BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

R vs cualquiera

BocaDePez
BocaDePez

Por comparar haganlo con los precios por que lo de R lleva mucho tiempo siendo la compañia mas cara de españa y puede que de europa.

El jueves el IVA sube, y claro, cuanto mas pagas mas notaras la subida.

...en fin, por no llorar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cambiate de compañía, yo estoy contento, pago porque me atiendan españoles y bien y rápido. Además, apenas tengo fallos (si acaso menos de uno al año a veces). Cuando llamo o mandan técnico o arreglan desde alli en tiempo record.

Tienes lo que pagas.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Eso de tienes lo que pagas me recuerda lo que me decia una amigo que trabajaba en una embotelladora de leche, la misma leche, diferentes marcas, precios distintos.

De precios y servicios para ADSL me remito a esta misma web en otros foros, R suele funcionar bien,muchas otrea compañias tambien y la diferencia de precio actual con ADSL para la mayoria de mileuristas es notable a lo largo del año.

Saludos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la leche es distinto: yo no uso su servicio de atención al cliente.

R TIENE servicio de atención al cliente y yo estoy dispuesto a pagarlo, si tu no, no hay problema, para algo está la libre competencia.

Si no te importa esperar 3 días a que te arreglen incidencias o a que telefonica te diga que aunque pagas un servicio no te lo van a activar porque no les apetece (como me ha pasado) y cuando viene el técnico y se lo dice por teléfono a los técnicos le dicen textualmente que él trabaja para telefónica y no para nosotros y que no nos explique que no tenemos el servicio activado y nos eche la culpa a nosotros o al teléfono, les replique que incluso el telefono es de alquiler y si eso fuese así tendrían que cambiarlo y le amenacen con despedirlo (es lo que tiene el manos libres) pues me avisas, nunca en mi vida he asistido a una conversación tan subrealista.

Tengo claro que después de sufrir varias telecos (en especial telefónica) y después diversas compañías de móviles con errores de facturación y de fallos que no querían/sabían solucionar me quedo con R, prefiero pagar algo más pero tener un buen servicio.

Lo dicho, lo que pago de más merece la pena por no tener que discutir con un incompetente al otro lado de la línea.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Se te nota mucho que trabajas para R

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo no trabajo para R y estoy completamente de acuerdo con él.

Pago a R porque:

1) ¿Par de cobre? NO GRACIAS

2) Resolución de incidencias en menos tiempo que el resto de operadores. Amen de que la red ES SUYA, y no dependo de que si contrato un operador alternativo, este operador tenga que pedir permiso a Telefonica para cualquier actuación en central.

3) Servicio de atención al cliente y SAT propio, no subcontratado y deslocalizado en la selva.

Y hay muchas más, pero para mi esas 3 son razones de peso para pagar lo que pago.

Lo peor es que los que os quejais por el precio, os vais a operadores de ADSL baratos, como Orange o Jazztel y EXIGIS resoluciones ipsofactas a vuestras posibles averías, u os quejais de que una gestión administrativa simple, se demora semanas e incluso meses... Ahí teneis la diferencia de precio, lo barato, SIEMPRE SALE CARO. En ADSL dependes MUCHISIMO de la suerte, puede que tengas una avería que jamás se solucione por discrepancias entre distintas operadoras...

Tal y como ha dicho el bocadepez anterior, si no os gusta, baja y a correr :)

🗨️ 3
arcade
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
arcade

Rapido ? Yo cada vez que llamo a R unos 10 minutos de espero, si eso es rapido ¡ viva la calidad !