BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R en vpp Pau de Navia Vigo

BocaDePez

Hace poco me cambie de casa, llamamos a R 15 días antes de cambiarnos para ir tramitando el cambio de domicilio, nos dicen que va a tardar sobre 15 días en tramitarlo(ya sabía esto de antemano). Cuando llegamos al edificio por todos lados carteles que indicaban este edificio ya dispone de instalación de R, publicidad con todos sus combos y el numero de una comercial. Al cabo de 1 semana en el nuevo piso llamamos y nos dicen que si el lunes de esta semana no teníamos noticias volviéramos a llamar. Llamamos el lunes y nos dicen que todavía no está disponible el servicio de R en nuestro edificio porque están haciéndose unas ¿actualizaciones? y que hasta final de mes que no nos dan servicio. El caso es que en la web de r ponen que puedo ¿contratar el servicio? consultando la disponibilidad y toda esa publicidad en los portales ¿para qué?

¿alguien se encuentra en esta situación? ¿sabe algo? ¿o me están tomando el pelo al ser un cambio de domicilio? ¿Que actualizaciones duran 1 mes?

estoy planteándome el llamar a telefónica ya que me ofrecen ftth aunque iría en contra de mis principios....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sagho

perdon el mensaje es mio se me deslogeo

🗨️ 5
undertaker75

yo de ti los mandaba a paseo.Te estan tomando el pelo

🗨️ 1
sagho

el caso es que han retirado toda la publicidad asi de repente

quecheparece

Te he enviado un correo.

fervigo

Ya comentarás por aquí el asunto.

🗨️ 1
sagho

Según me comentó quecheparece no hay ningún problema de red que donde vivo sale como conectable y que habría sido fallo de R, quedó la cosa en que me llamará alguien para ver como lo solucionamos

fervigo

¿Sabes si alguien tiene R en ese edificio? Vamos, si alguna vez se pudo realmente contratar ahí. ¿Y sabes si por esa zona, quien lo tenga, tiene problemas?

🗨️ 1
BocaDePez

En el edificio no lo se, no conozco nadie pero nos aseguraron por todos lados que el edificio ya tenia la instalacion hecha, en la web pone incluso que estan disponibles los 100 mb... respecto a problemas en la zona tengo un amigo que tiene R y no tiene niguno

BocaDePez

yo no me lo pensaría. con las ofertas de timoffff.... con lo del FTTH debe ser una pasada lo de volar en Internet y ver la tele en HD y todo eso, como si fueras un ciudadano de primera (un portugués, por poner un ejemplo...)

lo dicho, yo me iba de cabeza y en todo caso, al terminar la permanencia que los de R me pongan el "orto" con alguna promoción de bienvenida...

WiLZy

Investiga si alguien tiene R en el edificio, lo tendrás fácil si en el RITI hay algún cable conectado en la caja de R (dónde conectan los "cables" de Telefónica y R). Si hay alguien de alta, ya sabes lo que están haciendo contigo ;)

🗨️ 2
sagho

solo podria preguntar porque las puertas estan todas cerradas. tocara preguntar. es una verguenza que anuncien por todos lados R y que no me den servicio hasta final de mes...

🗨️ 1
WiLZy

El presidente tendrá la llave. Suerte ;)

Si te sirve de consuelo llevo esperando 3 meses para que Telefónica instale líneas de entrada en mi edificio -y subiendo-.