El RACC, el mayor Automóvil Club de España, con más de 1.100.000 socios, lanza su operador RACC Móvil con el objetivo de ofrecer una oferta de servicios diferenciales y trasladar al sector de la telefonía móvil la experiencia y la calidad de servicio de asistencia característicos del Automóvil Club.
El RACC ha desarrollado un modelo "premium" con tarifas más competitivas que las de los grandes operadores (Movistar, Vodafone y Orange).
RACC Móvil cuenta con el soporte de la plataforma de Euskaltel, que aporta las herramientas tecnológicas y los recursos e infraestructuras para la realización del servicio y suministra soporte integral incluyendo servicios de tráfico, servicios "enabler" de red y sistemas.
Para Josep Mateu, Director General del RACC: "La telefonía móvil tendrá un rol fundamental en la prestación de servicios a medio plazo y el RACC, como entidad de servicio a las personas y a las familias, quiere trasladar a este sector su modelo característico de prestación de servicios de valor añadido y atención al cliente de alta calidad". Según Josep Mateu: "Nuestra voluntad es innovar en el sector de la telefonía y a la vez es una oportunidad de desarrollo tecnológico y de negocio para seguir siendo líderes en los servicios al automovilista".
Modelo propio
El RACC entra en el sector de la telefonía móvil con el primer operador de valor de España, con un modelo propio que lo distingue de los grandes operadores, que tienen una oferta amplia y tarifas complejas, y de los operadores virtuales, con ofertas sencillas y precios low cost. RACC RACC Móvil se posiciona en precios competitivos y claros para los usuarios, servicios diferenciales y atención postventa de alta calidad.
Ver nota de prensa completa aquí