BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Para R, ¿los usuarios que no sean de A CORUÑA (sólo el 10%), somos prescindibles ?

pucho

No se molestan ni en hacer pruebas ni en mandarnos información sobre la presumible subida que piensan realizar. ( Ya lo han hecho)

¿Para qué hacerlas? si suponemos que aquí nos la meterán clavada. Total no protestan, y si lo hacen: que le den. (Me remito al año pasado. Reunión de resposables de la empresa con delegados de usuarios). Comentan que empiezan a hacerlas.

Si les preguntas, sus respuestas dejan mucho que desear. (Debe ser que somos de segunda categoría). No hablo de futbol.

Un grupo de usuarios de Vigo, (se han sumado algunos de otras zonas de Galicia), estamos uniendonos para en un tiempo no muy lejano darnos todos juntos de baja, para que así tengan más tiempo para atender a sus clientes preferidos.

Tenemos otras opciones para escoger y en principio pensamos que con muy buenas soluciones

PD. Edito porque a pesar del tiempo que ha pasado, creo que r (cable) como ya todos sabemos habla mucho y desarrolla poco. Que tal si...

1º Cortan el grifo a los que disfrutan de la nueva tecnología.
2º La ponen en otros sitios. (Aunque sea en la misma ciudad...... Pienso que sería mejor en otra).
3º Difusión, para saber que el resto de Galicia tambien existimos. (Es cosa buena para la empresa).
4º Sabemos que en Agosto se descansa ,pero,
¿ donde vamos sin paraguas?.
5º La carta ¿es sólo propaganda?.
6º Después de Octubre ¿podrás bajar algo sin que te denuncien?. ( Sabemos que no es cosa de ellos))
7º No se admiten pelotas ni asalariados de la EMPRESA. (Hay muchos por estos lares)

En Agosto, dia 10 de 2004.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si os cuento, ni se enteran, hace un par de años se empeñaron en instarnos 'R' en casa, todavía no disponíamos del ADSL de Telefónica y por mucho que les dijimos que en la calle había 'R' pero que en nuestro edificio no existía la instalación de 'R' nos juraron y perjuraron que sí, vinieron todos rufitos y ¿qué paso? pues que teníamos nosotros razón, que no podían realizar la instalación a menos que tiraran un cable por la ventana que llegara hasta el próximo registro de 'R'.

Así que les vamos a pedir si ni saben en que edificios disponen de conexión ... ¡y eso que son ellos quienes las realizan!

Abur :-D
A 'R' (link roto)
www.bandaancha.st/img/asunto/08.gifhttp:…sunto/08.gif
www.bandaancha.st/img/asunto/08.gifhttp:…sunto/08.gif
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Si te molestas en leer otros hilos verás como usuarios de Vigo notan diversas "irregularidades" en el servicio, semejantes a las de clientes ya duplicados.
Parece que por el momento unicamente se aplica en un par de barrios de A Coruña, y entre ellos, no está el mío, el epicentro de la tristemente famosa "Zona 0" ahora rehabilitada. Habrá que tener un poco de paciencia. Creo que todos valoramos mucho esta iniciativa de R, anticipándose a Telefónica y a otras operadoras. No sé cómo funcionará el servicio después de la subida, ni la futura evolución del mercado, pero la duplicidad de la velocidad de conexión es una excelente medida de gestión empresarial que no solamente va a evitar una fuga de clientes. Yo conozco a varias personas que ahora se suben por las paredes por haber contratado ADSL por un año o por carecer de líneas de R en su zona. Espero que la operadora haya previsto que va a tener un montón de nuevas altas, incluso en la opción de 150kbps que ahora resulta mucho más atractiva para determinados casos.
Lo dicho, paciencia, que es algo que se anticipa a otras opciones y se aplica paulatinamente por zonas, según anuncia claramente R.

🗨️ 23
KaRPiN

"Creo que todos valoramos mucho esta iniciativa de R, anticipándose a Telefónica y a otras operadoras."

A ver, aquí no hay ninguna anticipación. Lo único que ha hecho R de momento son pruebas, igual que las está haciendo telefónica, (Timo antes por cierto que R, así que no se ha anticipado).

Tampoco es una iniciativa, los que han tenido una iniciativa son los de Timo ante la CMT y consecuentemente R y los demás han ido a remolque para no perder clientes.

De hecho bien mirado ni Timo ha tenido una iniciativa. Su política de doblar prestaciones no es más que una defensa ante la posibilidad de que les obligasen a bajar los precios de las ADLSs como se había propuesto. De este modo Timo ha quedado muy bien, con una "mínima inversión" para ellos garantiza que no bajen sus ingresos y de paso pone en aprietos a las cableras.

Yo valoraría que R hubiera tenido palabra y hubiera subido el upload anteriormente y no ahora porque se ve con el agua al cuello. Tampoco valoro la mejora de las prestaciones de Timo porque no es más que un medio de impedir que les bajen el precio de las ADSLs. La política de las dos compañías es bastante impresentable.

Por último, igual que hay gente que se tira de los pelos por estár en Timo hay gente que se tira de los pelos por estar en R.

A ver si somos un poco menos parciales.

Un saludo.

Pd. Personalmente no me molesta, incluso me parece bien, que les den una mejora a los coruñeses de la zona 0 antes que a los que vivimos en Vigo o en otro lado. De todos modos aún no he leído ningún mensaje de un usuario de Vigo que le hayan subido a 600/200. Será simple "casualidad" seguramente.

🗨️ 22
javierul

Los que realmente han tenido iniciativa en este pais han sido los de Iberdrola y demas PLCeros seguidos de Jazztel con su mega por el mismo precio.
La timo solo ha reaccionado contra lo que se venia encima y asi el resto de las cableras porque si no quedan en bolas.
Lastima que no haya pasado antes.
Asi podriamos estar en europa un poco mas arriba y no de 17ºs.
Un saludo

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Creo que se os estais anticipando a los acontecimientos y eso es lo que NO ha hecho "R".
Yo soy de los afortuandos, pero nadie me ha prometido nada. ni me han llamado, ni se han puesto en contacto conmigo, se que me han doblado por que lo veo, ya que si me lo prometiesen No me lo creeria (algo que SI hacen los clientes Timofonica).
Me parece mas honorable el que no me digan nada a que me lo prometan y tarden 3 meses como timofonica y :-|

🗨️ 14
KaRPiN
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KaRPiN
tesnico
🗨️ 8
KaRPiN
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
KaRPiN
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
KaRPiN
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
KaRPiN
🗨️ 1
javierul
sackman
bnwim

"Personalmente no me molesta, incluso me parece bien, que les den una mejora a los coruñeses de la zona 0 antes que a los que vivimos en Vigo o en otro lado. De todos modos aún no he leído ningún mensaje de un usuario de Vigo que le hayan subido a 600/200. Será simple "casualidad" seguramente."

Me parece que a los de zona 0 no les han aplicado la subida, pero si arreglaron los problemas (de esto ultimo no estoy seguro)

Por otra parte, dudo mucho que R este aplicando la subida solo a Coruña (y no toda, sino más bien a 4 barrios que por lo que parece son Cuatro Caminos, Los Mallos, Sagrada Familia y calle Barcelona) por una mera razón de parcialidad de la empresa por una u otra ciudad como parece (ojo, digo P A R E C E) que dejas caer en este mensaje y otro que ya he leido en otro hilo. Quiero suponer que se subio la velocidad a estos cuatro barrios de Coruña solo por azar o por otras cuestiones que no tengan que ver con "preferencias ciudadanas".

🗨️ 4
KaRPiN

Lo que he dicho es que seguramente será casualidad, al menos eso espero, contestando a la inquietud de el que abrió el mensaje.

Aunque tampoco me estrañaría existiera algún tipo de prioridad, no lo sé, cada uno tiene su opinión de como funciona las cosas en Galicia y este no es el sitio para discutirlo.

🗨️ 3
pucho
🗨️ 2
bnwim
KaRPiN
sackman

A ver, aquí no hay ninguna anticipación.

Hay anticipación en la comunicación oficial de las nuevas velocidades y anticipación en los plazos de actuación. También es anticiparse ofrecer un producto que quedará en prestaciones por encima de la futura oferta de su competencia más importante.

Yo valoraría que R hubiera tenido palabra y hubiera subido el upload anteriormente y no ahora

Yo valoro el servicio que me ofrecen las distintas compañías y me quedo con el que me interesa.

Por último, igual que hay gente que se tira de los pelos por estár en Timo hay gente que se tira de los pelos por estar en R.

Insisto. Es mejor conservar el pelo y, como decía aquel anuncio... busque, compare y si encuentra algo mejor... ;)

davish

:-P

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar a los de R y me acaban de comentar que no es seguro que en octubre tengan la subida de velocidad realizada para todos los usuarios al parecer es un plazo que se marcan pero no es sguro.....bastante injusto que pagando lo mismo unos puedan tener otros servicios

🗨️ 1
KaRPiN

Puede que no sea justo pero es razonable que la subida de prestaciones se extienda progresivamente.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero de dónde sacas todas esas chorradas? En A Coruña ni siquiera han subido la velocidad a una fracción significativa de sus clientes, y encima de momento hay gente que detecta puertos capados que antes estaban abiertos. Si me apuras, están en estos momentos más personas con la velocidad elevada en Santiago que en A Coruña. Y en Vigo los hay, imagino que los habrá en todas partes ya. No todo el mundo postea en este foro, chico.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

He vuelto de la netgame y me he encontrado con que las descargas van más rápido (a veces)de lo que lo solían hacer, alcanzando incluso los 50kbytes/seg de media, que no está nada mal, jeje. Tened paciencia, irán poco a poco. Mejor así, para asegurarnos una buena calidad de servicio cuando la nueva velocidad esté totalmente implantada. Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

q si primero en barrios da coruña, q si primero timo antes q r, q si carta, q si leches............

La mejora se supone va a suceder...y en este puto pais lo unico q hace la peña es quejarse y discutir sobre sus quejar.....informacion poca ¡¡
de todo este tema del foro se salvan 4 comentarios...
a mi aun no me subieroooon¡¡ guaaaaaaaa¡¡¡ jajajajaja

🗨️ 3
tesnico

... pero relaja el tono. De este modo sólo consigues descalificarte a tí mismo.

🗨️ 2
pucho
🗨️ 1
sackman
Ayatolah

He de comentar que estoy en Vigo, a tiro de piedra de los equipos que R tiene en la parte posterior de la Estación de Renfe.

A mi me parece lógico pensar que R tiene que empezar por algún lado, porque si meten a saco a todo dios el doble de velocidad seguro que el chiringuito se le vendría abajo. Nos estaríamos acordando de la madre que los parió y ellos no tendrían capacidad para responder a todos los problemas que les plantearíamos.

Lo que no me parece lógico, es que algunos se sientan "maltratados" por R, por el hecho que se empieze a subir velocidades por Coruña. Siendo en Coruña donde tienen mayor infraestructura, donde llevan más tiempo funcionando y donde tienen mayores recursos humanos. ¿Que les quedará entonces por pensar a los de Vilagarcía, que me imagino que serán los últimos?.
¿¿ Vigo vs Coruña ?? solo se me ocurre pensar en poca amplitud de miras de los que se lo plantean como un problema de localismo.

Un saludo.

🗨️ 5
pucho

¿Es que R-cable no puede hacer pruebas en cuatro pueblos diferentes de Galicia al mismo tiempo?

Seguramente tu lo sabes ¿verdad? .Pues comunicanoslo a todos, ya que si no hacen pruebas no sabemos si se va a ir todo al garete. ¡¡Vale ¡¡

¿Para cuando las pruebas?.

Porque si no hace falta hacerlas ¿por qué nos negaron la subida hace un montón de tiempo?

¿Has firmado las propuestas anteriores?. Si es afirmativa ¿Que te dieron?

Con conformistas como tú así nos luce el pelo.

Saludos a todos menos a uno.

🗨️ 4
Coriolis

Según un comercial de "R-empresas" que me encontré ayer en APP mientras ojeaba unas cosas, los nuevos contratos los están haciendo ya con el ancho de banda duplicado. ¿Nos damos de baja y luego de alta? Je je.

🗨️ 2
KaRPiN

Si estás casado, por ejemplo, lo tienes fácil.

🗨️ 1
Coriolis
Ayatolah

Con conformistas como tú así nos luce el pelo.
No se cual es tu caso, pero o eres nuevo por estos lares, o no prestas toda la atención que debieras en el foro (para hablar con al rotundidad con q hablas) o tienes poca memoria.
Yo he sido siempre de los primeros en quejarme, incluso por cosas que me traen sin cuidado, el caso es protestar y exigir mayores servicios por el dinero que pagamos o incluso los mismos servicios por menos dinero; pero siempre buscando "lo realizable", con la comprensión de que estamos hablando de una empresa que como tal tiene que ganar dinero (aunque sea sangrando a sus clientes como todas) y que el pedir cosas absurdas, utópicas y sin lógica, solo llevará a la empresa a no tomarnos en serio.
Por eso te digo, en mi modesta opinión, que yo no soy conformista, pero si REALISTA.

¿Es que R-cable no puede hacer pruebas en cuatro pueblos diferentes de Galicia al mismo tiempo?
Seguramente tu lo sabes ¿verdad? .Pues comunicanoslo a todos, ya que si no hacen pruebas no sabemos si se va a ir todo al garete.
respuesta a tus inquietudes: Efectivamente, R puede hacer pruebas en los 4 pueblos . Pero al tiempo también puede hacer la mayor cagada. Hay clientes que dependen de su conexión a internet para poder trabajar (y aunque solo sea por ocio) y que no se pueden permitir el lujo de que se le caiga la conexión. Hoy en día esos clientes tienen firmado un contrato a cierta velocidad, y al parecer se les está respetando pese a las pruebas. ¿Que pasaría si no fuese así? Que habría gente inconformista´que con razón mandaría a tomar por culo a R. En mi opinión R está aplicando el conocido refrán de vísteme despacio que tengo prisa.

Para R, los usuarios de Vigo somos una mierda
¿tienes complejo?

Azucar para el nené
Para MAMONES PROTESTONES los usuarios de Vigo somos una mierda
Un tono y una falta de respeto que no son de mi agrado, por mi parte: "Adios pucho"

Eso si, saludos a TODOS.

RhYThM

La pregunta es: si en vez de empezar en Coruña hubieran empezado por Lugo (por ejemplo) protestaríais de la misma forma que lo hacéis ahora?
Yo tengo la impresión de que no; aunque no creo que haya gente con tan poca capacidad intelectual por aquí, verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Si, resulta que R, en un avieso complot para perder clientes y dinero, ha decidido "maltratar" al máximo número de usuarios vigueses posible, para forzar así su baja en dicha compañía y que estos recalen en cualquier compañia de la competencia, siendo partícipes, de esta forma, del aumento de beneficios de las compañías rivales.

También han decidido que, como el Celta está en segunda división, mientras los usuarios vigueses no se den de baja van a ir sustituyendo el cableado en Vigo por uno más económico, a base de macarrones pegados los unos a los otros con chicle de fresa ácida, que es el que más rápido se descompone.

Por si estas medidas no son suficientes, en una circular interna de la compañia, se conmina a los empleados a que a partir de ahora escriban Vigo con B, y que cualquier llamada de un vigués al servicio de atención al cliente sea atendida posteriormente a la escucha por parte de éste, de 17 minutos y medio de hilo músical del último "gran éxito" de Juan Pardo.

Si es que....

PD: por si hay alguna duda, soy de Vigo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo vuestro malestar a todos los que no pueden disfrutar del aumnento que tenemos en varios barrios de A Coruña, pero tengo que decir que estais dimensionando esto, ya que para que os hagais una idea y segun los datos que nos han ido aportando en esta web el aumento de velocidad que "R" presta en a coruña no abarca mas de 10% de superficie de la ciudad y seguramente sea mucho menor :-|

🗨️ 4
tesnico

... que por algún lado hay que empezar.

Por cierto, muy bueno lo del cable de macarrones :-D

🗨️ 3
Coriolis

He intentado conectar el cablemódem al conector de la pared con el cable de macarrones pero no me funciona. ¿Hay que usar alguna marca especial? Mis macarrones son del DIA, a lo mejor es conveniente usar de Gallo, Buitoni o similar, no?
Por otro lado, el chicle no me pega bien todas las uniones, ¿es posible que haya alguna fuga de datos entre los macarrones? ¿Cómo se puede detectar?
Gracias, un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Coriolis
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, muy gueno... si,,ahora las empresas se dedican a discriminar a sus clientes por su provincia..Ya me imagino al director general de R.. bueno, ya tenemos casi toda galicia cableada?.. (que no es lo mismo que cabreada).Toda.. toda no.. una pequeña aldea se resiste al invasor...y como se llama... Vigo señor.. ¿eso no era con B? -no se señor,..bueno que me la cableen rapidito que no podemos perder el tiempo.. tenemos que empezar a putear de lo lindo y por cierto, a estos me los tratas mal.. no sea que exista alguien que este contento con nosotros..
Pero hombres de buena fe.. como se puede llegar a pensar que una empresa va a discrimiar a unos clientes por que sean de un sitio u otro.. que pasa que en Vigo se paga menos o que... amos a ver.. aqui quien manda es la pasta.. y si no hay pasta no hacemos nada.. el dinero de uno de vigo es tan bueno para R como el de un coruñes.. asi que no discrimina a los de Vigo solo que teneis mala suerte..

Adisitos.

BocaDePez
BocaDePez

es que te tenemos fichado...

🗨️ 9
pucho

Estar fichado, sobre todo si es por tí.
Creí que la policía pólitica había desaparecido.
De todas formas identificate, por favor, porque de cobardes está el mundo lleno.
Gracias.
Saludos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

la ultima mierda tiene el mejor material, sabias?

🗨️ 7
pucho

quiero creete, te lo juro. Aprovecho para que puedas ayudarme un poco y me saques de algunas dudas. (Si puede ser no te saltes ninguna).

¿Upload?. (Da pena. Para echarse a llorar).

¿Ping?. (Inestable.Antes de darle al botón ya te mataron).

¿Microcortes?. (Puequeños en tiempo; largos en número de veces. Avisar antes de actuar).

¿Desconexiones prolongadas?. (Varias en los últimos meses. ¿Será la tecnología?).

¿Instalación?. ( Malísima. A los pocos días se despegaron todos los cables).

¿ Descarga?. (Muy buena. Ultimamente con altibajos)

¿Televisión?. (Que quieres que te diga. Esto es para otro debate).

¿Información, página web, precios ....?. (Se podría mejorar. ¿No?).

¿¿¿¿..... (Aquí se puede poner lo que tu quieras).

Y no me digas que para eso está el SAC porque esos personajes parecen sacados de un cuento de terror. (Todos no . Sólo los que me han tocado en suerte).

Esperando tus atentas noticias te envio un cordial saludo. Gracias.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
pucho
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
pucho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
quetzal

porque en la puñetera carta pone: la actualización de velocidades ha comenzado el 1 de julio con el objetivo de que la mayoría de nuestros clientes puedan disfrutarlo antes de que finalice el més de octubre.

vamos que ya me veo ciudades como: santiago, ourense, lugo, villagarcia y a partir de aqui mas pequeñas con el 600/200 a partir del 31 de octubre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me parece malq ue empiecen a hacer pruebas en Coruña, teniendo en cuanta que tienen que empezar por algun lugar y que teniendo la sede alli , sea logico que empiecen alli.
Lo que ya no parece normal es que discriminen al resto de Galicia, no ya solo con las subidas, si no con otros aspectos del servicio que prestan
¿Porque hay gente doblada en Santiago ya cuando ciudades mas grandes y con mas clientes como Vigo u Ourense no se sabe nada o casi nada del asunto?

🗨️ 1
quetzal

soy de santiago y no sabia nada al respecto, es mas, lo dudo... que zona es la doblada?

RhYThM

Veamos, decís que ya han doblado en 4 barrios de A Coruña, pues bien yo soy de la calle Barcelona y ni flores, o sea que sólo será a determinados clientes de esos barrios, y mira yo entonces q soy tan discriminado como los de Vigo o más, porq un vecino mio disfruta de mejores servicios entiendo que todo llegará a su tiempo y ni critico a R porq a mi vecino le dé mejores servicios. No sé, pero a mi ya me huele que unos cuantos siempre estén mirando al norte en vez de tirar todos/as del mismo carro... en fin, así nos va a los gallegos/as....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

R, es una Sociedad Anónima con ánimo de lucro, que atiende a:

Pólitica de empresa

BocaDePez
BocaDePez

Yo realmente no se de que va este post,me parece mas un partido de futbol depor-celta que un post de banda ancha donde se hable de nuestras esperiencias.

¿¿¿¿Pensais que "R" da prioridad a los coruñeses que a los vigeses????

Si?? vale y los citroen que mandan a coruña vienen defectuosos, no te jode, es que hay que ser jilipoyas con la tonteria que se llegan a decir del 10% :-P

🗨️ 2
diaznacho

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

pues esta claro que R favorece a Coruña en cuanto a servicios prestados, algo que por otro lado no veo mal si tienen su sede alli
pasa en R y en otras muchas empresas

tesnico

.