No se molestan ni en hacer pruebas ni en mandarnos información sobre la presumible subida que piensan realizar. ( Ya lo han hecho)
¿Para qué hacerlas? si suponemos que aquí nos la meterán clavada. Total no protestan, y si lo hacen: que le den. (Me remito al año pasado. Reunión de resposables de la empresa con delegados de usuarios). Comentan que empiezan a hacerlas.
Si les preguntas, sus respuestas dejan mucho que desear. (Debe ser que somos de segunda categoría). No hablo de futbol.
Un grupo de usuarios de Vigo, (se han sumado algunos de otras zonas de Galicia), estamos uniendonos para en un tiempo no muy lejano darnos todos juntos de baja, para que así tengan más tiempo para atender a sus clientes preferidos.
Tenemos otras opciones para escoger y en principio pensamos que con muy buenas soluciones
PD. Edito porque a pesar del tiempo que ha pasado, creo que r (cable) como ya todos sabemos habla mucho y desarrolla poco. Que tal si...
1º Cortan el grifo a los que disfrutan de la nueva tecnología.
2º La ponen en otros sitios. (Aunque sea en la misma ciudad...... Pienso que sería mejor en otra).
3º Difusión, para saber que el resto de Galicia tambien existimos. (Es cosa buena para la empresa).
4º Sabemos que en Agosto se descansa ,pero,
¿ donde vamos sin paraguas?.
5º La carta ¿es sólo propaganda?.
6º Después de Octubre ¿podrás bajar algo sin que te denuncien?. ( Sabemos que no es cosa de ellos))
7º No se admiten pelotas ni asalariados de la EMPRESA. (Hay muchos por estos lares)
En Agosto, dia 10 de 2004.