BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R todavia mas a la cola. ONO sube a 3mb gratuitamente

BocaDePez

Pues nada, que viendo noticias como esta me dan ganas de mandar a R a la puta mierda:

noticias.com/index.php?action=mostrar_ar…89&IDCanal=1

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alexnake

Solo una cosa
R é diferente
......
A ver cuando espavilan estos....

Durken

" MADRID, 9 (EUROPA PRESS) El cableoperador ONO anunció hoy que multiplicará por cinco la velocidad de acceso a Internet de sus más de 300.000 clientes de banda ancha, a partir del 1 de abril los clientes de Internet, al pasar de la actual velocidad de 600 kbps a la de 3 megas."

Los precios se mantienen en 29,95 euros al mes en combinado con teléfono o 35,90 euros al mes en contratación individual, según anunció la operadora en un comunicado."

El que no llora no mama, y por lo visto nosotros no lloramos lo suficiente. Un día escuché que los gallegos éramos demasiado conformistas, referido a los trenes que tenemos (los trenes viejos que ya no quieren en el resto de España) y me indigné. Hoy no me queda otra que darle la razón al que dijo eso, esto se plasma en todos los ámbitos. Aguantamos demasiado y por eso nos putean todo lo que quieren.

¿Y ahora? ¿R qué va a hacer?

Quinielas

🗨️ 3
alexnake

Pues R no va a hacer nada ya que ono no es competencia suya :-(

🗨️ 2
BocaDePez

Pero al duplicar ONO digo yo que lo hará telefónica ...y entonces en este caso R tendrá que hacerlo :-D

🗨️ 1
alexnake

En ese supuesto caso si xD

Cuchara

y esto tb lo dice joer R espabilaaaaaaaaa
ONO y R pincha
es Europapress asique no creo que sea mentira.....

BreoganX

Me acabo de quedar con cara de gilipollas después de haber pagado 10€ por la ampliación... en estos momentos es cuando uno piensa que ojalá Ono comprase a R :)

🗨️ 1
BocaDePez

ONO ha duplicado sin que nadie la compre. Pues éstos, que hagan lo mismo. Son una empresa más pequeña, de acuerdo, pero también así el gasto es menor. Que no me vengan con las paridas de la economía de escala porque en todos los campos hay empresas de todos los tamaños, y no son precisamente las más elefantiásicas las que funcionan mejor.
Y ojo, que Auna no da en todas partes lo mismo. Y Telefónica en el futuro hará igual, en eso está.

BocaDePez

Con este petardo fuera, a lo mejor lo de la duplicación de Telefónica tiene lugar antes de que acabe este mismo mes, y no vale la pena discutir, faltan 20 días así que basta esperar y ver...
Efectivamente, ya puede ir R despabilando porque lo de la duplicación como se ve, el resto de operadores se lo han tomado muy en serio, nada de rumores, y nada de dormirse, ni hasta fin de año, ni hasta el verano.
Pero por supuesto, siempre tienen la opción de bajar sus tarifas :)

BocaDePez

Porque a ver si vamos a empezar ahora la nueva fase tomadura de pelo 2: conexiones 3000/256, 8000/512 y españoladas por el estilo...

🗨️ 5
BreoganX

Pasa en las mejores familias... en USA es pan nuestro de cada día el tener conexiones ADSL de 3Mb/384 o 6Mb/768.
Aunque lo parezca, no en todos lados atan a los perros con longanizas :)

🗨️ 4
BocaDePez

Pero es ADSL; con A de Asimétrico (y tan asimétrico), y sí, es típico de esa tecnología (en Japón cable hasta en el váter, literalmente). Pero ONO no vende ADSL, ¿verdad? Hasta Telefónica es menos asimétrica (de momento).

🗨️ 3
BocaDePez

Comcast (compañía de cable) ofrece 4Mb/384Kb o 6Mb/768Kb. Tampoco es tanta la diferencia con lo que ofrece Ono. Sigo diciendo que no en todas partes atan a los chuchos con longanizas, y EEUU no es la panacea de la banda ancha. Le ganan por goleada sitios como Japón, Korea del Sur o los países nórdicos.

BreoganX

El de arriba era yo sin cookies... Otra cosa, en Japón se usan tanto FTTH (que no es cable) como VDSL.

BocaDePez

EEUU no es ejemplo de mercado de internet, precisamente, aparte que es un caos, con zonas desprovistas de toda cobertura (y que recurren al módem maroma) y otras sobresaturadas de ofertas. Es el mismo modelo que el británico, o sea, el mismo que el nuestro. No son precisamente tres países que descollen, aunque en el caso norteamericano por ser el país que es lo hará "A PESAR DE". Pero tan informado que estás verás que no encontrarás tales "ofertas" en otros lugares. Ni parecidas siquiera.
Tampoco EEUU destaca por su transporte público, ni por su modelo social individualista e insolidario (3 millones de personas en las cárceles, pero no hay de qué preocuparse, el 90% son negros y latinos), ni por su seguridad social (ni la sanitaria ni la de previsión), ni por su legislación laboral (días de baja que tiene una mujer trabajadora por embarazo: CERO PATATERO), si me apuras, ni por su sistema político (Coca-Cola y Pepsi-Cola, el que intentan implantar aquí: derecha y extrema derecha) ni electoral ni mucho menos por sus mecanismos de voto. Y yo no los he puesto de ejemplo, como puedes ver.

BocaDePez

Segun gente que se ha llamado a ONO se va a producir una subida en el upload tambien, eso si, no dicen de cuanto.
Asi que sera como maximo 512. Vale que es una mierda de upload pero menos da una piedra y sobre todo por esta comunidad

BocaDePez

seria más práctico que la gente enviara las quejas al correo de R. Sino reciben "sugerencias" es normal que entiendan que la gente está contenta. Los gallegos es cierto que vamos siempre en el furgón de cola pero no es menos cierto que en gran medida es por su propia dejadez, porque todo les vale y solo protestan donde deben.

mplab

si son 150 de los de verdad no como los q da R llegan de sobra.

BocaDePez

Mientras estos de R sólo vean su ombligo... manda truco.

No sé que se creerán estos de R, pero son el último mono en el panorama de las telecomunicaciones en España.

BocaDePez

Francamente mientras Ono no opere en Galicia, o compre R, a mi me la trae al pairo lo que haga o deje de hacer. El tema es ahora mismo tenemos dos opciones que nos estafe R o Telefónica (o sus reventas).

🗨️ 7
alexnake

Yo sigo viendo como la mejor opcion eseperar hasta junio o asi ten en cuenta que ono ofrece servicio en una gran parte de españa si sube a 3mb toda la peña o casi toda que tenga telefonica y tenga cobertura de ono se muda, asi que telefonica se vera obligada a mover ficha y si telfonica mueve R tambien y las demas tambien y con esto incluyo comunitel y demas asi que eso yo recomiendo esperar unos meses a ver en que queda todo esto

🗨️ 6
mplab

TU sigue con esa politica.....q dentro de unos meses R te pone 10 Mb para ti solo por cliente fiel......PARDILLO!!!!!

1º coje el telefono llama a R y dices " Por favor quisiera solicitar la baja de sus servicios".

2º LLama a CUALQUIER OTRO OPERADOR q es seguro mas barato q R.

🗨️ 5
alexnake

aqui el unico pardillo y maleducado eres tu porque no pareces haber entendido lo que puse ahi arriba

🗨️ 3
mplab
mplab
🗨️ 2
alexnake
alexnake
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Deberías leer mejor ...

BocaDePez

Solo decir que como han dicho antes R no se tome esta subida como un ataque de la competencia..ya que efectivamente,en galicia no hay ono,y el cambio no le afecta.Otro gallo cantaria cuando duplique telefonica,en ese momento si tendriamos motivo para cabrearnos.