BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Rabia incustrada por ADSL Go

BocaDePez
BocaDePez

Este servicio es una GRAN MIERDA, pero no cualquier MIERDA, sino una PUTA GRAN MIERDA!!!!!

Siento una frustación que mataría alguien de wanadoo por desahogarme. Que HIJOS DE PUTA son, que forma de robar el dinero a la GENTE del PUEBLO!!

Es flipante conectarte cada tarde y ver como desde las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche te capan la velocidad los cabrones de wanadoo para q la conexión no te vaya a más de 13 o 14 kb, y q tengas q esperarte hasta la madrugada para tener la velocidad de conexión que TÚÚÚÚ estas PAGANDO MES a MES y q tienes contratado, es decir un ADSL de 256!!!!

Y por no hablar de los fines de semana o días de festivo, pq ya la hemos hecho buena... Sábados y domingos TODO EL DÍA a una velocidad de 12 kb, pero que es esto???? que YOOOOO PAGO CADA MES por un ADSL de 256, y no por la mitad!!!

Para acabar hablando de cuando se les caen los servidores y te dejan 3 o 4 días sin conexión, DÍAS QUE TÚ PAGAS!!!

Que pasaría si le dijiese a mi jefe que durante 3 o 4 días no voy a trabajar pq soy un vago, pero que esos días los quiero COBRAR, y como no lo haga además LE AMENAZO!!. Pues eso es lo que hace Wanadoo...

Que ganas que tengo de mandarlos a la PUTA MIERDA cuando acabe el contrato, y que no me vengan con las tonterias de pq me doy de baja... q los dejo sordos de los gritos!!!

P.D: lo siento, pero es que PAGAR por una velocidad de conexión que no llega ni a la mitad de lo q PAGO me enfurece mucho, y no poder hacer nada!!

Puto vigotes de mierda, q asko me das, claro como el ADSL de tu hijo te lo pagamos todo el PUEBLO tu no tienes ni puta idea de invertir en tecnologia!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Siento incordiarte, pero tu no pagas por una velocidad de 256 kilobits. Tu pagas una conexion que como maximo va a 256 kilobits, pero solo te garantizan 25,6 kb.

🗨️ 5
akinlg

Personalmente me estoy empezando a cansar de leer siempe lo mismo, y es que se puede quejar uno sin usar cuatro tacos por línea. Por el hecho de usar ese lenguaje ni se nos entiende mejor ni vamos a conseguir que nadie nos solucione el problema, por lo menos no usándolo en este foro. Y al menos a mi me resulta mas difícil de leer para tratar de sacar algo en claro. Además, supongo que para decir lo mismo que los 20 anteriores se puede usar alguno de los hilos dedicados a este tema y no abrir uno nuevo.

En cuanto al ADSL GO... bueno, a mi tb me ha estado yendo de pena en determinados servicios (como el emule) pero si hacía descargas (de softonic por ejemplo) la velocidad, sin ser alta, si se acercaba bastante a lo que era habitual. Temiendo que lo que estén haciendo es cortar el puerto del emule (el que trae por defecto) se lo he cambiado, y la velocidad vuelve a ser la que era (en torno a 16-18 de media, dejándolo eso si las 24 h funcionando). La solución me la dieron en algún foro del emule y funcionó, aunque va por días y depende tb bastante de la red edonkey-emule, ayer por ejemplo me iba fatal, pero es que apenas si me respondían al ping los servidores.

Lo que si me gustaría saber es si los usuarios del adsl normal de tarifa 24 h. tb tienen estos problemas y en que bandas horarias...

🗨️ 4
Raulito

siempre con la misma historia, al principio era el modem y ahora es ke va fatal ke si no se ke...y todo esto se debe a que nadie se lee el contrato (me incluyo), que por cierto menuda letra pequeña..que listos que son cuando quieren.
Cuando en portada se publicó la noticia del wanadoo adsl go todo el mundo decia ke es una mierda ke si no seke, y ahora mira cuanta gente lo tiene......

nolssi

Bueno tras un par de cartitas a Auna, una por los cortes y la velocidad y otra por la reventa de mi mismo a Wanadoo.

El otro dia me respondieron a la primera, con una llamadita preocupandose por mi, les comente mi situacion actual (por las mañanas ok, pero por las tardes 16-18 Kilobytes, y el finde pasado 12-13 Kilobytes) me pasaron con un tecnico, que me dijo tranquilamente, que 120-160 kilobits (15-20 Kilobytes) era lo normal en hora punta y que no pensaban mirarlo, pero transferencias menores si que lo querian mirar. Al final hicimos una prueba a las 19.00h ( estos dias no ha ido mal hasta las 21.00h ma o menos), asi que salio todo mu bien, y dijeron que no pasaba nada y con eso me quedo.

Con respecto al emule-edonkey-lmule, yo note que el lunes pasado me empezo a ir fatal (aun cambiando de puertos, cosa que hago cada vez que lo apago), asi que apague el router, y el martes con Ip diferente volvio a funcionar decente, aunque tambien tiene que ver q el domingo acabe de descargar lo que mas velocidad me estaba dando, y lo que queda no tenia muchas ganas de terminar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llamo y me dicen que 130 kb por segundo es lo normla, cuando a mi hasta el sabado pasado SIEMPRE me ha ido a 210-220, me iba muy bien hasta el sabao pasado donde empezo mi calvario, lo mismo que a vosotros, velocidadesde de cable de 128 kb! a veces hasta menos. me dicen que me va llamar un tecnio y eos hace 2 dias y medio, sigo esperando, pero que hijos de puta!

BocaDePez
BocaDePez

Mira, yo tengo desde enero eresMas 24 horas y sufro los mismos problemas que cualquiera qie tenga ADSL Go, ya que todos conectamos por la misma red saturada de Retretevisión.

Por las tardes cuando llego de currar a partir de las 21:00 es imposible navegar, las Web congeladas, el eMule a veces en subida no llega ni a 2 Kb/seg y estoy diciendo en subida, eb bajada mejor ni hablar ... sobre todo los domingos y los lunes es de juzgado de guardia, y como bien alguien ha dicho por ahí hasta pasadas las 00 horas no hay quien haga nada en condiciones.

Me he quejado mil veces por eMail, pero se hacen lo longuis, si me contentea diciendo que entragarán la incidencia y bla la bla ... el problema es la alta saturación de la red cuando a partir de las 18:00 entran toda la peña de ADSL GO.

Lo de supuestamente ahora"SpeedPack" lo digo porque como ahora ya formamos parte de Wanadoo, todos los que éramos de 24 horas en eresMas nos han cambiando de nombre, pero sólo eso!!!!! seguimos en la misma red y con la misma saturación!!!! Ya que al parecer los primigenios usuarios de SpeedPack van de puta madre y sin problemas a penas, porque no conectan con la red de Retevisin al parecer, sino por la de Teléfonia o por una propia de Wanadoo.

Y sí, por las mañanas va muy bien, pero llegan las bandas horarias de los ADSL GO y adios muy buenas ...

En fin, que esto es una estafa y eso que yo pago 24 horas!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pero no ves que no es problema de tu conexion?
Es un problema de todos los que estamos por la red de retevision que lo normal durante la semana hasta las 7 de la tarde es una conexion de 210-220,pero cuando llega el fin de semana y tardes noches te llega como maximo a 120..asi que tu haz lo qeu quieras pero te va a cobrar el tecnico y vas a seguir en las mismas.....porque no eres el unicoal que le pasa...es general...por tanto es un problema de tu casa hacia afuera......cuando podremos navegar a 220 un fin de semana??pues no lo sabemmos....es la pregunta del millon....Un saludo compañeros de lentitud.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ESTOY HASTA LOS COJONES, YO KREO QUE VEO A UNO DE MIERDADOO Y LO MATO. VAYA BANDA DE HIJOS DE PUTA! ESTO ES DE DENUNCIA A CONSUMO, EN CAMBIO A LA HORA DE COBRAR LOS MUY CABRONES SI QUE COBRAN! QUE PERROS :@