BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

R vs Telefónica: Fibra Óptica en Galicia

arcade

Buenas perspectivas para los gallegos interesados en la fibra óptica. Telefónica sumará durante este año a Galicia a las regiones donde ya despliega sus redes de fibra óptica. Segúna una entrevista a Ignacio Aller, responsable del grupo en Galicia y Asturias, la difícil orografía gallega obliga a la operadora a invertir algo más en la comunidad. Según la entrevista recogida por Xornal de Galicia, Telefónica dispone de una cuota de mercado del 11% en Galicia en lo que respecta a la TV de pago, y gracias a Imagenio.

Esta cuota de mercado es inferior al conjunto del Estado, donde Imagenio alcanza un 17% de penetración en el mercado. Aller apunta una de las claves de esta situación : "En el ámbito del fijo, en el caso de Galicia tenemos un competidor muy serio, R Cable".

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

pero fibra de la de verdad o como la de R???

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica dejará de ser española en 2011 lo más tardar, y lo saben, así que esto es un brindis al sol. Y ojo a ver qué pasa con R con el tema de las caixas.

🗨️ 14
CartDestr

¿Por qué dices que Telefónica dejará de ser Española?

🗨️ 13
Mocho

Tal vez se refiera al rumor de su fusión con la Telecom italiana, pero si es así se equivoca porque en todo caso sería Telefónica la que tomase el control de Telecom, de la que ya controla de forma indirecta un considerable porcentaje de sus acciones. De suceder sería Telecom la que sería española. De todas formas el rumor ha sido desmentido por todo el mundo

elpais.com/articulo/economia/Telecom/Ita…ieco_10/Tes/

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Mocho
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Mocho
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Mocho
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
fervigo
🗨️ 4
Mocho
🗨️ 3
fervigo
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
fervigo
BocaDePez
BocaDePez

Yo os digo de primera mano lo que dijo una persona : Telefonica no es española ..El 90% de su capital es extranjero de ahi que inviertan nada en nuestro pais .Lo de Galicia y la fibra es yo creo una noticia trampa porque si bien esto podria impulsar la competencia , si es todavia mas cierto que Madrid y barcelona son sitios de mas capacidad y por lo tanto deberian ser de mas interes .

Yo creo que R necesita algo de competencia encima .Creo que este año ha subido mucho los precios y los servicios son peores .Esto no lo comentais pero ellos ganan mas por menos

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Como Caixanova se la traguen vía SIP, se fini R.

🗨️ 12
fervigo

Visto los mamoneos que hay alredededor de lo de las cajas, ¿piensas que si a Caixanova, y en contra de lo que ella ha manifestado que quiere, se la tragan vía Xuntazo y vía Madrileñazo (o lo que es lo mismo, poderoso es don chanchullo), va a salir R bien parada?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
fervigo
🗨️ 7
sibilio
🗨️ 4