BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R ya no es lo que era

BocaDePez
BocaDePez
1

Como le pasa a otros, escribo solo para desahogarme, sé que solo me queda esperar. Decir que siempre estuve contento con el servicio, pero en los últimos meses veo que cada vez va a peor.

Os cuento. Un buen día recibo una carta de R en la que me dicen que como soy cliente de un combo antiguo que ya no existe (el de 6 megas) me lo van a mejorar automáticamente a partir del 20 de enero de este año a uno de 20 megas y con una reducción de precio. Guai. El día 21 o 22 veo que no hay ninguna mejora en la velocidad (que sigue siendo próxima a la contratada, no pedí mejora, así que si viene gratis bienvenida sea) y se lo comento en un correo. Me contestan muy amablemente un par de días después (que debe ser el plazo medio en R para leerse un correo de dos líneas) en el que me dicen textualmente (traduzco del original en gallego): "Por el momento aún no modificamos el producto contratado y sigue con 6Mg. A partir del 20/1/14 estamos iniciando la migración a los nuevos combos. En su caso efectivamente va a pasar a un producto con 20Mg de descarga en las próximas semanas y recibirá un mail comunicando el aumento".

Bueno, habrá que esperar, por lo menos tendré esa subida, paciencia. El día 17 de febrero recibo un correo en el que se me comunica que el cambio ya está hecho, bien pienso, a reiniciar el modem cable y ver como va: nada, todo sigue yendo a la misma velocidad. Les mando un correo con una captura de pantalla de la velocidad y hoy día 19 recibo respuesta en la que me dicen que mi combo es de 6 megas y la velocidade a la que navego es correcta. Ya claro, pero me habéis dicho que la habiáis subido, ¿que pasa? Y en esas estamos, ahora a esperar otros dos días a que lean el correo, lo dicho R ya no es lo que era.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nada es lo que era ni lo que será. Todo esta en constante cambio...

BocaDePez
BocaDePez

Qué triste... Yo los llamaba y les ponía las pilas, porque no me parece normal decirte una cosa y tenerte ahí esperando puteado y sin contestarte. EN fin...

BocaDePez
BocaDePez

Buf, no se que decirte, si no necesitas mas velocidad mejor dejalo estar, en cuanto pase la "oferta" ya no tendras acceso a los 6Mb, seran 10 pero a otro precio.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si te dan mas velocidad los nodos se saturaran y acabarás con menos o peor aun, con microcortes. Además la velocidad de subida si es mala te lastra la bajada....