BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R vs 30 Mb VDSL de Jazztel

PaBLeRaZ

Creeis que esta oferta podria hacerle algo de daño a R en Galicia?. Recordad que los 30 Mb de R son, si no me equivoco 12 € por encima de los 60y algo que pagas con los 15 Mb. Resumiendo, 30/3 de R: 75€ aprox... Jazztel 30/1.5 64 € aprox con el IVA al 18 %. Que os parece? Un saludiño¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si,porque Jazztel quiere quedarse con R,con ONO y con todas las compañias de cable de España,previa baja en las compañias de cable de España,despues alta en Telefonica(sin decirlo a nadie).Y por último Jazztel pide esa línea de Telefonica para instalar la línea de Jazztel.

🗨️ 2
Ari

Vaya, se te echaba de menos :)

alta en Telefonica(sin decirlo a nadie)

Por cierto, que ya te hemos dicho que eso que tú consideras un misterio oculto bajo la etiqueta TOP SECRET es de dominio público ;)

Y sí, Jazztel también ha provocado la nube de cenizas del volcán ese, haciendo que a través de la línea de Telefónica entre en erupción. Pero..no se lo digas a nadie, que es un secreto ;)

Saludos

fervigo

ONO ULL Spam anti Jazztel modo malicioso, hace tiempo que ya te he dicho que no te pases por este foro.

Ari
1

De momento, el iva que están aplicando es el del 16 %, lo del 18..yu-yu :P Y 3 Mbps de subida es una buena opción. Ojalá Jazztel los hubiera ofertado :)

Saludos

kenzoFT

La oferta VDSL de Jazztel puede seguir haciendole algo de pupita a R, como ya le hace el hasta 20Mbps, entre los clientes del Combo 3 (15/1,5), pero dudo mucho que los que tengan contratados 30/3, o piensen en su contratacion, opten por por los 30/1,5 VDSL de Jazztel.

A mi el VDSL Jazztel me ha decepcionado, esperaba minimo 30/2,5 y un precio algo mejor.

Casi 65 euros al mes solo estaria dispuesto a pagarlos por 30/5, mientras me quedo con los hasta 20Mbps con anexo m.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo aqui no he hablado para nada de ONO ULL,asi que el que ha dicho algo de eso se equivoca.

🗨️ 1
fervigo

Si tienes algo que decir, Comunidad.

SuPRiMaZo

Aquí en jalisia non sei eu se haberá centrais eh... No monte machiños... Compricado eh...

🗨️ 3
PaBLeRaZ

como las meigas, "haberlas hailas.... " jejeje

pues yo creo que es una oferta contundente la de jazztel... y puede que le afecte a R, y no a la calidad (que R tampoco es que vaya sobrada de eso) sino por el precio. Tal y como estan los tiempos... hay que mirar hasta el centimo de euro que te suben....

EDITO: yo hace unos dias he cambiado de domicilio.. (emancipación¡¡¡ xD) y he dado de alta R, y justo despues Jazztel anuncia esta oferta. Creeis que tardaran mucho en dar VDSL en el norte de españa? Porque si tardan mas o menos un año abandono R como dios manda, que pagar 60 euros por 15 Mb mas el mantenimiento avanzado que son 2 o 3 euros... al final son casi 70 € y duele....

🗨️ 2
SuPRiMaZo

VDSL en Galicia hasta 2020, no lo creo :(

Hombre, alomejor si eres de Santiago o Korunha, antes :>

🗨️ 1
PaBLeRaZ

esperemos que haya suerte... porque a este paso, los 15 mb nos los ponen a precio de 100 xDD