Este servicio es una GRAN MIERDA, pero no cualquier MIERDA, sino una PUTA GRAN MIERDA!!!!!
Siento una frustación que mataría alguien de wanadoo por desahogarme. Que HIJOS DE PUTA son, que forma de robar el dinero a la GENTE del PUEBLO!!
Es flipante conectarte cada tarde y ver como desde las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche te capan la velocidad los cabrones de wanadoo para q la conexión no te vaya a más de 13 o 14 kb, y q tengas q esperarte hasta la madrugada para tener la velocidad de conexión que TÚÚÚÚ estas PAGANDO MES a MES y q tienes contratado, es decir un ADSL de 256!!!!
Y por no hablar de los fines de semana o días de festivo, pq ya la hemos hecho buena... Sábados y domingos TODO EL DÍA a una velocidad de 12 kb, pero que es esto???? que YOOOOO PAGO CADA MES por un ADSL de 256, y no por la mitad!!!
Para acabar hablando de cuando se les caen los servidores y te dejan 3 o 4 días sin conexión, DÍAS QUE TÚ PAGAS!!!
Que pasaría si le dijiese a mi jefe que durante 3 o 4 días no voy a trabajar pq soy un vago, pero que esos días los quiero COBRAR, y como no lo haga además LE AMENAZO!!. Pues eso es lo que hace Wanadoo...
Que ganas que tengo de mandarlos a la PUTA MIERDA cuando acabe el contrato, y que no me vengan con las tonterias de pq me doy de baja... q los dejo sordos de los gritos!!!
P.D: lo siento, pero es que PAGAR por una velocidad de conexión que no llega ni a la mitad de lo q PAGO me enfurece mucho, y no poder hacer nada!!
Puto vigotes de mierda, q asko me das, claro como el ADSL de tu hijo te lo pagamos todo el PUEBLO tu no tienes ni puta idea de invertir en tecnologia!!