BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R vs Starmax HD (cierre definitivo): Canales de pago

arcade

Starmax HD ya no volverá a comercializarse en España

Starmax HD, no volverá a comercializarse a pesar de las intenciones iniciales de sus responsables de reanudar las emisiones antes de finalizar el presente año.

Starmax HD cesó fulminantemente y sin previo aviso su comercialización el pasado mes de junio tras sólo tres meses en antena con una exigua y poco atractiva oferta de canales de televisión que se distribuían por el satéliteHispasat 1E (30º Oeste).

La empresa era propiedad de Starmax UK y en el momento de abandonar su actividad en España alegó que lo hacía de forma temporal por cuestiones técnicas. Y es que fue tan bajo su éxito que la operadora tuvo que replantear su modelo de negocio, basado en el prepago con tarjeta.

Starmax HD sólo logró distribuir una docena de canales de televisión con escaso atractivo, entre ellos BBC, Entertainment, MGM HD, Film Box, Film Box Spain, CTK, Xtrm, Eurosport HD, Eurosport 2, KidsCo, Discovery HD y Natura.

Los nuevos responsables de Starmax HD han ordenado liquidar el stock de equipos pertenecientes a la plataforma que todavía disponía Anvimur como distribuidor autorizado, según varias informaciones que así lo confirman.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

¿Y todo esto no es SPAM?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Aún encima que nos informa detalladamente y desde hace años. A mí, personalmente, estas comparativas, sobre todo con Imagenio, me interesan mucho y le doy las gracias a Arcade por su esfuerzo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, la oferta de starmax es muy pobre por lo de ahora.

🗨️ 2
reialmallorca

Coincido. Deverian poner mas canales, porque comparandolo con empresa de tv de pago o telecomunicaciones estas dan mas canales aunque la malloria sean sin HD. Yo prefiero tener 70 sin HD que 20 HD .Supongo que a medida que los canales vayan emitiendo en HD Starmax ira añadiendo, bamos digo yo... :)

🗨️ 1
leira
fervigo

No. Son, como se puede ver, unas comparativas entre la TV de la compañía de la que va este foro y la TV de otras.

BocaDePez
BocaDePez

Os habeis dado cuenta QUE EL astrocanal esta en HD!!!! jajajajaajajaja para que sirve eso para ver a tipica vieja tirando cartas jajajajajajajajaj bueno asi la veremos mejor jajajajajaja

🗨️ 13
ROSENDO

Hacen Astrocanal en HD o es un falso HD?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Lo que es es un canal más falso imposible de teletimo. Deberían estar prohibidos. Ahora, sacan tanta pasta de los incautos que llaman que puede estar en hd y 3d y todo lo que se teocura. País.

🗨️ 11
ROSENDO

Pues no se si hacer un canal de esos, porque costar cuesta muy poco y si sacan mucha pasta me forro en seguida, y cuando tenga mucho dinero saco un programa de calidad, XD, soñar es gratis!

🗨️ 10
PaBLeRaZ
🗨️ 9
ROSENDO
🗨️ 5
PaBLeRaZ
🗨️ 4
alesgrim
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
alesgrim
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits

muy muy interesante comparativa ;)

BocaDePez
BocaDePez

Astro Canal esta en aberto por DVB-C y contratando Combo2 o ComboR (ben o escusabamos!!)

🗨️ 3
arcade

En la página de R no aparece el canal en abierto por DVB-C.

(link roto)

🗨️ 2
Gonny

No aparece, pero está:

Imagen original en http://img687.imageshack.us/img687/1566/capturadepantalla201104e.png

Para éste no se debe aplicar esa "ley" por la que cerraron "todos" los canales internacionales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por mucho que le den a R por este canal, que por supuesto no tengo siontonizado, es un desprestigio para R el fomentar el teletimo. Poderoso caballero... Eso sí quitemos los internacionales no vayamos a culturizar a la gente.

BocaDePez
BocaDePez

¿cinestar? no será MGM que por cierto lo tuve 3 meses y no me gustó ni una película. Canal malo, malo y aún encima de pago aparte. Mucho mejor el hollywood.

arcade

Actualizado 11/05/2011: La señal de TV Canaria desaparece de R al cesar la señal del canal y estar sólo disponible a través de internet.

arcade

Actualizado a fecha 14/05/2011

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Hoy cuando encendí el desco de R y me voy al canal de MGM, me encuentro que le añadieron lo de HD en el desco de R??.Cómo es posible?

Un saludo.

🗨️ 3
leira

hombre podria ser que le manden la señal de canal en Hd y la tenga que transformar para que funcione para el desco pero yo creo que será un error del canal a la hora de poner el logotipo en la imagen

arcade

Efectivamente, ha sido un error de MGM. R no va a pasar la imagen de un canal de HD a SD, sería rizar el rizo. Y los descos actuales no permiten visualizar contenidos en Alta Definición. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya me extrañaba....

arcade

Actualizado 23/06/2011: R incorpora a sus diales Localia Coruña y Localia Vigo.

arcade

Actualizado 05/07/2011: Starmax HD cesa sus emisiones de forma temporal hasta el mes de Octubre de 2011 para mejorar sus sistemas.

🗨️ 6
macr

para mejorar sus sistemas

es una forma de decirlo...

qué batacazo...

🗨️ 5
arcade

Veremos si en Octubre (previsiblemente) vuelve a aparecer reforzada o ha sido una burla y fue sólo una justificación absurda para poner el cartel de "Negocio cerrado".

🗨️ 4
fervigo

Hagan lo que hagan en octubre, no es de recibo dejar colgados a los clientes esos meses. Para mejorar sistemas, no hay que cerrar así. En todo caso las horas en que se aplique el cambio.

macr

Está claro que no les ha ido bien (se veía venir) y han decidido cancelar el servicio.

No es normal que "mejoren sistemas" si no llevaban ni un año en servicio.

Yo desde luego pediría la cancelación del contrato y la devolución de lo pagado. En la Web han publicado un comunicado especial donde recoge esa posibilidad.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo la única vez que he oído hablar de eso de "Starmax" ha sido aquí en esta web de BandaAncha.

Nadie de mi entorno lo conoce ni sabe qué es... lógico que no tengan clientes si no se publicitan.

🗨️ 1
arcade
arcade

Actualizado 09/9/2011: R incorpora a sus diales Abono Fútbol.