BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿R ya no pone cablemodem?

sagho

Acabo de llamar a R para dar de baja el alquiler del router wifi y poner un modem y me dicen que ya no se instalan cablemodems... que la unica opcion seria subir o bajar de velocidad pero que me pondrian tambien un router wifi (no le ecuentro sentido)

¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿o me la estan intentando colar?

y seguire teniendo que pagar el alquiler del router si no quiero cambiarme de velocidad...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

¿Qué velocidad tienes?

quetzal

Ya no ofrecen modem, en los combos 3 y R te dan router wifi que ya va incluido en la cuota del combo.
Para los combos 2 y 1 con la opcion internet de 1mb, 3mb o 10mb ya tambien solo te ponen un router mas cutre que ademas cuesta 3€ + iva a mayores.

No se cuando firmaste tu contrato con ellos, pero si fue de cuando aun ofrecian los combos con modem y router opcional tienes el derecho a exigir lo que has firmado.

🗨️ 1
Vermu

Si, pero si modifican las condiciones del contrato y él no las rechaza no puede exigir nada.

fervigo

El cambio de conexión no te dejan hacerlo sin aceptar el cablerouter WiFi aunque hasta ese momento no lo tuvieses ... Antes sí dejaban, pero hace unas semanas me estuve peleando con ellos por eso mismo y nada ... En fin, son como son ...

🗨️ 1
fervigo

Rectifico. No teniendo WiFi, no es que no te dejen seguir con el cablemódem al cambiar la conexión. Dejar te dejan (eso dicen desde R), pero te cobran el WiFi igual, sin darte ese servicio ... No son listos ni nada ...

sagho

Tengo combo R a 15 mb. Supuestamente ahora, segun me dice que che parece no se ponen ya cablemodems pero no cobran ya alquiler (va incluido en el precio de internet) pero a mi en la factura me sigue apareciendo los 3 euros del alquiler del router wifi

🗨️ 4
arcade

Yo tengo contratado un Combo1+ Opción 10 megas.

En la factura del 20/12/2010 hasta 19/01/2011 me aparecía desglosado aluguer do cablemódem wi-fi 3€ y cota mensual opción 10 megas 17€: Total 20€.

Mientras que en las siguientes facturas hasta la más reciente sólo aparece cota mensual opción 10 megas 20€.

Es lo mismo para los que teníamos y tenemos wifi, ya que el importe total es igual.

Y ahora para cualquier opción (desde 1 a 100 megas) sólo ponen cablemodem wifi incluyendo el precio del mismo en la cuota de internet.

🗨️ 3
fervigo

Pues esa diferencia de lo que aparece en tu factura y la suya, es lo que indica que a él no le han cambiado las condiciones y por tanto puede quitarse el WiFi ya que tiene por un lado contratada la conexión y por otro el WiFi.

Y ahora que caigo, tiene 15 Mbps, y a esa conexión nunca le pusieron WiFi obligatorio (lo del 20/12/2010 y el PDF de precios actuales [Combo 3/R 2010] ) si no que la dejaron como estaba y luego pasó a no ser contratable :)

🗨️ 2
quetzal

Entonces si tiene derecho a pedir que le pongan un modem, ¿no?, ya que de cuando los contratos para los 15mb los router wifi aun no formaban parte de la cuota de internet, el con dar de baja el servicio que contrato a mayores de alquiler de router wifi de 3€ le tienen que ofrecer lo que estaba estipulado para los 15mb.

🗨️ 1