BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R vuelve a introducir el "servicio interactivo" SPAM en su TV de pago

fervigo
1

Pues si señores, si la gente se queja del cachondeo de pagar por canales de pago los cuales cada vez tienen más publicidad, ¿que hace R? Sí, habéis acertado, meter más publicidad. ¡Ole!

No les debe llegar con haber hecho obligatoria la TV de pago y su coste ni lo que les debe pagar ese canal de "tan contrastada calidad" como es Astro Canal a cambio de llegar este a más incautos y de mayor poder adquisitivo a quienes limpiarles la cartera. Y luego van de defensores del cliente denunciando el spam de la competencia sobre sus clientes para llevarselos ...

Hace 9 meses hubiera un intento de meterla como nos relatara CJ-V300, quien viera la aparición de publicidad insertada por el desco tras una actualización de este. Luego parece que desapareció y ahora vuelven a la carga.

Dicen que lo han probado en el partido de la Eurocopa de este miercoles 27 de España contra Portugal. Recuerdo leer un twitter de ese día en el que decían que iban a probar servicios interactivos. Eufemismos al poder.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alesgrim

Creo que no le va a hacer ninguna gracia a mediaset. Osea que los de R negocian publicidad con empresas gallegas aprovechando un evento con mucha audiencia del cual no tienen los derechos. En fin... Lo mejor de todo los comentarios de qcp llevando los comentarios a su terreno, el vod es gratis, los precios bajan, el chaval lo regala todo. Un verdadero crack.

🗨️ 1
fervigo

Y el valentisimo de defraudamos al Estado, a todos los que habitamos en este país, metiendo en costes de TV, costes de otros servicios para que con el mismo precio final (con IVA), nosotros nos llevemos más y el Estado menos.

R:

Por otro lado, qué es mejor, poner la tv a 20 euros para que tengas que pagar un 8% de iva o bien ponerle menor precio y que tengas que pagar más en global porque se aplica el 18% de iva a más parte de la factura?

Me he quedado así :-O al leerlo. Bueno, no, es que ya ni decir eso para pretender llevarse falsamente la razón me sorprende.

Cj-v300
2

Uyy si !! que servicio interactivo más útil, el Audi A1 desde 14.490 en Arrojo, se lo quitan de las manos "hoyga" !! :D

Imagen original en http://img832.imageshack.us/img832/7744/0p1030458.jpg

Bueno pues como decía la niña de Poltergeist: "han vuelto" B-) reconozco que si no lo llegas a comentar ni me entero, ni de coña se me ocurriría ver el partido por el decoder de R pudiendo verlo por la pseudo HD de Tele5 (en el país de los ciegos ..). Una vez pasada la curiosidad por el VOD he vuelto a mis antiguas costumbres: los canales generalistas por su emisión HD TDT, pelis series y todo eso por el PC conectado a la tele y de R solo vemos los canales 161 y 152 sin guias, sin EPGs ni nada, lo que emitan ;) . Lo que me extraña es que alguna empresa pague por figurar en este invento publicitario pero bueno allá cada uno.

Hala !! me voy a ver el partido que yo creo que si ganamos salimos de la crisis. Gracias Sara !! :D B-) ;) :)

🗨️ 4
fmvd

Pues yo no lo considero spam porque ves la publicidad si tu quieres con no darle a inter ya está. Lo que sería penoso es entrar en información y directamente entrase la publicidad, eso sí sería spam. Es más, yo nunca le he dado a inter o quizás sí por curiosidad pero no me acuerdo que pasase nada.

🗨️ 3
Cj-v300
1

No des ideas B-)

🗨️ 2
fmvd
1

Doy mi opinión. Es igual que la mierda de astrocanal. Con no marcar favorito el 777 se acabó el problema y para mí no existe. Directamente, me da asco un canal de teletimo de ese estilo. Que hagan lo que quieran, siempre que haya salida para evitar teletimos y publicidad como en este caso. Lo peor es que te metiesen banners por la cara en medio de la película o partido de fútbol para los que R no tiene, me parece a mí, esto no lo sé, derechos de la eurocopa. Eso sí es reirse del cliente y pagar por publicidad es tontería. Por cierto y esto si es una idea. A ver si mejoran la tv mini y la r y mandan a paseo la total que no es total pues hay canales de pago aparte futbolísticos que hay que tener ganas de pagar por gol t en verano o hay gente que le sobra la pasta y eso de la crisis es algo de lo que oyen hablar.

Silvestreya

Error 404-Not found :P B-)