Os doy toda la razón. Lo de R no hay por donde cogerlo.
Jamás han resuleto nada desde el 1449... o es el cable, o el tiempo, u obras, o lo que sea. Pero R jamas. Y eso enfada al personal.
Lo último... los fallos en P2P.
Mi caso es el de un combo 2 contratado en el 2002... que ya le llueve, y que me acaban de anular porque sí y cambiado a otro contrato peor.
Sin problemas hasta ayer... y me dicen que es el router, el wifi, o el sumsum cordam. Estou en internet y no pasa nada; conecto torrents y casca. Lo cierro, me vuelvo a conectar, y todo perfecto otra vez.
¿Que es culpa mia? Seguramente. Pero que algo tienen que ver, tambien seguramente.
Además que yo pago 80 euros y hay que decirme algo más que "es el router".
Bien... Ahora me entero que R es todo coaxial (hasta 100Mg pero coaxial y pares). En mi edificio (hace ya esos años) se tiraron un mes los de R tirando cables.
Pues hace dos días llegarón los de Telefónica a la calle; metieron un cable por donde antes pasaban los pares (ya desde hace mucho teléfónica si tiene las casas preparadas "para el telefono" a una caja de distribución (uno de esos "pepinos") en el garaje... y desde ahí un solo cablecito de fibra hasta el piso 20 con una cajita como de tabaco cada dos pisos) y desde este cablecito otro de fibra a tu piso (por donde antes iba el teléfono) con servicio de TV, internet, y teléfono.
El precio del completo es parecidoa R, pero más barato si usas bastante el movil (plano total incluido para uno). Queda por saber motos y coches cuanto cobraran, o si van incluidos, o que es lo que pasa. Por 70 euros te llevas el "fusión gran lujo 4G" por llamarlo de alguna manera.
Pero toda la razon: R esta malherida, con un fondo de comercio practicamente a extinguir (tendría que recablear de verdad a fibra hasta cada casa), y sin un socio capitalista detras que la apoye por razones politícas pues vendieron sus participaciones.
¡Ah! y un trato al cliente demencial, porque hay que ser zote para poner una Web corporativa "atractiva" con las formas y colores de la que han puesto. Repulsiva e incomprensible (como la guia de la TV).
Siento deciros que teneís toda la razón, vosotros que supongo estais más al tanto de esto. R se muere porque se ha vuelto una sangría para los dueños que han de salvar lo que puedan.