BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

R4 revolution

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he comprado en www.playocio.com , contra reembolso, y al día siguiente lo tenía en casa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En New Games, cerca del Parque del Gas. 20€ sól oel cartucho, 35 con Sd de 2GB

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

C/ Ezcurdia, Nº 35
33202 Gijón
984 398 681‎

suhesu

me han dicho que playocio es muy fiable pero en asturias hay unas cuantas tiendas fisicas que la tienen y por el mismo precio o menos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo la he comprado en una fisica dynos informatica mira si la hay por ahi
r4+2gb 75e

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

t an timao tio m acostao a mi r4+2gb 20 pavos en la misma tienda soi de cantabria

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

donde

BocaDePez
BocaDePez

Yo me la he comprado en www.alechip.es, es una tienda que está en Avilés. De Gijón no se de ninguna.
Saludos.

suhesu

pues iremos a aviles gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien me puede decir como instalar a traves del ordenador
la targeta r4 para nintendo ds, ya que viene un cd pero viene en ingles. no se si sera suficiente con el lapiz usb que viene arrastrar los juegos y ya esta. helppppmmmmeeee

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco se es muy dificil

hasta lo ha intentado mi hermano que es un genio con el ordenadordificil, dificil, dificil pero muy dificil

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te lo aaaseguro yo tampoco se es dificilisimo y está página me la recomendo una amiga pero nisiquiera se utilizar la targeta vamos que no puedo
(Como tu)
Helpmee!!! :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es lo mas facil del mundotan solo metes el sofware y los juegos

dakota3

yo he comprado en palyocio y todo ha ido perfecto.
por cierto alguien sabe como instalar la targeta r4 para nintendo ds, ya que la tengo pero vienen las instrucciones en ingles.
no se si es suficiente con el pendrive meter la micro sd que viene de 2 gigas y arrastrar los juegos y ya esta.
por favor alguien que la tengo que me diga algo. merçi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es asi de sencillo
se supone que lleba el programa instalado
metes la targeta en el pen
pc lo reconoce como disco duro
lo habres y arrastras a ella los juegos que tengas
que la disfrutes

suhesu

una vez hayas metido el pendrive en el ordenador,metes tambien el mini cd que te trae la R4 pinchas y abres los archivos de los archivos que te aparecen haces doble click sobre "system v1.11 " y te aparecen tres carpetas de tres idiomas.Haz doble click en la carpeta que pone english,y de los archivos que te salen copias en la tarjeta del pendrive estos dos archivos:DSMENU.Dat
DSMSHL.nds
luego copias tambien los juegos y a jugarrr!!!

🗨️ 5
dakota3

suhesu eres un genio y muchas gracias; he hecho todo lo que me dices y voila¿¿¿ mi hija esta mas contenta que unas pascuas.
gracias y adeu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo he comprado la tarjeta micro sd de 2 gigas a en una tienda, he ido a otra y he comprado l r4, pero no me biene ningún disco por favor alguien que me ayude:( esque me dice el manual que me meta en un pagina me descarge una cosa y la descomprima pero yo me lo descargo, y al abrirlo me sales símbolos raros:-/ ¿QUÉ AGOO?? POR FAVOOOOOR

BocaDePez
BocaDePez

sushesu

yo no tengo el sobre "system v1.11" yo tengo el "system", y al entrar ten go cosas raras nada de idiomas porfa aydame

ESPERO RESPUESTA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ESO me pasa a mí necesitamos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

EL CD DONDE LO ENCUENTRO AYUDARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESTO ME VA CAUSAR UN DIVORCIO

BocaDePez
BocaDePez

suhesu esta tarde lo probare es un poco dificil si alguien tiene otro modo que me lo diga por favor

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-) ;-) :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

LAS TIENES EN GIJON EN PC STOCK 985144511 ESTAN EL LA CALLE SAAVEDRA 40 Y LAS TIENEN A MUY BUEN PRECIO UN SALUDO YO YA HE COMPRADO VARIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira tu cojes vy te metes www.discoazul.com le das a buscar r4 y lo compras y te lo traen en 24h por na y menos.

BocaDePez
BocaDePez

mira tu cojes vy te metes www.discoazul.com le das a buscar r4 y lo compras y te lo traen en 24h por na y menos.

BocaDePez
BocaDePez

me estoy volviendo loca, no hay manera de saber cual de todas las tarjetas k salen es la k necesito o la mejor. Alguien me puede ayudar??

Gracias :-? :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mira la mejor es la r4 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

te aseguro que la mejor es la r4 en www.soloplay.net es muy
fiable ;-) :-P 8-) :-D :-) :-| :-o 8-) :-) :-D :-P ;-) :-| :-) 8-) :-o :-? :-(

BocaDePez
BocaDePez

donde me bajo los juegos de r4? :-( :-( :-( :-? :-? :-?
decirlo :-P :-D ;-) :-| :-) 8-) :-o :-? :-| :-) 8-) :-D :-P ;-) :-| :-) 8-) :-D :-P :-| :-| :-) 8-) :-P ;-) :-)

🗨️ 1
Bilbokoa

Cusca en google por nsfiles o en cualquier página de torrents, eMule, etc.

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

yo conozco dos buenas paginas

nintendodsrooms
espalnds

o en emule busca rooms nds

BocaDePez
BocaDePez

vas aL prica los fresnos en la tienda game te mandan a otra tienda y la vas a comprear y no hace falta ir a aviles :-P :-( :-? :-o :-| :-) 8-) ;-) :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

donde puedo conseguir una r4 en internet

BocaDePez
BocaDePez

en k pagina me bajo los juegos

BocaDePez
BocaDePez

pagina dvdbarato.net
en esta paginas encontraras de todo y barato

🗨️ 1
suhesu

yo la semana pasada compre una tarjeta para un amigo de mi hijo y le compre la m3,aunque yo tengo la r4 pero con la m3 puedes meter microsd de 4 gigas y te cogen el doble de juegos 60 por lo menos.Yo lo he comprobado y en la r4 no funcionan las de 4gb.La compre en APPinformatica,en la tienda fisica de Gijon y tanto en tienda como en la web su precio es de unos 25 euros y la tarjeta de 4gb 13 euros.Son gente muy seria de veras y te orientan muy bien.La r4 la tienen mas o menos por el mismo precio.

Bilbokoa

Mi hermano lo compró en discoazul, y todo perfecto.

Un saludo.

🗨️ 3
LineBenchmark

Vaya... espero que después de un año, el forero aún se acuerde de su Post, y sobretodo que ya se haya comprado ya la R4... :D

🗨️ 2
Bilbokoa

Pido perdón. Estoy deentrenado y he cometio dos falos hoy al reflotar hilos antiguos. Pido perdón, lo siento.

🗨️ 1
LineBenchmark

Nada a perdonar. Nos puede pasar a cualquiera y ya supongo que no lo has hecho a propósito. :)

BocaDePez
BocaDePez

En New Games, cerca del parque del gas.

C/ Ezcurdia, Nº 35
33202 Gijón
984 398 681‎