BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R en el Val miñor???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkdead

En porriño ya tiraron en torneiros hace cosa de 6 meses mas o menos pero no te confies por que yo soy de vigo cerca del alcampo de las avenida madrid y nos tiene tirados de la mano de dios suerte y mala suerte cuelgo de la central del castro (4km par) y hace 2 años metieron cobertura con jazztel y hace poco pusieron fast path en jazztel que si no estaria tan quemado como tu ,jode por que R podia ampliar su cobertura a zonas como afueras vigo que telefonica da una pesimo servicio y nucleos urbanos como nigran.

PD:Tengo R en el curro y el ping no creas que por tener R mejoraras mucho sobre ping 28-30 servers españa.

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Es que de ping de 70 en el counter strike source no bajo, y si hago un ping en la consola del juego no bajo nunca de 100. Y coño hay gente jugando conmigo que tienen 30-35-40 (viendo su ping a traves de la consola) y me toca los cojones sobremanera, por no hablar de jugar en servers guiris, que ya el ping en pantalla a 100. Es como ver una peli a camara lenta... xDDD