Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Para R, ¿los usuarios que no sean de A CORUÑA (sólo el 10%), somos prescindibles ?

• CerradoFijo

[Editado]

Para R, ¿los usuarios que no sean de A CORUÑA (sólo el 10%), somos prescindibles ?

No se molestan ni en hacer pruebas ni en mandarnos información sobre la presumible subida que piensan realizar. ( Ya lo han hecho)

¿Para qué hacerlas? si suponemos que aquí nos la meterán clavada. Total no protestan, y si lo hacen: que le den. (Me remito al año pasado. Reunión de resposables de la empresa con delegados de usuarios). Comentan que empiezan a hacerlas.

Si les preguntas, sus respuestas dejan mucho que desear. (Debe ser que somos de segunda categoría). No hablo de futbol.

Un grupo de usuarios de Vigo, (se han sumado algunos de otras zonas de Galicia), estamos uniendonos para en un tiempo no muy lejano darnos todos juntos de baja, para que así tengan más tiempo para atender a sus clientes preferidos.

Tenemos otras opciones para escoger y en principio pensamos que con muy buenas soluciones

PD. Edito porque a pesar del tiempo que ha pasado, creo que r (cable) como ya todos sabemos habla mucho y desarrolla poco. Que tal si...

1º Cortan el grifo a los que disfrutan de la nueva tecnología.
    2º La ponen en otros sitios. (Aunque sea en la misma ciudad...... Pienso que sería mejor en otra).
    3º Difusión, para saber que el resto de Galicia tambien existimos. (Es cosa buena para la empresa).
    4º Sabemos que en Agosto se descansa ,pero,
    ¿ donde vamos sin paraguas?.
    5º La carta ¿es sólo propaganda?.
    6º Después de Octubre ¿podrás bajar algo sin que te denuncien?. ( Sabemos que no es cosa de ellos))
    7º No se admiten pelotas ni asalariados de la EMPRESA. (Hay muchos por estos lares)

En Agosto, dia 10 de 2004.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Si os cuento, ni se enteran, hace un par de años se empeñaron…

Si os cuento, ni se enteran, hace un par de años se empeñaron en instarnos 'R' en casa, todavía no disponíamos del ADSL de Telefónica y por mucho que les dijimos que en la calle había 'R' pero que en nuestro edificio no existía la instalación de 'R' nos juraron y perjuraron que sí, vinieron todos rufitos y ¿qué paso? pues que teníamos nosotros razón, que no podían realizar la instalación a menos que tiraran un cable por la ventana que llegara hasta el próximo registro de 'R'.

Así que les vamos a pedir si ni saben en que edificios disponen de conexión ... ¡y eso que son ellos quienes las realizan!

Abur :-D
      A 'R' (link roto)
      www.bandaancha.st/img/asunto/08.gifhttp:…sunto/08.gif
      www.bandaancha.st/img/asunto/08.gifhttp:…sunto/08.gif
      (link roto)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Si te molestas en leer otros hilos verás como usuarios de…

Si te molestas en leer otros hilos verás como usuarios de Vigo notan diversas "irregularidades" en el servicio, semejantes a las de clientes ya duplicados.
      Parece que por el momento unicamente se aplica en un par de barrios de A Coruña, y entre ellos, no está el mío, el epicentro de la tristemente famosa "Zona 0" ahora rehabilitada. Habrá que tener un poco de paciencia. Creo que todos valoramos mucho esta iniciativa de R, anticipándose a Telefónica y a otras operadoras. No sé cómo funcionará el servicio después de la subida, ni la futura evolución del mercado, pero la duplicidad de la velocidad de conexión es una excelente medida de gestión empresarial que no solamente va a evitar una fuga de clientes. Yo conozco a varias personas que ahora se suben por las paredes por haber contratado ADSL por un año o por carecer de líneas de R en su zona. Espero que la operadora haya previsto que va a tener un montón de nuevas altas, incluso en la opción de 150kbps que ahora resulta mucho más atractiva para determinados casos.
      Lo dicho, paciencia, que es algo que se anticipa a otras opciones y se aplica paulatinamente por zonas, según anuncia claramente R.

• Cerrado

[Editado]

"Creo que todos valoramos mucho esta iniciativa de R,…

"Creo que todos valoramos mucho esta iniciativa de R, anticipándose a Telefónica y a otras operadoras."

A ver, aquí no hay ninguna anticipación. Lo único que ha hecho R de momento son pruebas, igual que las está haciendo telefónica, (Timo antes por cierto que R, así que no se ha anticipado).

Tampoco es una iniciativa, los que han tenido una iniciativa son los de Timo ante la CMT y consecuentemente R y los demás han ido a remolque para no perder clientes.

De hecho bien mirado ni Timo ha tenido una iniciativa. Su política de doblar prestaciones no es más que una defensa ante la posibilidad de que les obligasen a bajar los precios de las ADLSs como se había propuesto. De este modo Timo ha quedado muy bien, con una "mínima inversión" para ellos garantiza que no bajen sus ingresos y de paso pone en aprietos a las cableras.

Yo valoraría que R hubiera tenido palabra y hubiera subido el upload anteriormente y no ahora porque se ve con el agua al cuello. Tampoco valoro la mejora de las prestaciones de Timo porque no es más que un medio de impedir que les bajen el precio de las ADSLs. La política de las dos compañías es bastante impresentable.

Por último, igual que hay gente que se tira de los pelos por estár en Timo hay gente que se tira de los pelos por estar en R.

A ver si somos un poco menos parciales.

Un saludo.

Pd. Personalmente no me molesta, incluso me parece bien, que les den una mejora a los coruñeses de la zona 0 antes que a los que vivimos en Vigo o en otro lado. De todos modos aún no he leído ningún mensaje de un usuario de Vigo que le hayan subido a 600/200. Será simple "casualidad" seguramente.

• Cerrado

Los que realmente han tenido iniciativa en este pais han sido…

Los que realmente han tenido iniciativa en este pais han sido los de Iberdrola y demas PLCeros seguidos de Jazztel con su mega por el mismo precio.
          La timo solo ha reaccionado contra lo que se venia encima y asi el resto de las cableras porque si no quedan en bolas.
          Lastima que no haya pasado antes.
          Asi podriamos estar en europa un poco mas arriba y no de 17ºs.
          Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            Creo que se os estais anticipando a los acontecimientos y eso…

Creo que se os estais anticipando a los acontecimientos y eso es lo que NO ha hecho "R".
            Yo soy de los afortuandos, pero nadie me ha prometido nada. ni me han llamado, ni se han puesto en contacto conmigo, se que me han doblado por que lo veo, ya que si me lo prometiesen No me lo creeria (algo que SI hacen los clientes Timofonica).
            Me parece mas honorable el que no me digan nada a que me lo prometan y tarden 3 meses como timofonica y :-|

• Cerrado

[Editado]

Estás muy equivocado. Timo no ha prometido nada, buscame un…

Estás muy equivocado. Timo no ha prometido nada, buscame un comunicado oficial de Timo diciendo que van a subir, no lo hagas, no existe.

Lo mejora de prestaciones ya hace tiempo que la están disfrutando algunos "afortunados" de Timo. Bastante antes que los "afortunados" de R con la suya.

Los tres meses es el plazo máximo que tiene la CMT por Ley para decidir sobra la propuesta de Timo, que por cierto van a agotar para no dejar en bolas a las pobres cableras. Puesto que la CMT podía hoy mismo dar el visto bueno si quisiera, es una de las pocas desventajas que tiene Timo como operador dominante.

No estoy de acuerdo con Javierul: Ibredrola y Jazztel no son el motivo de que Timo hiciera la propuesta a la CMT sino la amenaza de bajada de precios que Timo no estaba dispuesta a consentir.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                Por supuesto que es una defensa ante la amenaza, pero también…

Por supuesto que es una defensa ante la amenaza, pero también es iniciativa por duplicar antes de una respuesta oficial de la CMT. Supongo que en R ya saben perfectamente la posición de ese "inútil" organismo, y por eso reaccionan, para no perder más clientes (estoy seguro de que ya notaban un incremento sensible de las bajas). Yo estoy a un paso, a metros de zonas ya duplicadas, y sigo con la misma velocidad. Me apetece probar ese ancho de banda pero me toca esperar y no pasa nada. Me preocupa más la situación de la red tras un incremento generalizado (latencia, saturaciones, microcortes). En unas cuantas semanas comprobaremos la realidad tecnológica de R.

• Cerrado

[Editado]

Lo tengo muy claro, aquí ni TIMO ni R han tenido una…

Lo tengo muy claro, aquí ni TIMO ni R han tenido una iniciativa, sin la amenaza de bajar los precios de las ADSLs a TIMO todo seguiría igual.

Causa efecto.
                  Amenaza de rebaja de precios ADSLs > Timo presenta propuesta a la CMT, que se hará el longuis tres meses > en esos tres meses las Cableras y TIMO aprovechan para ir mejorando equipos y prestaciones ... ¿dónde están la iniciativa? ... simple dominó.

Es decir, compañías impresentables que sólo se mueven cuando ven peligrar sus ingresos y tienen como segunda prioridad la calidad o el servicio.

• Cerrado

... te crees que maña todas las ADSL aparecerían dobladas?.…

... te crees que maña todas las ADSL aparecerían dobladas?.

Están en la misma situación las dos. Seguramente más que pruebas, sea renovación de equipos, porque sino que pasaba en la zona 0?.

Cualquier tipo de ampliación será progresiva. La buena noticia, es que ya han comenzado los de R.

En mi opinión, la decisión de enviar cartas, es porque se ha debido producir algún tipo de movimiento. ¿Se habrán incrementado las bajas?.

En cualquier caso son cuatro duros para R, enviar correos a sus usuarios de Internet, haciendo que les demos un balón de aire, ya que su mejor publicidad ha sido tradicionalmente la de que le hemos hecho nosotros, y ultimamente eso estaba cambiando.

Un saúdo.

• Cerrado

[Editado]

Hombre Tesnico tú sabes que Telefónica ya "contaba" con esos…

Hombre Tesnico tú sabes que Telefónica ya "contaba" con esos tres meses, del mismo modo que "cuenta" con ellos R.

Por supuesto de un día para otro ninguna compañía podría doblar sus prestaciones, será progresivo y ojalá el resultado sea bueno para los usuarios de R o de Timo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    Extraoficialmente timofonica esta vendiendola moto de que en…

Extraoficialmente timofonica esta vendiendola moto de que en obtubre podran duplicar el ancho de banda a sus clientes, asi que si no es oficial es simplemente porque no esta aprobado por ley.

Se de un monton de gente que por ese anuncio extraoficial (ya que no esta aprobado) no se han dado de baja y seguiran esperando mientras que otros clientes de ONO o R pueden estar disfrutando ;-)

• Cerrado

[Editado]

Uff .. a ver, por partes. Claro que no es oficial, es que…

Uff .. a ver, por partes. Claro que no es oficial, es que Timo no ha dicho una palabra al respecto. No sé donde he dicho yo lo contrario.

No existe ninguna oferta de Timo diciendo que van a doblar sus prestaciones ni mucho menos algo parecido a un plazo.

A ver si nos enteramos de que como operador dominante no pueden ofrecer nada hasta que tengan el permiso de la CMT.

Lo que me hace gracia es que me da la impresión, sino te he leído mal, que crees que los únicos que están disfrutando de las subida son algunos usuarios de las cableras como Ono o R.

Si es así, estás muy pero muy equivocado. Para tu información ya hace tiempo que hay usuarios de Timo que le han doblado las prestaciones, antes de que por ejemplo R lo empezara a hacer la semana pasada.

En fin, defender a R o a Timo está muy bien pero las cosas son como son. A mi me siguen pareciendo unas empresas impresentables, ambas, por las razones que ya he explicado. Ahora si tú te crees que R es chachiguay y Timo o demo con cornos ... pues allá tú, para mi é a mesma merda espetada nun pau.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        Yo no dije que telefonica ofertara nada a sus usuarios, no se…

Yo no dije que telefonica ofertara nada a sus usuarios, no se el motivo de rebatirme algo que no he dicho.

Tampoco me creo con la razon ;-) , cada cual puede tener la opinión que quiera, pero que telefonica esta realizando con su peticion a la CMT su estrategia no oficial de retener clientes de telefonica es algo bastante claro, tu piensa por ti que los demas tambien pensamos (si nos dejas claro)

adsl4ever.com/noticias/57/

• Cerrado

A ver si así: “Extraoficialmente timofonica esta vendiendola…

A ver si así:

“Extraoficialmente timofonica esta vendiendola moto de que en obtubre podran duplicar el ancho de banda a sus clientes”

Ya hace que Timo empezó a duplicar progresivamente el ancho de banda como empieza a hacer ahora R. Tengo amigos que les han pasado a 512 igual que ahora hay gente en R que la han puesto en 600. No entiendo lo de tu moto.

"Se de un monton de gente que por ese anuncio extraoficial (ya que no esta aprobado) no se han dado de baja y seguiran esperando mientras que otros clientes de ONO o R pueden estar disfrutando"

Anuncio no hay ninguno, pero bueno, eso da igual. A ver si me entero: ¿qué están disfrutando clientes de ONO o R mientras otros (supongo que los Timo te referirás) no se han dado de baja? ... no sé de que hablas, seguramente será un problema mío de compresión.

Por cierto, graciosamente te permito, pero sólo a ti, que "pienses por ti mismo" a los demás nones.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            No se porque le das tantas vueltas, pero si quieres que…

No se porque le das tantas vueltas, pero si quieres que aceptemos pulpo como animal de compañia, pues tu mismo ;-)

De todas formas algo esta claro:

"R" me ha "confirmado" por (CORREO Y TELEFONICAMENTE) la subida, manteniendome el mismo precio. :-)
                            ComboR e Combo3 de R
                            Antes:
                            300kpbs/75kpbs
                            Ahora:
                            600kpbs/200kpbs

Timofonica (oficialmente) NO :-|

No es cuestion de tirarles flores a unos o a otros, pero a cada uno lo suyo.

Un saludo

PD:
                            Se que es muy dificil ser imparcial, pero tampoco creo que sea justo dar o quitar el merito de algo, por el simple hecho de intentar ser imparcial.

• Cerrado

En fin pues nada me quedaré sin saber que es lo que están…

En fin pues nada me quedaré sin saber que es lo que están "disfrutando clientes de Ono o R mientras otros no" hehe.

Sobre lo del papelito, pues vale, reconozco tu papelito como animal de compañía y a Timo malvada motera sin papelito.

Si estamos de acuerdo ¿verdad? :-P , R ha mandado el papelito y TIMO no, porque no puede, necesita autorización previa de la CMT, no porque no quiera.

También estamos de acuerdo de que sin el magnifico papelito ya hace semanas que se está duplicando en Timo, como ahora por fin empieza R (ya era hora que reaccionaran) ... pues genial, me alegra coincidir contigo.

• Cerrado

Toda la gente que conozco por aquí en Ferrol a los que…

Toda la gente que conozco por aquí en Ferrol a los que Telefónica les había subido a 1Mb cuando empezaron las pruebas, les han vuelto a bajar a 256Kbit otra vez. Así que esos 512Kbit extraoficiales son, como mínimo, extremadamente dudosos y aleatorios.

• Cerrado

Lo unico que digo es que esas ofertas tabien influyeron y…

Lo unico que digo es que esas ofertas tabien influyeron y mucho.

Telefonica le ve las orejas al lobo sobre todo con la oferta de jazztel de la que apenas veria cuatro duros porque desagregan la parte de datos y resulta debastadora contra lo que hay actualmente.

Wanadoo tambien anda pensandoselo y hasta tiene una pagina escondida por la web con velocidades y precios similares e incluso incluyendo la desagregacion total con uni2.

El tema del PLC esta verde pero promete si se despliega de las cuatro zonas de madri sevilla zaragoza y barcelona.

Quizas tambien el supuesto ajuste que le quieren hacer en los precios a la timo tenga algo que ver.

Otra mas quiza sean los rumores de fusion de cable-operadoras de españa en una sola, aunque esta despierta mas dudas.

Y ademas una fuerte es otra "fusion" Jazztel/Comunitel que veo quizas todavia mas dificil pero que seria la bomba por la cobertura que ya tiene Comunitel y complementaria el despliegue Jazztel -> Usuario domestico Comunitel -> Empresa.

Hay muchas razones cada cual muy bien argumentadas pero lo mejor es que por fin esto en conjunto ha hecho que muevan el culo.

Lastima que de momento en Lavadores (Vigo) no tengamos mas que las adsl´s revendidas porque R nos considera "zona de baja rentabilidad" y que por tanto no nos merecemos el cable que asi podriamos elegir un poco mas variado.

A ver si se espabilan por el bien de todos.

Un saludo.

• Cerrado

"Personalmente no me molesta, incluso me parece bien, que les…

"Personalmente no me molesta, incluso me parece bien, que les den una mejora a los coruñeses de la zona 0 antes que a los que vivimos en Vigo o en otro lado. De todos modos aún no he leído ningún mensaje de un usuario de Vigo que le hayan subido a 600/200. Será simple "casualidad" seguramente."

Me parece que a los de zona 0 no les han aplicado la subida, pero si arreglaron los problemas (de esto ultimo no estoy seguro)

Por otra parte, dudo mucho que R este aplicando la subida solo a Coruña (y no toda, sino más bien a 4 barrios que por lo que parece son Cuatro Caminos, Los Mallos, Sagrada Familia y calle Barcelona) por una mera razón de parcialidad de la empresa por una u otra ciudad como parece (ojo, digo P A R E C E) que dejas caer en este mensaje y otro que ya he leido en otro hilo. Quiero suponer que se subio la velocidad a estos cuatro barrios de Coruña solo por azar o por otras cuestiones que no tengan que ver con "preferencias ciudadanas".

• Cerrado

[Editado]

Lo que he dicho es que seguramente será casualidad, al menos…

Lo que he dicho es que seguramente será casualidad, al menos eso espero, contestando a la inquietud de el que abrió el mensaje.

Aunque tampoco me estrañaría existiera algún tipo de prioridad, no lo sé, cada uno tiene su opinión de como funciona las cosas en Galicia y este no es el sitio para discutirlo.

• Cerrado

Pero vamos a ver ... ¿alguien ha dicho que no vayan a…

Pero vamos a ver ... ¿alguien ha dicho que no vayan a probarlo en otros sitios o que no vayan a ponerlo en otros sitios?, si empezaron por Coruña que más da, aunque esto ultimo ya se que tampoco es que sea muy imparcial por mi parte ya que yo si estoy en uno de los cuatro barrios afortunados; pero por lo mismo que te quejas tu se pueden quejar la gente de R de los barrios de Coruña que tampoco les han subido la velocidad por ahora como la famosisima zona 0 de Monelos en Coruña.

• Cerrado

[Editado]

No te entiendo muy bien, para mi que no estamos hablando de…

No te entiendo muy bien, para mi que no estamos hablando de lo mismo. De todos modos por algún lado tenían que empezar. A ver como está el tema en un par de semanas.

• Cerrado

A ver, aquí no hay ninguna anticipación. Hay anticipación en…

A ver, aquí no hay ninguna anticipación.

Hay anticipación en la comunicación oficial de las nuevas velocidades y anticipación en los plazos de actuación. También es anticiparse ofrecer un producto que quedará en prestaciones por encima de la futura oferta de su competencia más importante.

Yo valoraría que R hubiera tenido palabra y hubiera subido el upload anteriormente y no ahora

Yo valoro el servicio que me ofrecen las distintas compañías y me quedo con el que me interesa.

Por último, igual que hay gente que se tira de los pelos por estár en Timo hay gente que se tira de los pelos por estar en R.

Insisto. Es mejor conservar el pelo y, como decía aquel anuncio... busque, compare y si encuentra algo mejor... ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

acabo de llamar a los de R y me acaban de comentar que no es…

acabo de llamar a los de R y me acaban de comentar que no es seguro que en octubre tengan la subida de velocidad realizada para todos los usuarios al parecer es un plazo que se marcan pero no es sguro.....bastante injusto que pagando lo mismo unos puedan tener otros servicios

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

¿Pero de dónde sacas todas esas chorradas? En A Coruña ni…

¿Pero de dónde sacas todas esas chorradas? En A Coruña ni siquiera han subido la velocidad a una fracción significativa de sus clientes, y encima de momento hay gente que detecta puertos capados que antes estaban abiertos. Si me apuras, están en estos momentos más personas con la velocidad elevada en Santiago que en A Coruña. Y en Vigo los hay, imagino que los habrá en todas partes ya. No todo el mundo postea en este foro, chico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

He vuelto de la netgame y me he encontrado con que las…

He vuelto de la netgame y me he encontrado con que las descargas van más rápido (a veces)de lo que lo solían hacer, alcanzando incluso los 50kbytes/seg de media, que no está nada mal, jeje. Tened paciencia, irán poco a poco. Mejor así, para asegurarnos una buena calidad de servicio cuando la nueva velocidad esté totalmente implantada. Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

q si primero en barrios da coruña, q si primero timo antes q…

q si primero en barrios da coruña, q si primero timo antes q r, q si carta, q si leches............

La mejora se supone va a suceder...y en este puto pais lo unico q hace la peña es quejarse y discutir sobre sus quejar.....informacion poca ¡¡
          de todo este tema del foro se salvan 4 comentarios...
          a mi aun no me subieroooon¡¡ guaaaaaaaa¡¡¡ jajajajaja

• Cerrado

1º No grites , por favor. (Sobran comentarios). 2º…

1º No grites , por favor. (Sobran comentarios).

2º Identificate. Es que los peces una vez que los sacas del agua se mueren. Sólo sirven para que los cocines.

3º Escribe de forma que te entandamos todos. (No molestan las faltas de ortografia). Sabes a lo que me refiero.

4º Comenta tus inquietides con relación a R-cable, no nos vengas con palabras descalificantes que no conducen a nada.
              Se persona y di si estás contento con lo que tengas contratado en R-cable. No descalifiques a nadie sin conocerlo (¿Sabes tu, el servicio que le está dando esa compañía a ese señor).

5º¿Eres de Coruña capital?

6º Aún no conozco a nadie , independiete de LA GRAN CAPITAL DE GALICIA, que le hayan duplicado la velocidad.

6º Es pura coincidencia.

7º Si te molestas en llamar a tu gran empresa verás que no te garantizan la subida de velocidad ni siquiera en Octubre. Por ahí va mi primer post. ( Casualidad que sólo se conozcan pruebas de velocidad solamente en Coruña capital. (Según referencias, como mínimo cuatro barrios).

Por favor, si alguién conoce pruebas de doble velocidad fuera de Coruña, que las postee aquí.

8º Es lógico que los usuarios de Coruña, ciudad, estén contentos (faltaría más), sólamente pido para toda Galicia las mismas condiciones. ¿Tendremos que esperar el resto hasta que a ellos les de la gana?)

9º Soy de la zona de Empresariales e Ingenieros (En Vigo) y desde luego los microcortes como siempre es lo más corriente del mundo. Nos soy capaz de hacer una videoconferencia ni aunque se la pida a Dios.(Torrecedeira = va como el culo = sólo sirve para cagar).

Salud y felicidad.

• Cerrado

Es una opinión, pero si R tiene su sede en La Coruña, y se…

Es una opinión, pero si R tiene su sede en La Coruña, y se trata de pruebas, no me parece tan ilógico que se realicen allí.

Y si pasado mañana Zara hace un piloto y regala los excedentes de su almacén, pues lo hará en La Coruña y no en todo el mundo simultáneamente. De la misma forma que si la Citroen hace en Galicia pruebas de algo, las hará en Vigo...

Verlo como una discriminación, sólo contribuye a enconar posturas y generar resentimiento. Entonces en un huevo de poblaciones a las que no llega la red de cable tendrían que estar indignadas pidiendo la igualdad en toda Galicia, porque ellos no tienen ni la posibilidad de poner un combo1.

Además, complejos aparte, la GRAN CAPITAL DE GALICIA no es La Coruña, que es Santiago, y tampoco allí se ha doblado aun nada.

Al final han fijado un plazo para doblar todos los nodos. Que empiecen por donde puedan, o simplemente por donde sea más eficaz. Es mi opinión, vaya.

• Cerrado

He de comentar que estoy en Vigo, a tiro de piedra de los…

He de comentar que estoy en Vigo, a tiro de piedra de los equipos que R tiene en la parte posterior de la Estación de Renfe.

A mi me parece lógico pensar que R tiene que empezar por algún lado, porque si meten a saco a todo dios el doble de velocidad seguro que el chiringuito se le vendría abajo. Nos estaríamos acordando de la madre que los parió y ellos no tendrían capacidad para responder a todos los problemas que les plantearíamos.

Lo que no me parece lógico, es que algunos se sientan "maltratados" por R, por el hecho que se empieze a subir velocidades por Coruña. Siendo en Coruña donde tienen mayor infraestructura, donde llevan más tiempo funcionando y donde tienen mayores recursos humanos. ¿Que les quedará entonces por pensar a los de Vilagarcía, que me imagino que serán los últimos?.
      ¿¿ Vigo vs Coruña ?? solo se me ocurre pensar en poca amplitud de miras de los que se lo plantean como un problema de localismo.

Un saludo.

• Cerrado

¿Es que R-cable no puede hacer pruebas en cuatro pueblos…

¿Es que R-cable no puede hacer pruebas en cuatro pueblos diferentes de Galicia al mismo tiempo?

Seguramente tu lo sabes ¿verdad? .Pues comunicanoslo a todos, ya que si no hacen pruebas no sabemos si se va a ir todo al garete. ¡¡Vale ¡¡

¿Para cuando las pruebas?.

Porque si no hace falta hacerlas ¿por qué nos negaron la subida hace un montón de tiempo?

¿Has firmado las propuestas anteriores?. Si es afirmativa ¿Que te dieron?

Con conformistas como tú así nos luce el pelo.

Saludos a todos menos a uno.

• Cerrado

[Editado]

Con conformistas como tú así nos luce el pelo. No se cual es…

Con conformistas como tú así nos luce el pelo.
          No se cual es tu caso, pero o eres nuevo por estos lares, o no prestas toda la atención que debieras en el foro (para hablar con al rotundidad con q hablas) o tienes poca memoria.
          Yo he sido siempre de los primeros en quejarme, incluso por cosas que me traen sin cuidado, el caso es protestar y exigir mayores servicios por el dinero que pagamos o incluso los mismos servicios por menos dinero; pero siempre buscando "lo realizable", con la comprensión de que estamos hablando de una empresa que como tal tiene que ganar dinero (aunque sea sangrando a sus clientes como todas) y que el pedir cosas absurdas, utópicas y sin lógica, solo llevará a la empresa a no tomarnos en serio.
          Por eso te digo, en mi modesta opinión, que yo no soy conformista, pero si REALISTA.

¿Es que R-cable no puede hacer pruebas en cuatro pueblos diferentes de Galicia al mismo tiempo?
          Seguramente tu lo sabes ¿verdad? .Pues comunicanoslo a todos, ya que si no hacen pruebas no sabemos si se va a ir todo al garete.
          respuesta a tus inquietudes: Efectivamente, R puede hacer pruebas en los 4 pueblos . Pero al tiempo también puede hacer la mayor cagada. Hay clientes que dependen de su conexión a internet para poder trabajar (y aunque solo sea por ocio) y que no se pueden permitir el lujo de que se le caiga la conexión. Hoy en día esos clientes tienen firmado un contrato a cierta velocidad, y al parecer se les está respetando pese a las pruebas. ¿Que pasaría si no fuese así? Que habría gente inconformista´que con razón mandaría a tomar por culo a R. En mi opinión R está aplicando el conocido refrán de vísteme despacio que tengo prisa.

Para R, los usuarios de Vigo somos una mierda
          ¿tienes complejo?

Azucar para el nené
          Para MAMONES PROTESTONES los usuarios de Vigo somos una mierda
          Un tono y una falta de respeto que no son de mi agrado, por mi parte: "Adios pucho"

Eso si, saludos a TODOS.

• Cerrado

La pregunta es: si en vez de empezar en Coruña hubieran…

La pregunta es: si en vez de empezar en Coruña hubieran empezado por Lugo (por ejemplo) protestaríais de la misma forma que lo hacéis ahora?
      Yo tengo la impresión de que no; aunque no creo que haya gente con tan poca capacidad intelectual por aquí, verdad?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Si, resulta que R, en un avieso complot para perder clientes…

Si, resulta que R, en un avieso complot para perder clientes y dinero, ha decidido "maltratar" al máximo número de usuarios vigueses posible, para forzar así su baja en dicha compañía y que estos recalen en cualquier compañia de la competencia, siendo partícipes, de esta forma, del aumento de beneficios de las compañías rivales.

También han decidido que, como el Celta está en segunda división, mientras los usuarios vigueses no se den de baja van a ir sustituyendo el cableado en Vigo por uno más económico, a base de macarrones pegados los unos a los otros con chicle de fresa ácida, que es el que más rápido se descompone.

Por si estas medidas no son suficientes, en una circular interna de la compañia, se conmina a los empleados a que a partir de ahora escriban Vigo con B, y que cualquier llamada de un vigués al servicio de atención al cliente sea atendida posteriormente a la escucha por parte de éste, de 17 minutos y medio de hilo músical del último "gran éxito" de Juan Pardo.

Si es que....

PD: por si hay alguna duda, soy de Vigo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Entiendo vuestro malestar a todos los que no pueden disfrutar…

Entiendo vuestro malestar a todos los que no pueden disfrutar del aumnento que tenemos en varios barrios de A Coruña, pero tengo que decir que estais dimensionando esto, ya que para que os hagais una idea y segun los datos que nos han ido aportando en esta web el aumento de velocidad que "R" presta en a coruña no abarca mas de 10% de superficie de la ciudad y seguramente sea mucho menor :-|

• Cerrado

He intentado conectar el cablemódem al conector de la pared…

He intentado conectar el cablemódem al conector de la pared con el cable de macarrones pero no me funciona. ¿Hay que usar alguna marca especial? Mis macarrones son del DIA, a lo mejor es conveniente usar de Gallo, Buitoni o similar, no?
            Por otro lado, el chicle no me pega bien todas las uniones, ¿es posible que haya alguna fuga de datos entre los macarrones? ¿Cómo se puede detectar?
            Gracias, un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              tsk tsk... pero hombre de dios... lo primero que has de hacer…

tsk tsk... pero hombre de dios... lo primero que has de hacer cuando vayas al super es evitar decir que eres de Vigo, pues te darán macarrones "al huevo", y con esos no hay nada que hacer. En cuanto a la marca, mejor Buitoni, son algo más densos, y aunque no funcionan especialmente mejor, al menos sus colores son un poco más vivos, debido a lo cual "el corte inglés" te felicitará aún antes, si cabe, las navidades de este año...

En cuánto a que el chicle no te pega, posiblemente se deba a un exceso de poder corrosivo de tu saliva. Lo mejor es dárselo a masticar a alguien con el que no compartas genes, (para intentar evitar en lo posible una acidez similar a la tuya), y hacer la prueba.

Si sigue sin funcionar, es que estás pegando los macarrones metiendo el chicle por dentro de ellos, generando ya no una fuga, sino un tapón: para evitar esto, el chicle ha de ir por la parte externa de los macarrones, como si de una venda se tratase.

Un saludo, y suerte.

PD: De todas formas, te informo de que la mejor forma de conectar el módem al conector de la pared es mediante las famosas redes P2P, que no quiere decir otra cosa que "de Pulgar a Pulgar": pones un pulgar en la toma del módem, y otro en el de la pared. Y si los dos pulgares son tuyos, mejor que mejor.

Ya me contarás.

• Cerrado

Seguiré tus consejos. A lo mejor el problema es que usé…

Seguiré tus consejos. A lo mejor el problema es que usé macarrones rayados en lugar de los lisos, y eso puede provocar dientes de sierra en la descarga del emule según tengo entendido. probaré con Buitoni lisos, y recogeré la saliva de un san berbardo, que dicen que es muy buena para pegaar cosas y para curar las almorranas.
                Un saludo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

jajajaja, muy gueno... si,,ahora las empresas se dedican a…

jajajaja, muy gueno... si,,ahora las empresas se dedican a discriminar a sus clientes por su provincia..Ya me imagino al director general de R.. bueno, ya tenemos casi toda galicia cableada?.. (que no es lo mismo que cabreada).Toda.. toda no.. una pequeña aldea se resiste al invasor...y como se llama... Vigo señor.. ¿eso no era con B? -no se señor,..bueno que me la cableen rapidito que no podemos perder el tiempo.. tenemos que empezar a putear de lo lindo y por cierto, a estos me los tratas mal.. no sea que exista alguien que este contento con nosotros..
        Pero hombres de buena fe.. como se puede llegar a pensar que una empresa va a discrimiar a unos clientes por que sean de un sitio u otro.. que pasa que en Vigo se paga menos o que... amos a ver.. aqui quien manda es la pasta.. y si no hay pasta no hacemos nada.. el dinero de uno de vigo es tan bueno para R como el de un coruñes.. asi que no discrimina a los de Vigo solo que teneis mala suerte..

Adisitos.

• Cerrado

quiero creete, te lo juro. Aprovecho para que puedas ayudarme…

quiero creete, te lo juro. Aprovecho para que puedas ayudarme un poco y me saques de algunas dudas. (Si puede ser no te saltes ninguna).

¿Upload?. (Da pena. Para echarse a llorar).

¿Ping?. (Inestable.Antes de darle al botón ya te mataron).

¿Microcortes?. (Puequeños en tiempo; largos en número de veces. Avisar antes de actuar).

¿Desconexiones prolongadas?. (Varias en los últimos meses. ¿Será la tecnología?).

¿Instalación?. ( Malísima. A los pocos días se despegaron todos los cables).

¿ Descarga?. (Muy buena. Ultimamente con altibajos)

¿Televisión?. (Que quieres que te diga. Esto es para otro debate).

¿Información, página web, precios ....?. (Se podría mejorar. ¿No?).

¿¿¿¿..... (Aquí se puede poner lo que tu quieras).

Y no me digas que para eso está el SAC porque esos personajes parecen sacados de un cuento de terror. (Todos no . Sólo los que me han tocado en suerte).

Esperando tus atentas noticias te envio un cordial saludo. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              varias de tus preguntas se derivan de una mala informacion, o…

varias de tus preguntas se derivan de una mala informacion, o mas bien, de una mala lectura de la informacion disponible.

el tema del upload... sip, es bajo, es innegable! pero quedaba bien clarito que era ese... has contratado engañado? acuerdate de que en el protocolo ip por cada paquete recibido hay que enviar un ack.

que tal el ping dentro de la red de R? igual el problema no esta en R, sino en los carriers que le dan servicio.

microcortes y desconexiones prolongadas, no te lo vas a creer, pero siendo de coruña, tambien los he sufrido!! increible, no? donde esta ese racismo? siendo blanco como la leche tambien me dan pal pelo.

instalacion. deberias saber que las instalaciones las hacen empresas locales subcontratadas por R. que te ha tocado un chapuzas? mala suerte, no todo el mundo es un manitas. cuando vinieron a mi casa me toco un novato que me revento la pared con el taladro por empujar mucho y revolucionar poco, y conozco a uno que por no moverle un armario, le pasaron el cable por delante.

descarga. el mio va a cañon, justo lo que he contratado. quiero mas? por supuesto. me lo puedo permitir? nop. ajo y agua.

television... cuando yo contrate R, me quedo bien clarito que daban los canales de toda la vida y un par de ellos que no me interesanban. de haber querido canal satelite digital, lo habria pillado. no te llega bien la señal por el cable? concretamente, cual es el problema? te jode que hayan quitado el canal viajar? a todos nos jode, pero donde ponia "en promocion", avisaba, no?

informacion, web y precios. de aqui a que nos paguen por navegar y piratear de todo aun queda. de aqui a que la pagina de R sea una pagina insustituible, aun queda mas, y para que yo la visite, mas aun... hay muchos peces en el mar.

si contratas con telefonica, en un mes estaras echando las pestes que echas de R (y sin tele), igual que yo con wanadoo. en todas partes cuecen habas

• Cerrado

Veamos: En el upload. ¿No es parecido?. Da pena = es bajo, es…

Veamos:

En el upload. ¿No es parecido?. Da pena = es bajo, es innegable.

En el ping . " " " . Inestable = Igual el problema no es de R.

En Microcortes.. " " " . Muchas = Yo también las he sufrido.

En descargas " " " . Muy buena = va a cañon.

En información etc, " " . Se puede mejorar = Hay muchos peces en el mar.

En Instalacion . A mi quien me la hace es R-cable. A quien contraten ellos es su problema, no el mio.(De ahí su imagen).

Y para terminar.

¿Tengo que pensar siempre lo que digo?. ¿Es que no puedo decir lo que pienso?. Porque aunque no esté de acuerdo con lo que dices, siempre defenderé, pese a quien pese, tu derecho a decirlo. (No me gustan las dictaduras).

Me voy de vacaciones.

Saludos al foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  si quieres te la doy: los usuarios de vigo sois una mierda.…

si quieres te la doy: los usuarios de vigo sois una mierda. estas contento?

si te bajas de la burra veras que estamos todos metidos en el mismo barco, y no por ser vigues vas a tener un peor servicio, y como diria manquiña: aunque lo merezcas. el servicio que da R es lo que hay. la mayoria de las quejas que has expuesto vienen explicadas en la informacion disponible, a la que todo el mundo tiene acceso, y por mucho que te empeñes, ninguna va a tener nada que ver con el deportivo ni con el celta.

R tiene un problema con los instaladores. al ser empresas locales, o exporta empresas coruñesas, o tendra que apechugar con lo que hay en vigo. por otro lado, tampoco ivais a ganar mucho con la importacion de coruñeses, aqui tambien hay de todo, pero a diferencia de ti, yo no me voy quejando de que R me ha hecho unos taladros muy feos en la pared cuando se que ha sido otra empresa.

en cuanto al aumento de velocidad, la fecha oficial es octubre, no? da gracias si en octubre tienes el aumento prometido. antes de esa fecha...

oes, felices vacaciones!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    Todos los usuarios de Vigo NO son una mierda, que tengo más…

Todos los usuarios de Vigo NO son una mierda, que tengo más de la mitad de mi familia allí, ojo. Sólo Pucho, y la gente que él represente, que es de suponer será de Vigo :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      no me vengas a tocar los cojones ahora con la mierda cambio…

no me vengas a tocar los cojones ahora con la mierda cambio de titulo del post... a lo hecho pecho: donde ahora pusiste cobardemente "Para R, ¿los usuarios que no sean de A CORUÑA (sólo el 10%), somos prescindibles ?" en un principio ponias "Para R, ¿los usuarios que no sean de A CORUÑA (sólo el 10%), somos UNA MIERDA"

despues de esto, ya te puedes cortar lo que quieras y cerrar tu bocaza, que esas modificaciones post-respuesta te dejan quedar como lo que eres.

• Cerrado

porque en la puñetera carta pone: la actualización de…

porque en la puñetera carta pone: la actualización de velocidades ha comenzado el 1 de julio con el objetivo de que la mayoría de nuestros clientes puedan disfrutarlo antes de que finalice el més de octubre.

vamos que ya me veo ciudades como: santiago, ourense, lugo, villagarcia y a partir de aqui mas pequeñas con el 600/200 a partir del 31 de octubre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

A mi no me parece malq ue empiecen a hacer pruebas en Coruña,…

A mi no me parece malq ue empiecen a hacer pruebas en Coruña, teniendo en cuanta que tienen que empezar por algun lugar y que teniendo la sede alli , sea logico que empiecen alli.
        Lo que ya no parece normal es que discriminen al resto de Galicia, no ya solo con las subidas, si no con otros aspectos del servicio que prestan
        ¿Porque hay gente doblada en Santiago ya cuando ciudades mas grandes y con mas clientes como Vigo u Ourense no se sabe nada o casi nada del asunto?

• Cerrado

Veamos, decís que ya han doblado en 4 barrios de A Coruña,…

Veamos, decís que ya han doblado en 4 barrios de A Coruña, pues bien yo soy de la calle Barcelona y ni flores, o sea que sólo será a determinados clientes de esos barrios, y mira yo entonces q soy tan discriminado como los de Vigo o más, porq un vecino mio disfruta de mejores servicios entiendo que todo llegará a su tiempo y ni critico a R porq a mi vecino le dé mejores servicios. No sé, pero a mi ya me huele que unos cuantos siempre estén mirando al norte en vez de tirar todos/as del mismo carro... en fin, así nos va a los gallegos/as....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

R, es una Sociedad Anónima con ánimo de lucro, que atiende a:…

R, es una Sociedad Anónima con ánimo de lucro, que atiende a:

Pólitica de empresa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Yo realmente no se de que va este post,me parece mas un…

Yo realmente no se de que va este post,me parece mas un partido de futbol depor-celta que un post de banda ancha donde se hable de nuestras esperiencias.

¿¿¿¿Pensais que "R" da prioridad a los coruñeses que a los vigeses????

Si?? vale y los citroen que mandan a coruña vienen defectuosos, no te jode, es que hay que ser jilipoyas con la tonteria que se llegan a decir del 10% :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

pues esta claro que R favorece a Coruña en cuanto a servicios…

pues esta claro que R favorece a Coruña en cuanto a servicios prestados, algo que por otro lado no veo mal si tienen su sede alli
          pasa en R y en otras muchas empresas