Hace poco me cambie de casa, llamamos a R 15 días antes de cambiarnos para ir tramitando el cambio de domicilio, nos dicen que va a tardar sobre 15 días en tramitarlo(ya sabía esto de antemano). Cuando llegamos al edificio por todos lados carteles que indicaban este edificio ya dispone de instalación de R, publicidad con todos sus combos y el numero de una comercial. Al cabo de 1 semana en el nuevo piso llamamos y nos dicen que si el lunes de esta semana no teníamos noticias volviéramos a llamar. Llamamos el lunes y nos dicen que todavía no está disponible el servicio de R en nuestro edificio porque están haciéndose unas ¿actualizaciones? y que hasta final de mes que no nos dan servicio. El caso es que en la web de r ponen que puedo ¿contratar el servicio? consultando la disponibilidad y toda esa publicidad en los portales ¿para qué?
¿alguien se encuentra en esta situación? ¿sabe algo? ¿o me están tomando el pelo al ser un cambio de domicilio? ¿Que actualizaciones duran 1 mes?
estoy planteándome el llamar a telefónica ya que me ofrecen ftth aunque iría en contra de mis principios....