BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R en Tui?

BocaDePez

Hola a todos. ¿Alguien sabe cuando llegará R a Tui? Si, ya se que me diréis que vea en la web de R con lo del código postal y eso. Ya lo hice pero ni flowers. Hasta hace un par de meses disfrutaba de mis maravillosos 12 mb del Combo R en Vigo, pero cambié de domicilio a Tui y he tenido que echar mano de los ruines 6 mb de Teleáfonica. El instalador que vino a casa me comentó que R daba servicio en Tui a algunas empresas solamente a través del par de cobre, y parece que hace un tiempo empezaron a abrir zanjas en la zona nueva pero de repente se paró todo. De hecho, en algunas calles he visto las tapas de registro de R. Gracias por adelantado.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Por lo que pone en sus notas de prensa, la cosa era para lo largo de este año. Aunque ya pasó bastante tiempo desde la última nota con ello.

Ahora R también da ADSL indirecto donde aún no llegaron. Ahí, al ya tener algo montado, no se como será la cosa.

BocaDePez

puedes probar con el combo+ por el par de Telefónica, te sale un poco más barato y tienes un poco más de subida.

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias por la info. El link a "notas de prensa" me manda a una página en blanco. De todos modos me gustaría saber que es eso de ADSL indirecto. Gracias tambien a fervigo, aunque también me gustaría saber que es eso de combo+ a través de Teleafónica. Cuando llamé a R para darme de baja por cambio de domicilio, en abril, no tenían ni idea de cuando llegarían a Tui. Bueno, paciencia y barajar.

🗨️ 2
sibilio

ADSL indirecto o combo+ en R es lo mismo: En aquellas zonas donde no tienen cobertura directa por su propia red de cable, ofrecen la posibilidad de contratar un combinado que le llaman "combo+" y que consiste en teléfono fijo e internet a través de ADSL indirecto, usando para ello una línea proporcionada por Telefónica (por aquello de que R no tiene cobertura en esa zona).

En concreto, esta es la información que figura en el website de R: particulares.mundo-r.com/servlet/Satelli…=WCR_Seccion

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias Sibilio por la info. Acabo de leerla. Es lo que tiene no fijarse más en los posts que ya estaban abiertos. De cualquier forma, no me interesa ese combo+. Conexión de 6mb con telefono es lo que tengo ahora con Teleafónica y, sinceramente, a mi modesto entender, eso no está a la altura de lo que yo tenía antes con mi conexión de 12 mb del ComboR, entiéndase todo el tema de la TV. Asi que seguiremos esperando el santo advenimiento del cable a Tui.

mplab
-3

Y para que quieres R en Tui???

🗨️ 2
BocaDePez
2

¿Para que quiero R en Tui?? Buena pregunta. Intentaré responderte. Pues porqué estaba feliz en Vigo con mis 12 MB del Combo R, porque en cinco años solamente tuve un problema con R, mejor dicho, dos: un modem que se fundió a las 2 de la madrugada por un apagón y siguiente re-encendido, y a las 9 de la mañana tenía a un tipo de R en la puerta con un modem nuevo, y el segundo problema o error, fué haber contratado el antivirus de R que no me dió más que problemas. Y porque echo de menos todos los canales de TV de R. Si, ya se que me podeis decir que contrate el Imagenio o el Trío de Teleafonica, o como se llame, pero en este caso ya escarmenté en cabeza ajena. Lo tiene un amigo en Vigo y, aparte de echar pestes, de barato no tiene nada. También he visto que aqui en Tui también funciona como el culo. Y por último y quizá no sea relevante, es que R es una compañía de capital gallego. ¿Conforme?

BocaDePez

Tienes un foro de jazztel , tio no estas cansado de postear en cada hilo.. Buff que si tus 20 megas molan, si tanto te gusta tu compañia postea en ella