate B-)
yo ya era gay, solo me hace falta la operación, pero creo que necesito un trasplante de cara.
que suerte tiene la gente, yo en mi vida he tenido relaciones sexuales con nadie, ni gay ni hetero, pero bueno, la vida es asi
Prueba con las cabras, y ya no querrás otra cosa.
que clase de cabras ? heter o van las lesbi igual ? :-/
Todavía no he visto a una cabra tortillera, ni a un chivo maricón. Tal vez por eso me gustan tanto las cabras, más que las personas.
Habla con la sexta. A ver si pueden hacer algo al respecto :P
lo que no entiendo es por que el primero de las fotos que es paquirrin y el segundo que soy yo no tiene relaciones sexuales, y yo soy un poquito mas feo no las tengo
Cuanto más dinero tengas en la cuenta corriente, más guapo eres.
soy pobre sin dinero y muy feo ¿ que hago?
Hazte político.