BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R y el trato a sus clientes

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo la política comercias de R, le oferta a los clientes nuevos mejores precios por los mismos Combos que a los clientes que llevan años, no me extraña que se estén quedando sin clientes, ya conozco varios casos que se han pasado a movistar, lo que les permite al cabo de 12 meses contratar con Jazztel, Ono, etc, o el que le ofrezca mejor precio y servicio. A mi por el combo 2 + 10 megas pretendian cobrarme cicuenta y tantos euros y a los clientes nuevos 39,9 euros, de coña.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cambiate, y cuando estes con la portabilidad, ya veras como te hacen ofertas.

Sino, te cambias cada año y buscas el mejor postor.

Es lo que hago.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Todas las compañias van a por el cliente nuevo,no solo R.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

pero la diferencia que las otras le dices que te vas te ofrece algo y en cambio en R, lo unico que te ofrecen en bajarte de combo o que te marches es que en R cambiache o conto

SuPRiMaZo
1

Y tu te quejas... ¿Y los que llevamos 10 años con la oferta máxima de R, pagando más de 100€ mensuales y que no hemos recibido ni un sólo gesto de fidelización en todo este tiempo? Es una política demasiado mala en lo que a retención de clientes se refiere... Pero tienen la partida ganada, en Galicia NADIE ofrece más de 30Mb (Excepto los 10-15 que optan a FTTH) con lo cual, se pueden dar el lujo...

Qué ganitas de competencia real...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

Ahi, ahi competencia es lo que hace falta, llevamos sin subida desde el dia del juicio. Cuando subia telefonica que rapido iban detras los de R.

🗨️ 2
fmvd
1

Si hay pocas bajas o un equilibrio entre altas y bajas, R seguirá igual pero como las bajas sean a miles y vaya esto para abajo, ya verás como tratan mucho mejor al cliente de toda la vida y no sólo a los nuevos que tienen chollazos en la promoción bienvenida que cabrean bastante a los antiguos clientes pues en el combo 2 + 10 mb si incluimos el iva que hay que pagar sí o sí la diferencia es de más de 30 euros. Una pasada. Movistar tuvo una cascada de bajas impresionante, medio millón de bajas en muy poco tiempo y bien que retienen a los clientes antiguos porque saben que se les van y donde pierden mercado a mansalva como en las provincias de A Coruña, Asturias o Vizcaya hacen aún mejores ofertas a los nuevos. Aquí en Coruña, te das una vuelta por la zona de la plaza de pontevedra y ves tiendas de Movistar por todos lados. En resumen, sólo las bajas harán que R trate medianamente bien al antiguo cliente, incluso con la crisis podrían poner la oferta de bienvenida a todos porque seguirían ganando mucho dinerito. R es carísimo y ya no compàremos los precios con el resto de europa que es un escándalo lo que se paga a los ISP. Los franceses ya dicen si los españoles somos todos ricos o tontos del haba por estos precios desporporcionados. En fin... eche o que hai.

fmvd
1

Y, ya que el hilo es del trato al cliente, R está perdiendo calidad en el 1449 y lo digo por experiencia. Te marean de departamento a departamento y antes eran muy eficaces y con una llamada todo solucionado. Sólo les falta poner el sat en sudamérica como movistar y no dar empleo a los de aquí, por si acaso, yo siempre que llamo hablo en gallego y cuando hago gestiones web todo en gallego porque la pasta se irá para el fondo anglo-luxemburgés pero que den trabajo a los gallegos ya que es una empresa que sólo trabaja en Galicia y que hace mucha falta.

Alpha3

Buenas, llevo con R desde el 2004, siempre el trato ha sido muy bueno y profesional. Pero el viernes pasado me quede sin telefono ni internet. Hice las pruebas iniciales para ver si era algun problema del modem o del telefono y parecia todo una incidencia general. Asi que llamo a 1449, ya lo primero que me mantienen a la espera 40 min. Antes que me atienda nadie. Cuando le digo los sintomas, la supuesta tecnica me empieza a pedir pruebas, reinicie modem, etc. Le digo que ya lo hice, que soy tecnico informatico y que todo parece una incidencia generalizada. Me deja en espera 10 min. Y cuando vuelve me dice que van a revisarlo y me toman los datos de contacto. Aun ha esta hora no he recibido ninguna explicacion de R. El servicio se recupero el sabado por la tarde. Parece que el servicio a clientes de R, empieza a parecerse al resto de operadoras. Pues le va ir bien si van por ese camino. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

1 semana esperando para esto:Última reclamación enviada a R hace unos minutos, y ya van ...... en una semana:"Ya es el colmo, después de haberme quitado puntos por el morro, indicando que habián caducado en mi última facturación, voy y solicito un canje por 1000 puntos (no vaya a ser que también vuelen) por una Opción de TV,(puntos que por supuesto han descontado de mi Cta. "faltaría más"). De esto hace ya 7 días, pero para mi sorpresa, a día 11/11/11 continúo sin puntos y sin Opción TV total. Envío reclamaciones y todo lo que encuentro en su WEB, sin que nadie se ponga en contacto conmigo hasta las 21:01 del susodicho día 11/11/11. La respuesta que me dan (¡¡agarrate!!):"Es que el departamento que tramita su reclamación se ha marchado a las 21:00". ¡Que pena por 1 minuto no me han podido solucionar mi problema!Pues nada, ¡¡gracias por su atención!! y muy amables. Se ve que en una semana no da tiempo a pinchar en una pestaña y activar el servicio. Habrá que preguntar en Jazztel u otro Operador haber si ellos lo activan en menos tiempo.¡¡Gracias!! -es broma,.... lo de gracias."

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Sólo decirte que los equipos de desarrollo, los viernes salen a las 14:15.

El operador que te atendio, tenia mucha prisa por pasar a otra cosa.

No te preocupes, que todas las reclamaciones van a equipos de desarrollo dónde se comprueba si el cliente tiene razón; si es así, te reintegraran todos los puntos que te corresponden.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Gracias, no lo dudo, pero es que hace ya una semana que lo estan estudiando. Vamos que es comprobar 2 facturas, la de 2009, y la última en donde me quitan los puntos. Lo que pasa es que es un despropósito, y nadie lo soluciona. Aparte el tema del canje por la opción TV total, que ya es el colmo. Que le vamos a hacer, desde luego hace unos años esto no pasaba.

fervigo

No te preocupes, que todas las reclamaciones van a equipos de desarrollo dónde se comprueba si el cliente tiene razón; si es así, te reintegraran todos los puntos que te corresponden.

No, no se comprueba sólo si tiene razón. En caso de que el cliente tenga razón, se comprueba si os interesa apandar con ello o seguir en las vuestras y marear y marear con mentiras ... Como si no se hubiese visto ya vuestrar artimañas ...

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me acaba la permanencia el mes que viene, vi una promoción de 50mb a 60 leuros, ahora pago 42 por 6 megas, eso sí, era para nuevos clientes, si no me la ofrecen me doy de baja y ya me daré de alta de nuevo. A movistar no me voy NI DE COÑA. Con R cualquier problema al día siguiente tengo el técnico en casa con movistar después de hacer mil pruebas habitualmente llega la pregunta de sí no tienes mantenimiento, que te j....

🗨️ 1
WiLZy

Sabrás que en R no te consideran "nuevo cliente" hasta 12 meses despues de la baja ¿verdad?.

Y si no te gusta el "trato" de Movistar, cualquier otra compañía de ADSL será como mucho igual, tirando a peor.