Hola a todos, alguien me puede informar de que si el Decodificador de R chipeado es capaz de mandar alguna señal a los de R con lo cual se den cuenta de que los estas pirateando?
Gracias y un saludo desde Coruña¡¡¡¡
Hola a todos, alguien me puede informar de que si el Decodificador de R chipeado es capaz de mandar alguna señal a los de R con lo cual se den cuenta de que los estas pirateando?
Gracias y un saludo desde Coruña¡¡¡¡
desde febrero con el y sigo pagando por combo 3. Un saludo :-D
Solo que por todo lo contrario. R manda una señal de refresco cada cierto tiempo (mas o menos 15 dias) a la que los descodificadores han de responder con una señal "de retorno" si es que todo esta en su sitio.
Evidentemente un desco pinchado no esta en su sitio; y como al pincharlo se le elimina el modulador de radiofrecuencia y el PPV, no envia señal de retorno con lo que los de R se mosquean.
Por tanto:
1. Si te has hecho con el desco por tu cuenta, no tendras problema.
2. Si es el desco que te pusieron si es que antes tenias un combo R, diles que lo tienes desenchufado porque no te mola la programacion y pasas de estar gastando luz tontamente; que lo del retorno no es tu problema.
Eso en el caso de que te hayan pegado el toke, que es lo habitual.
Si no tu tranqui, que lo de que te pillan son cuantos de miedo de bareto.
Perdona pero tengo mis dudas de que R te de un toque si tu descodificador no responde a una señal de refresco, eso puede significar varias cosas, que lo tengas apagado , que tengas muy poca señal..., y no tenía idea de que R enviase una señal a todos los descos de manera regular, si diesen un toque a todos los que no respondieran varias veces pues ya les habrían llamado la atención a muchísima gente, como por ejemplo a mi, que lo tengo apagado todo el día (no estoy en casa) y sólo lo enciendo de noche; y hasta donde yo sé, no tienen forma de saber si estás viendo los canales por el morro, sea cual sea el método que uses, ¿estás seguro de lo de la señal cada cierto tiempo? es que no le veo sentido
Creeme; no digo lo que digo por decir. Es asi 100%.
pues eso, con el moretv t detectan?(solo es para ver canal plus,uso una hauppauge win tv go;chip philips bt878)
gracias....